Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root. Bootlodaer desbloqueado.cwm.root explorer
rayanrania
19/03/14, 14:30:35
Hola veries soy nuevo en el foro del Xperia z1 vengo de un s4. Anterior tenia Xperia s. El problema. Llevo dos semanas leyendo por aki y la verdad no hay nada claro. He rooteado utlizando el método. De hacer downgrad al 534. Kingo root.instalar dualrecovery.flasehaer. La rom 290 por recovery.y el parche correspondiente. Copia ta.desbloquear. Bootlodaer copia ta otra vez. Ahora no me funciona el root no puedo instalar los binarios ni tampoco puedo actualizar a136. Ni me funciona root explorer no puedo montar partición raíz.porfavor hay alguna manera de hacer root para Bootlodaer desbloqueado.custom recovery no dual. Philz_touch agradecería si alguien me puede aclarar un poco el tema. O dejar me los enlaces muchas gracias
juanpirulo
19/03/14, 14:40:15
Lee el tutorial de Chucky6600 y no abráis más hilos para preguntar lo mismo una y otra vez. Saludos
rayanrania
19/03/14, 14:49:16
Organizarlo todo como.debe ser y nadie abrirá hilos repetidos.date un paseo por el foro del s4 gt-i9505. De todos modos gracias un saludo
rayanrania
19/03/14, 14:55:55
Has leído mi pregunta primero. Este tuto no me vale. Yo ya tengo todo esto hecho.
.si en vez de saltar cómo pólvora leer bien antes farándear de tonterias
volteretero
19/03/14, 15:21:44
El amigo juanpirulo que suele ayudar mucho por acá solo lo dice para que las cosas estén organizadas
Si tienes bootloader desbloqueado este es el tutorial más rápido para ser root que conozco y sirve para cualquier versión supongo que también para kitkat que esta a la vuelta de la esquina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780034
rayanrania
19/03/14, 17:15:29
El amigo juanpirulo que suele ayudar mucho por acá solo lo dice para que las cosas estén organizadas
Si tienes bootloader desbloqueado este es el tutorial más rápido para ser root que conozco y sirve para cualquier versión supongo que también para kitkat que esta a la vuelta de la esquina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780034
Gracias compi la idea es ayudarnos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.