Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al parecer Xperia SP no recibira KitKat
fuckmeimparker
19/03/14, 13:27:46
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/sony-confirma-las-actualizaciones-para-todos-los-ultimos-xperia-a-android-4-4-kitkat.html
Sony ha confirmado todos los modelos que actualizaran a kitkat en los proximos meses, y por desgracia, el nombre del SP no aparece por ningun lado, tansolo acrualizaran la gama Z y los modelos que han salido recientemente
fernandoskit55
19/03/14, 13:32:28
Eso solo confirma a los nuevos no tiene nada que ver con el SP
Aunque gracias por la información
¿Están de coña, no?, ¿piensan dejarnos tirados en la 4.3?, tampoco habla de modelos antiguos... ¿eh?
Espero que por lo menos esa 4.3 con los errores corregidos que está al caer, esté bien optimizada..... si no.... pufff
Oskolovoro
19/03/14, 13:48:51
¿El SP no es reciente? :S
TTMaster
19/03/14, 13:49:08
Eso solo confirma a los nuevos no tiene nada que ver con el SP
Aunque gracias por la información
Toda la razon. :ok:
¿El SP no es reciente? :S
En mayo hace ya 1 año que salió, si no me equivoco. :lengua:
Oskolovoro
19/03/14, 14:02:34
Me sonaba que había salido más tarde, de todas formas un año no es nada.
hackdard
19/03/14, 14:12:23
Vaya tela, pero bueno no tenemos la 4.3 todavía y se está pensando en 4.4? Tendremos Kitkat cuando este por la 6.3 a este paso. Pero bueno, siempre nos quefa abrir Bootloader y disfrutar de todos los compañeros Cocineros.
si miran la actualizacion que tubo de 4.1 a 4.3 se demoro casi un año. así que si actualizan a kitkat tal vez sea a finales de este año meses después que ya aya salido otra versión de Android (4.5 o hasta 5).http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/02/Sony-Xperia-SP-version-Android.jpg
balroth
19/03/14, 15:58:16
no os hagais ilusiones, no lo van a actualizar... Nos quedamos fijo en la 4.3
Es típico de Sony.
Yo tuve 2 Sony y nunca más, si no es el tope de gama lo acaban dejando tirado sin que pase 1 año y aun siendo el tope de gama poco soporte le dan.
No tiene sentido ya que el SP es un buen terminal, a ver si terminan cambiando de idea.
Pues para mi si lo dejan en 4.3 mi próximo terminal será un motorola o un htc
@franpr
19/03/14, 17:16:08
si el s3 recibe kitkat este también
manu199646
19/03/14, 17:26:11
Yo siempre he pensado que no iba a llegar, espero equivocarme algún día
A ver paciencia... que aún no sabemos nada, yo tengo la esperanza de que en el segundo semestre del año llegue la 4.4, no veo por qué no es posible, y os recuerdo que no es solo Sony, es también Samsung, LG etc....
Veremos a ver qué pasa, en el peor de los casos, se le mete una Cyna y a volar :D porque a nivel de hardware este teléfono es un pepino.
Arvernal
19/03/14, 18:02:29
Si dice que van a actualizar el M2 a kitkat, no veo porqué no van a actualizar el SP, que aunque es más antiguo tiene mejor hardware
Johny1979
19/03/14, 18:12:20
Yo vi esta noticia ahora.
Y sinceramente es factible , conociendo a Sony y lo que hicieron con toda la gama 2011 , no seria nada descabellado que no hubiese de forma oficial KK.
Yo creo que seguramente corrijan todos los bugs de la 4.3 ..... pero ahi se quedara.
Avernal eso a sony le importa un pepino la potencia del software , mismamente el xperia U nunca actualizo a JB y posteriormente salio algun mononucleo con 4.1....
casi al 100 % seguro con los antecedentes de sony que el xperia Sp se queda en 4.3.
Johny1979
19/03/14, 18:15:33
si miran la actualizacion que tubo de 4.1 a 4.3 se demoro casi un año. así que si actualizan a kitkat tal vez sea a finales de este año meses después que ya aya salido otra versión de Android (4.5 o hasta 5).http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/02/Sony-Xperia-SP-version-Android.jpg
Eso de future en Sony significa NEVER!!!
