PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE! Xiaomi perdido

Sirera
19/03/14, 14:21:31
Pues eso amigos, un par de semanas me ha durado, anoche perdí el mijo. Y la consulta viene porque me suena que en este caso había algún tipo de aplicación para hacerse con él o por lo menos bloquearlo. Alguien me explica cómo???

Ederall
19/03/14, 14:26:01
Las aplicaciones que yo conozco tenían que estar instaladas en el móvil. Por ejemplo cerberus que si el móvil está encendido, puedes activar el gps y seguirlo, la cámara, llamar de manera remota y mil cosas mas. Pero si no tenías nada instalado, a menos que miui lleve algo de serie.., que por mi experiencia creo que no, pinta mal la cosa.

Siento mucho tu pérdida.

paparruchas
19/03/14, 14:34:02
el propio play store tiene una opcion para localizar el movil.... entiendo que eso es si has dado permiso a google para conocer tu ubicacion. lo puedes hasta hacer sonar:

https://play.google.com/store > pincha en settings arriba a la derecha >administrador de dispositivos

zinemahk
19/03/14, 14:36:26
Si te registraste en MiCloud tambien tienes manera de localizar el movil en maps y algunas opciones mas...

Ederall
19/03/14, 14:37:21
el propio play store tiene una opcion para localizar el movil.... entiendo que eso es si has dado permiso a google para conocer tu ubicacion. lo puedes hasta hacer sonar:

https://play.google.com/store > pincha en settings arriba a la derecha >administrador de dispositivos

Ostras! no lo conocía! yo tengo instalado Cerberus que lo pille gratis en una oferta de amazon pero no conocía esto, gracias por la info!

paparruchas
19/03/14, 14:39:59
Ostras! no lo conocía! yo tengo instalado Cerberus que lo pille gratis en una oferta de amazon pero no conocía esto, gracias por la info!

La verdad es que muy poca gente lo conoce... yo lo vi el otro dia trasteando por curiodidad, te permite hasta bloquear el movil y borrar las cosas si le has dado permiso preciamente. ... y lo bueno es que consume pocos recursos

Sirera
19/03/14, 14:40:10
No tenía nada instalado, voy a ver si con lo del play store consigo algo.

carapocha
19/03/14, 16:07:10
Prueba "android lost". Se puede instalar en remoto y tiene muchas funciones.
Mucha suerte.

Sirera
20/03/14, 12:36:45
Prueba "android lost". Se puede instalar en remoto y tiene muchas funciones.
Mucha suerte.

Debería tener el mvl "activo", y tras perderlo bloqueé el numero, asi que imposible.

Sin MIJO que me he quedado...

mimozur
20/03/14, 13:05:51
Lo único que te queda es bloquear la imei. Así ni tu ni nadie podrá usar el teléfono. Si todo el mundo hiciera esto, es probable que la gente no le tuviera tanto interés a coger lo que no es suyo, total si no les va a funcionar.

Lo dicho, bloqueo de IMEI y adiós y muy buenas. Es lo mejor que puedes hacer.

Ánimo y a ahorrar de nuevo

mad2525
20/03/14, 13:14:07
Es lo aconsejable, pero lamentablemente tb se pueden cambiar, les basta con poner un imei de un movil que tengan viejo por algun lado y del cual saben que no van a tener problemas y listo. que es ilegal, Si, pero que se hace Tambien. es una pena que lo hayas perdido, con lo que cuestan estos cacharos....:cry:

paparruchas
20/03/14, 13:26:23
has mirado lo de la ubicacion a traves del store?

puertocastilla
20/03/14, 13:33:37
Lo único que te queda es bloquear la imei. Así ni tu ni nadie podrá usar el teléfono. Si todo el mundo hiciera esto, es probable que la gente no le tuviera tanto interés a coger lo que no es suyo, total si no les va a funcionar.

Lo dicho, bloqueo de IMEI y adiós y muy buenas. Es lo mejor que puedes hacer.

Ánimo y a ahorrar de nuevo

El problema es que el bloqueo de IMEI lo hacen las operadoras para sus móviles, y al ser un móvil libre no te van a hacer nada.

