Ver la Versión Completa : Samsung estaría preparando un Gear con teléfono integrado
jorge_kai
19/03/14, 13:46:02
Samsung estaría preparando un Gear con teléfono integrado
http://static.htcmania.com/engadget-dsc7934-1.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho Dick Tracy y mucho marketing, pero a la hora de la verdad el Galaxy Gear de Samsung no deja de ser un reloj inteligente; mejor o peor que el resto, pero reloj a fin de cuentas. Esto es algo que podría cambiar dentro de poco, no obstante, puesto que el diario surcoreano The Korea Herald indica basándose en fuentes internas que Samsung está trabajando en una nueva variante de su smartwatch que incluiría funciones telefónicas propias, integradas en el propio dispositivo. A diferencia de los actuales Gear, que necesitan establecer una conexión Bluetooth con tu teléfono Samsung para realizar llamadas, este nuevo reloj desarrollado para la operadora surcoreana SK Telecom funcionaría como teléfono móvil independiente, haciendo uso de su propia tarjeta SIM. El dispositivo todavía se encontraría en fase de negociación y desarrollo. Las consideraciones económicas con los operadores son tan importantes como las técnicas, y es que añadir una tarjeta SIM a un dispositivo de esta clase podría hacer que la duración de su batería fuera poco más que efímera.
De acuerdo con las cifras oficiales de Samsung, el nuevo Gear 2 tiene una autonomía de 2 a 3 días con un uso "típico". Cabe señalar que los relojes inteligentes tienen poco de nuevo, a pesar de que todavía podamos considerarlos exóticos. Ya en 2009 la propia Samsung anunció su ya prácticamente olvidado S9110, un voluminoso dispositivo de pulsera que pasó sin pena ni gloria, e incluso sus rivales de LG probaron suerte en este diminuto mercado con el GD910, que pese a su elegante diseño también acabó relegado al olvido. Veremos si este nuevo modelo de Samsung consigue triunfar donde otros fracasaron. Si es que llega a materializarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/19/samsung-gear-con-telefono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
19/03/14, 13:46:18
http://es.engadget.com/2014/03/19/samsung-gear-con-telefono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/19/samsung-gear-con-telefono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
vamos, lo que llevan haciendo los fabricantes chinos desde hace tiempo...
si el problema de estos relojes es la total dependencia del móvil...
Al final hacen un gear con pantalla de 2,5" para obligarnos a llevar un anillo con Bluetooth para ver las notificaciones del gear que a su vez las recibe del movil de 6" que evidentemente no podemos llevar a mano siempre....
nerkium
19/03/14, 16:20:59
es to' util (NO)
nerkium
19/03/14, 16:22:59
vamos, lo que llevan haciendo los fabricantes chinos desde hace tiempo...
si el problema de estos relojes es la total dependencia del móvil...
Bueno yo creo que hay algo que se debería de matizar, y es que una cosa es
que el reloj sea un accesorio o sea un sustituto.
Yo me compré el SW2 como suplemento del movil, osea accesorio, no para que lo sustituya como tal.
Incluso algunas caracterísitcas que incorpara el Gear como micrófono, lo considero absurdo, imagina hablar en el bus por telefono con eso, que además de hablar tu con la otra persona, se une a la conversación el resto de pasajeros
Galaxito segundo
19/03/14, 16:24:21
Esto sí lo veo más útil. Por ejemplo en verano andas por ahí en pantalón corto y no tienes donde llevar el móvil. El relófono sería una buena solución.
Ahora bien, hace falta que los operadores de telefonía den la opción de la multisim. Yo tengo un móvil y la tablet y es un poco coñazo andar cambiando la sim de uno a otro, aunque sean segundos.
Lo que han hecho hasta ahora, lo de tener que conectarse al móvil vía BT, no vale para nada. Porque si has de llevar el móvil encima ya lo miras, que además tiene mejor pantalla.
Sroeder
19/03/14, 16:27:36
No se donde vamos a llegar... conozco a un par con estas pulseritas-relojes, y se llama asi "capricho" , me parece una tontería estas cosas, respetando al que la tenga claro está, siempre hablo desde mi punto de vista
htc4ever
19/03/14, 17:04:13
Samsung ya cansa mucho la verdad
Está interesante, pero hay que tener en cuenta que es un rumor, pero si se llega a dar a mi la verdad me parece interesante.
juaama13
19/03/14, 18:30:43
http://www.yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2012/12/Kitt-te-necesito.jpg
Que ridículo me sentiré ese día… :facepalm:
pedrocabron
19/03/14, 18:37:50
si samsung saca moviles cada dos dias, por qué no tambien relojes? es que de verdad....