Yo tve el xperia Neo v y sony nos prometio una ultima revision de ICS y una nueva version de GB.....y FUTURE FUTURE....NEVER CAME!!!!
alfadanielsan
19/03/14, 19:58:22
Pues ya les vale, máxime cuando android es una escopeta de feria que va mejorando con cada versión.
El móvil es una gozada, pero el software es una basura. No puede ser que haya que probar con n versiones entre oficiales y cocinadas para poder tener un normal funcionamiento.
Mi próximo móvil con Windows phone, total siempre uso las mismas cuatro apps.
Saludos
wanwan001
19/03/14, 21:21:57
Jaja mier esto ed una huevada completa, ahora q puts d movil podemos confiar??? Htc?? Xq samsung me parece un asco sus diseños pero por lo menos actualizan
Creo q mejor un iphone d ultima y tenemos actualizaciones para rato
Odio este móvil ya he probado mil maneras q vaya la 4.3 y no ahí manera, en fin yo creo q todos nos hemos engañado mucho con este móvil y este plagado de fallos y nunca hemos querido reconocer la verdad, si viene el Kitkat da igual va ir mal de todos modos no a ver 4.4 ni de coña
comprate un iphone... en cada actualización la reciben hasta cuantro generaciones atras del movil e inmediatamente...jejejeje :grin:
abenit12
19/03/14, 21:32:19
Jaja mier esto ed una huevada completa, ahora q puts d movil podemos confiar??? Htc?? Xq samsung me parece un asco sus diseños pero por lo menos actualizan
Creo q mejor un iphone d ultima y tenemos actualizaciones para rato
el galaxy s2 me lo dejaron en android 4.1.2 :( aunque hay que admitir que paso desde gingerbread y Ice cream sandwich :D, se sony no conozco terminal que pase por esa ruta, que seguro que lo habrá
Totalmente deacuerdo :platano:
Odio este móvil ya he probado mil maneras q vaya la 4.3 y no ahí manera, en fin yo creo q todos nos hemos engañado mucho con este móvil y este plagado de fallos y nunca hemos querido reconocer la verdad, si viene el Kitkat da igual va ir mal de todos modos no a ver 4.4 ni de coña
Si con una cocinada vuela... y se come a muchos quadcores, qué estás hablando... :grin::aplausos:
Johny1979
19/03/14, 22:05:05
Vamos a ver sabeis cuanto tiempo tiene el Sp desde que salio a la venta.
Exactamente salio el 18.marzo.2013 es decir 1 año y un dia
¿¿ Conoceis algun movil de sony que le hayan dado soporte mas alla de un año ??
Yo no.
La gama 2011 9 meses.....a partir de alli ya no hubo jamas ninguna actualizacion...
xperia U.....a los 6 meses lo dejaron tirado
Xperia S.....no llego al año.
Sabiendo lo que tarda sony en plantear una actualizacion saldria un KK oficial casi dos años depues de salir a la venta el movil..........ni de coña.
Ademas si hubiesen querido actualizar a KitKat.....lo mas logico es haberse saltado la 4.3.......y pasar directamente a 4.4.2...... que sentido tiene que se rompan los cuernos sony en mejorar la 4.3.....para pasar dentro de 8 meses a Kitkat....ninguna.
Una cosa es segura NO HABRA KITKAT para el SP , si no me creeis me pasare dentro de 8 o 9 meses y veremos todos este post.
Yo como antiguo colaborardor de la comunidad xperia se muy bien de lo que hablo y solo digo una cosa ...... rezar para que al menos sony os deje una 4.3 funcional y en condiciones y no la chapuza que desgraciadamente os han dejado.
Un saludo.
cachanilla86
19/03/14, 22:08:21
Incluso el Kit Kat para el Z1 no tiene muchas de las nuevas funciones que aparecieron en el Z2. Por que? Para comprar otro!
davidzilla_
19/03/14, 23:44:44
Cambien el tema a berrinches por favor
pixar33
19/03/14, 23:55:36
Lo que no sé es como no os metéis a pitonisos, tenéis un futuro dpm! xD
alex1912
20/03/14, 00:30:32
ojalá lo tengamos...yo sigo con esperanzas....no sé...