Yo conseguí instalar Android Lost en el móvil de una amiga que se lo habían robado y conseguí localizarlo y sacar una foto del ladrón, lo malo es que el móvil ya estaba en medio de Casablanca y como que no ibamos a ir a Marruecos a por el.

lechedecabracongofio
20/03/14, 13:35:48
googlea gogle location y pon tu cuenta de gmail, ahi sabras el recorrido de tu movil y donde estuvo por ultima vez, date prisa

anitamlg86
20/03/14, 14:22:12
googlea gogle location y pon tu cuenta de gmail, ahi sabras el recorrido de tu movil y donde estuvo por ultima vez, date prisa

como se hace eso??? a mi no se me ha perdido el móvil, pero ya es curiosidad por si pasa algo

paparruchas
20/03/14, 14:27:42
como se hace eso??? a mi no se me ha perdido el móvil, pero ya es curiosidad por si pasa algo

logate en gmail y vete a esta direccion https://maps.google.com/locationhistory

Posiblemente debas marcar primero que google conozca tus ubicaciones en el movil

Sirera
20/03/14, 15:47:26
has mirado lo de la ubicacion a traves del store?

Si si, lo miré, y me salía "ubicaición" no disponible.

Sirera
20/03/14, 15:49:59

Muchas gracias, me ha servido en parte. La ultima localización que aparece fue más o menos donde y cuando creo que lo perdí.

Sirera
20/03/14, 15:50:53
El problema es que el bloqueo de IMEI lo hacen las operadoras para sus móviles, y al ser un móvil libre no te van a hacer nada.

Yo conseguí instalar Android Lost en el móvil de una amiga que se lo habían robado y conseguí localizarlo y sacar una foto del ladrón, lo malo es que el móvil ya estaba en medio de Casablanca y como que no ibamos a ir a Marruecos a por el.

Pero por lo que leí, para instalar el aandroid lost debo enviar un sms al movil, yo, al tener el num bloqueado, ya no podía hacerlo, no?

nokia23
20/03/14, 19:48:57
Pero por lo que leí, para instalar el aandroid lost debo enviar un sms al movil, yo, al tener el num bloqueado, ya no podía hacerlo, no?
yo creo que no, te haria falta la tarjeta y que estuviese conectado a internet.

puertocastilla
20/03/14, 21:20:17

Sólo necesitas que el movil tenga acceso a internet, ya sea por wifi o por 3G, y que no hayan quitado tu cuenta google del móvil, pues si no no podrás instalarla.

Sirera
20/03/14, 22:28:35
Yo creo que me pedía enviar un sms para instalar la app, pero bueno, mañana vuelvo a revisarlo. Muchas gracias.

Sirera
20/03/14, 23:06:39
Step 2: Register your phone
Simply start the program. Thats it! If you don't have your phone nearby, you may remotely start the app by sending an SMS with the text 'androidlost register' to your mobile. If you have a tablet without SMS you should first push this app before step 1.
Jumpstart

Este es el siguiente paso que debo hacer trans instalar la app, como no puedo enviar el sms, he probado con el jump start (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost.jumpstart) este, pero ni por esas. Cuando voy a controles me dice que debo registrar el mvl.

superkoniec
26/03/14, 01:53:38

Me he quedado loco con esto!!

nokia23
26/03/14, 12:41:03
Me he quedado loco con esto!!
google nos vigila, voy a echar un vistazo por donde anda mi mujer

Medess
26/03/14, 12:45:02
google nos vigila, voy a echar un vistazo por donde anda mi mujer
jajajajajajajaja

superkoniec
26/03/14, 12:51:43
Mi chica tiene iPhone. Igual le compro un Androide ;)

Rusbelio
26/03/14, 12:59:26
Mi chica tiene iPhone. Igual le compro un Androide ;)

Con iCloud puede rastrear el propio iPhone, además, que si esta sujeta a contrato de alguna compañía lo tiene muchísimo mejor que nosotros con los Mi3, pues, son libres y no están adheridos a ninguna compañía en cuestiones de posibilitar el bloqueo del IMEI en caso de robo.

iCloud es más completilla en esta cuestión incluso siendo libre el terminal ojo.

Eso si, no se si la habrá pasado como algun compañero que tengo con iPhone, que si ha probado tu Mi3, la ha gustado el rendimiento del terminal y de miui, pues se parece a iOS. Verás cuando lancen la V6 como lleva la filosofía de iOS 7.

Saludos :ok:

superkoniec
26/03/14, 15:35:12
A mi el Cerberus no me furrula. Lo tengo al lado, conectado a internet, encendido, con permisos, etc. Y nada. Fijo que si lo pierdo me lo trae en taxi a casa.... ;)

kiko19822009
26/03/14, 19:51:02
Cerberus a mi me funciona perfectamente. Sólo que hoy han bloqueado varias cuentas (o todas por un problema de seguridad)

superkoniec
27/03/14, 00:09:47
Cerberus a mi me funciona perfectamente. Sólo que hoy han bloqueado varias cuentas (o todas por un problema de seguridad)
Buenas, pues a mi me sigue sin funcionar :(