Mas ridículo se sentia el, por lo menos nosotros podremos llamar de verdad jajajajaj
zerocoolspain
19/03/14, 20:50:34
Me imagino varias situaciones llamando...
- en plena calle con todo el ruido y poniendome el reloj en la oreja porque no se oye un pimiento...
- en un sitio con poco ruido y enterandose de mi conversacion hasta el perro del ciego de la esquina..
En todas la utilidad es 0... para todo lo demas, el manos libres del telefono
cogoyo007
19/03/14, 21:03:11
Al final hacen un gear con pantalla de 2,5" para obligarnos a llevar un anillo con Bluetooth para ver las notificaciones del gear que a su vez las recibe del movil de 6" que evidentemente no podemos llevar a mano siempre....
Grandísimo comentario!
Estos sacan de todo a ver si cuela
BitratE
19/03/14, 21:17:04
¿Será el primer Smartwatch con lag?
Grandísimo comentario!
Estos sacan de todo a ver si cuela
Gracias Compi:D
Eso sin olvidar los auriculares de "pinganillo" con bluetooth para que los demás no escuchen las conversaciones:risitas::risitas:
En fin, no seré yo quien use semejantes aparatos!!!!:-)
alienmil
19/03/14, 22:25:34
Al final cada versión de los relojes de Samsung será muy diferente de la anterior X-D .Samsung se tendrá que poner las pilas como lleguen pronto los recién anunciados relojes de LG y Motorola que encima de tener precios mas asequibles tendrán mas compatibilidad con los móviles por llevar Android Wear .
Sroeder
19/03/14, 22:41:39
jajaja no me veo asi :facepalm: , pero Michael Knight tenia una excusa, el lo utilizaba para ponerse en contacto con un coche inteligente, el entrañable Kitt :risitas:, con el coche no vas todo el dia en lo alto, con el movil si lo llevas todo el dia contigo, además piensa qu el tenía que combatir a los malos con la inestimable ayuda de Kitt, en resumen esto es una tonteria como complemento para moviles inteligentes, pero para un coche inteligente es primordial jajajaja, me voy a tomar la pastilla :sisi1:
PD: el reloj tiene la aparencia Casio de los 80 de toda la vida X-D
edu_dan
20/03/14, 00:36:33
es interesante esto
Bueno yo creo que hay algo que se debería de matizar, y es que una cosa es
que el reloj sea un accesorio o sea un sustituto.
Yo me compré el SW2 como suplemento del movil, osea accesorio, no para que lo sustituya como tal.
Incluso algunas caracterísitcas que incorpara el Gear como micrófono, lo considero absurdo, imagina hablar en el bus por telefono con eso, que además de hablar tu con la otra persona, se une a la conversación el resto de pasajeros
¿Por qué no tener las dos cosas? Un relófono qe pueda funcionar con su SIM independientemente o bien, sincronizado con el móvil, que haga de accesorio. Yo poseo el Omate Truesmart y, aunque me vale para ambas cosas, sólo lo utilizo como accesorio del móvil, especialmente cuando estoy trabajando y no puedo sacar el móvil del bolsillo.
Respecto a lo del micrófono, no es ninguna tontería. Aunque desconozco las posibilidades de Gear (prinicipalmente porque no lo he probado), en mi Truesmart, aunque lo uso como accesorio, me viene de perlas con la función de dictado, tanto para enviar mensajes como para búsquedas, Google Now y similares, incluso como grabadora de sonido. Es decir, un micrófono no sólo sirve para hablar por teléfono.
santinhos
20/03/14, 15:05:28
¿Será el primer Smartwatch con lag?
Hay que aprender a superarlo...
BitratE
20/03/14, 19:45:17
Hay que aprender a superarlo...
Yo no, en tal caso los que utilicen LagWiz serán los que tienen que superarlo. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de sufrirlos.
Me alegra saber que te ha gustado la frasecita pero aprende a superarlo.
Yo no, en tal caso los que utilicen LagWiz serán los que tienen que superarlo. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de sufrirlos.
Pues entonces no hables de oídas. Digo.
BitratE
21/03/14, 15:06:34
Pues entonces no hables de oídas. Digo.
Hablo sobre mi experiencia con el vomitivo lagwiz.
Aparte de que estamos en un foro y puedo opinar donde crea conveniente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.