como digo si quieren actualizaciones mas alla, un movil de gama alta, con uno de gama media ya saben hay q rezar, gama baja sobre el mismo soft :risitas: pero como siempre estaran los cocineros, saludos
wanwan001
20/03/14, 06:36:32
Para q la gente o comun d los mortales se entere SONY ES PESIMA ACTUALIZANDO, dicen q tiene la capa d interfaz menos intrusiva y es la segunda peor despues d lg o htc
Incluso algun dia el z2 sera un movil obsoleto, incluso el nexus 5 o 6 o 7, el mercado ahora es asi, ya no se fabrican las cosas como pa q t duren 40 años sino un par d meses (hellow consumismo puro) y esto no solo es en telefonos es en todas las cosas pa comprar y vender
Y saben q? La puta culpa no es d sony ni htc ni samsung, la culpa es d nosotros mismos q caemos en ese juego de "sentirnos a la moda" como queriendo llenar un hueco en nuestras vidas queriendo ganar un poco d autoestima comprando lo último
El sp es un buen telefono, a mi me va muy bien, no necesito un xperia z1 o z2
El otro dia yendo en el bus habia un tipo q staba trasteando su galaxy s4 y mierda q le instalaba cualquier basura estaba llena d apps basuras q jamas en su puta vida va a usar como esa app mobogine, la descargo xq salto el anuncio d q tenia q instalarla, bueno la instala y pa rematar hace un analisis con el antivirus pa confirmar q esa app no es un virus WTF!!! en android no existe virus el malware es otro tema, pero virus no existe, eso solo es windows
un movil por mas potente q sea siempre tiene su techo t perdonen la expresion pero pa q putas se compran algo q no entienden y no tienen el mas minimo interes d entender???
android es para frikis, para tipos curiosos q les gusta experimentar la libertad d tener un movil moldeable a gusto.
Otro tema muy aparte es aquellas personas q a pesar d q cambiaron roms como cyanogenmod igual el movil les iba muy mal, pues eso ya es hardware señores ni mas ni menos, las memorias ram vienen por bloques o modulos y si uno llega a quemarse pues el movil sera como una persona paralitica queriendo juagar un partido de fútbol con jugadores sin ese impedimento, jamas el movil ira como los otros jamas, y si a otros les va mal y a mi me va muy bien, pues lo siento compraron un movil defectuoso de fabrica xq el sp es un movil muy potente y mas si esta con cyanogenmod como el mio
perdón por las expresiones pero ya stoy cabreado con esas personas q siguen aportando al consumismo puro y luego sw quejan d q su movil no actualiza y hechan mierda desprestigiando al pobre xsp
Pantumaca
20/03/14, 09:09:57
Vamos a ver sabeis cuanto tiempo tiene el Sp desde que salio a la venta.
Exactamente salio el 18.marzo.2013 es decir 1 año y un dia
¿¿ Conoceis algun movil de sony que le hayan dado soporte mas alla de un año ??
Yo no.
La gama 2011 9 meses.....a partir de alli ya no hubo jamas ninguna actualizacion...
xperia U.....a los 6 meses lo dejaron tirado
Xperia S.....no llego al año.
Sabiendo lo que tarda sony en plantear una actualizacion saldria un KK oficial casi dos años depues de salir a la venta el movil..........ni de coña.
Ademas si hubiesen querido actualizar a KitKat.....lo mas logico es haberse saltado la 4.3.......y pasar directamente a 4.4.2...... que sentido tiene que se rompan los cuernos sony en mejorar la 4.3.....para pasar dentro de 8 meses a Kitkat....ninguna.
Una cosa es segura NO HABRA KITKAT para el SP , si no me creeis me pasare dentro de 8 o 9 meses y veremos todos este post.
Yo como antiguo colaborardor de la comunidad xperia se muy bien de lo que hablo y solo digo una cosa ...... rezar para que al menos sony os deje una 4.3 funcional y en condiciones y no la chapuza que desgraciadamente os han dejado.
Un saludo.
Yo sí, el T
Salió con Ice cream -> 4.1 -> 4.3 -> update de 4.3 -> 4.4 (en mismo estado que el SP, en investigación).
Otro que tuvo más de un año pues el NeoV mismamente y el L creo que lo ha superado y.... Hay varios.
Claro, van a lanzar la 4.4 en el SP antes que en sus buques insgnia (z, zl, z1, z2...), ni de coña. Además que significaría haber dejado el sp durante más de un año sin ningún tipo de soporte y eso sí que da una imagen lamentable.
Os estáis haciendo una paja monumental (o ni siquiera habéis leido la noticia) porque en ningún momento se cancela 4.4 para el SP, noticia en la que se cataloga como "de modestas especificaciones" al Z1...:oh: Tela la credibilidad que tiene.
balroth
20/03/14, 10:11:35
Para q la gente o comun d los mortales se entere SONY ES PESIMA ACTUALIZANDO, dicen q tiene la capa d interfaz menos intrusiva y es la segunda peor despues d lg o htc
Incluso algun dia el z2 sera un movil obsoleto, incluso el nexus 5 o 6 o 7, el mercado ahora es asi, ya no se fabrican las cosas como pa q t duren 40 años sino un par d meses (hellow consumismo puro) y esto no solo es en telefonos es en todas las cosas pa comprar y vender
Y saben q? La puta culpa no es d sony ni htc ni samsung, la culpa es d nosotros mismos q caemos en ese juego de "sentirnos a la moda" como queriendo llenar un hueco en nuestras vidas queriendo ganar un poco d autoestima comprando lo último
El sp es un buen telefono, a mi me va muy bien, no necesito un xperia z1 o z2
El otro dia yendo en el bus habia un tipo q staba trasteando su galaxy s4 y mierda q le instalaba cualquier basura estaba llena d apps basuras q jamas en su puta vida va a usar como esa app mobogine, la descargo xq salto el anuncio d q tenia q instalarla, bueno la instala y pa rematar hace un analisis con el antivirus pa confirmar q esa app no es un virus WTF!!! en android no existe virus el malware es otro tema, pero virus no existe, eso solo es windows
un movil por mas potente q sea siempre tiene su techo t perdonen la expresion pero pa q putas se compran algo q no entienden y no tienen el mas minimo interes d entender???
android es para frikis, para tipos curiosos q les gusta experimentar la libertad d tener un movil moldeable a gusto.
Otro tema muy aparte es aquellas personas q a pesar d q cambiaron roms como cyanogenmod igual el movil les iba muy mal, pues eso ya es hardware señores ni mas ni menos, las memorias ram vienen por bloques o modulos y si uno llega a quemarse pues el movil sera como una persona paralitica queriendo juagar un partido de fútbol con jugadores sin ese impedimento, jamas el movil ira como los otros jamas, y si a otros les va mal y a mi me va muy bien, pues lo siento compraron un movil defectuoso de fabrica xq el sp es un movil muy potente y mas si esta con cyanogenmod como el mio
perdón por las expresiones pero ya stoy cabreado con esas personas q siguen aportando al consumismo puro y luego sw quejan d q su movil no actualiza y hechan mierda desprestigiando al pobre xsp
Tienes mucha razón!! :ok::ok::ok: En la electronica de consumo los ciclos de producto son cortisismos, algo con mas de un año las empresas lo consideran obsoleto y la gente contribuye a ese juego.
Lo han actualizado a la 4.3 y va bien! no me voy a agobiar porque no llegue a 4.4 para eso me habria comprado un Nexus que son los unicos que actualizan a la ultima version por algo son de Google y lo utilizan como argumento para vender.
alex1912
20/03/14, 11:06:10
tengo que decir que estoy muy de acuerdo con wanwan001 :ok: , pero bueno, al menos que tengamos un móvil estable
JuanMiRojoE
20/03/14, 16:02:47
Esto me recuerda al neo v que tuve... Salió con Gingerbread, y actualizaron a ICS cuando ya estaba Jelly Bean y encima una actualización horrorosa, llena de bugs, y ahí se quedó, junto con los Neo, Arc, Arc S, Ray... y ni si quiera se dignaron a corregir los fallos, cosas tan sencillas como arreglar el led de notificaciones que lo dejaron inoperativo... Con cada actualización van empeorando, por lo menos con los que no son gama alta.
alex1912
20/03/14, 16:09:01
Esto me recuerda al neo v que tuve... Salió con Gingerbread, y actualizaron a ICS cuando ya estaba Jelly Bean y encima una actualización horrorosa, llena de bugs, y ahí se quedó, junto con los Neo, Arc, Arc S, Ray... y ni si quiera se dignaron a corregir los fallos, cosas tan sencillas como arreglar el led de notificaciones que lo dejaron inoperativo... Con cada actualización van empeorando, por lo menos con los que no son gama alta.
el neo V fue un trauma para mi...
Pues yo desconocía esta política en Sony, pensé erróneamente que era el mejor móvil que había comprado hasta la fecha, en mi caso la actualización a 4.3 ha sido un desastre, a veces tarda horrores en pensar cualquier cosa, es como si tuviera un teléfono de hace 5 años, no quería meterle mano ya que es prácticamente nuevo pero no me queda otra opción del root y una CM en cuanto esté pulida, mi primer y último Sony, no digo para siempre por que nunca se puede decir de este agua....... pero que van a pasar muuuuchos años seguro.
Johny1979
20/03/14, 19:01:20
El neo v y demas gama xperia 2011 , lo mas gordo no fue que dejaran la ics oficial hecha un desastre...el movil iba de pena....lo de no arreglar el led de notificaciones y que lo solucionara xda...de juzgado de guardia...
Nos dijeron que no actualizarian a JB para no estropear la experiencia del usuario....y al mes sacan moviles con un procesador qualcomm mas anticuado...con JB.
El movil si mal no recuerdo salio a la venta en agosto 2011...y la ultima actu oficial debio ser en mayo 2012 recuerdo que fue el firm .587.... 10 meses...
Por eso opino que el future de sony suele ser never el xperia sp tiene 12 meses ya...el mayor soporte lo suele dar google con 18...
Y aun queda una 4.3....por mejorar muchisimo.
Es una obviedad que no lo actualizaran el sp a kk, no por que yo lo diga si no utilizando la logica.
El neo v y demas gama xperia 2011 , lo mas gordo no fue que dejaran la ics oficial hecha un desastre...el movil iba de pena....lo de no arreglar el led de notificaciones y que lo solucionara xda...de juzgado de guardia...
Es una obviedad que no lo actualizaran el sp a kk, no por que yo lo diga si no utilizando la logica.
Espero que te equivoques, por nuestro bien claro.
Pues aunque no os lo creáis, a mi ICS en el NEO (8Mpx), no me iba mal, para mi el declive mi neo empezó cuando lo vendí, que tenia metido una Rom muy famosa por entonces. El muy cabrito empezo a reiniciarse con las llamadas, etc etc... Eso si a mi me iba bien. Lo que pasa que me enamore del Z, y hay di un salto de la leche, potencia, duración de bateria, calidad de pantalla, cámara algo mejor (el exmor aquel de 8Mpx se portaba muy bien)...
Y como el Z me va tan bien, es fluidisimo... pille también un SP pa la parienta, antes tenia fallos, pero ha sido actualizarlo y se queda tonto de vez en cuando.
Es por esto que creo que no volveré a pillar un Sony que no sea gama alta. La diferencia de uso entre el Z y el SP es mas que tangible. Y el mayor problema, que quitando el moto G, muchos gamas medias en android son iguales de erráticos que el SP.
Yo la semana que viene haré una instalación limpia de la 4.3 global al SP a ver si mejora así.
ferri555
20/03/14, 20:34:51
Pues aunque no os lo creáis, a mi ICS en el NEO (8Mpx), no me iba mal, para mi el declive mi neo empezó cuando lo vendí, que tenia metido una Rom muy famosa por entonces. El muy cabrito empezo a reiniciarse con las llamadas, etc etc... Eso si a mi me iba bien. Lo que pasa que me enamore del Z, y hay di un salto de la leche, potencia, duración de bateria, calidad de pantalla, cámara algo mejor (el exmor aquel de 8Mpx se portaba muy bien)...
Y como el Z me va tan bien, es fluidisimo... pille también un SP pa la parienta, antes tenia fallos, pero ha sido actualizarlo y se queda tonto de vez en cuando.
Es por esto que creo que no volveré a pillar un Sony que no sea gama alta. La diferencia de uso entre el Z y el SP es mas que tangible. Y el mayor problema, que quitando el moto G, muchos gamas medias en android son iguales de erráticos que el SP.
Yo la semana que viene haré una instalación limpia de la 4.3 global al SP a ver si mejora así.
Con CM para boot cerrado tambien va muy bien, por si te lo planteas.
Johny1979
20/03/14, 21:15:34
Espero que te equivoques, por nuestro bien claro.
Claro yosu , ojala me equivoque y tengais kk , por supuesto , yo solo me remito a los precedentes de sony....
...y peor espina me da que no haya pasado directamente a kk en vez de 4.3...
Curioso las actulizaciones de Album 5.4.A.0.20 Y walkman 8.1.A.0.3, en las dos pone actualización para kitkat, se que sera por el kit kat de la gama Z, pero soñar es gratis.
Curioso las actulizaciones de Album 5.4.A.0.20 Y walkman 8.1.A.0.3, en las dos pone actualización para kitkat, se que sera por el kit kat de la gama Z, pero soñar es gratis.
La esperanza es lo último que se pierde.
:)
Pantumaca
21/03/14, 09:44:45
Lo que está claro es que ahora mismo, y hasta nueva noticia, nos quedamos sin Kitkat. También es cierto que tampoco han dicho que se termina el soporte para el Sp.
Estamos en la cuerda floja.
alex1912
21/03/14, 10:02:34
Bueno, no nos desesperemos por Kit Kat, ahora que nos llegue el 4.3 bueno
Claro yosu , ojala me equivoque y tengais kk , por supuesto , yo solo me remito a los precedentes de sony....
...y peor espina me da que no haya pasado directamente a kk en vez de 4.3...
Te lo he dicho con la boca pequeña :crybaby: en el fondo también lo pienso, más argumentos no puedes dar ;-)
manu199646
22/03/14, 10:26:36
La verdad es que si no lo sacan es porque no quieren, porque eso de que no lo aguanta y que fastidia la experiencia de usuario no cuela
La verdad es que si no lo sacan es porque no quieren, porque eso de que no lo aguanta y que fastidia la experiencia de usuario no cuela
pues no, no cuela pero ellos el argumento ya lo tienen, kitkat a las app que no son de sistema solo permite escritura en su memoria interna, algunas app que no son de sistema tipo es explorer etc se estan actualizando y google les permite trabajar en la sd pero de momento son muy pocas..,que no es excusa aunque solo dispongamos de 5 gigas de usuario? pues no no es excusa, pero para la gran mayoria de usuarios medios en sony ya tienen contestacion aludiendo a la tan recurrida y falsa costumbre de la dichosa experiencia de usuariio
esa es una pero se inventaran mil si es preciso, aunque no descarto sorpresa y si acabe llegando
robertron
22/03/14, 21:45:37
Eso no se lo cree nadie. La principal caracteristica de KitKat esque esta mejor optimizado para los gama media-baja que ics o jb, si este movil soporta esas 2 bien, deveria soportar mejor KitKat
Pantumaca
23/03/14, 14:15:38
Eso no se lo cree nadie. La principal caracteristica de KitKat esque esta mejor optimizado para los gama media-baja que ics o jb, si este movil soporta esas 2 bien, deveria soportar mejor KitKat
Y más viendo que el E1 (dual core 1,2 y 512 RAM) lo va a recibir.
Sería vergonzoso que no lo sacaran.
pixar33
23/03/14, 15:26:33
La versión de Android más moderna es un elemento más de marketing para los fabricantes de teléfonos.
Tiesto1993
23/03/14, 15:40:39
Me conformo con un 4.3 bien optimizado
alex1912
23/03/14, 16:20:55
+1...
+1 :aplausos:
Rafabaidez
23/03/14, 16:35:38
No se si lo habéis detectado, pero en el foro de Xperia http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/4-4-KITKAT-UPDATE-FOR-XPERIA-SP-petition/m-p/609359#U609359 hay un enlace para firmar una petición de cara a que el Sp se actualice con la 4.4
Aquí el enlace para firma http://www.change.org/petitions/to-sony-please-give-4-4-for-xperia-sp-if-late-also-then-also-its-okay-we-can-wait?recruiter=76392464&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Aunque soy bastante excéptico con estas cosas, igual valga la pena firmar la petición a ver si conseguimos algo.
No se si lo habéis detectado, pero en el foro de Xperia http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/4-4-KITKAT-UPDATE-FOR-XPERIA-SP-petition/m-p/609359#U609359 hay un enlace para firmar una petición de cara a que el Sp se actualice con la 4.4
Aquí el enlace para firma http://www.change.org/petitions/to-sony-please-give-4-4-for-xperia-sp-if-late-also-then-also-its-okay-we-can-wait?recruiter=76392464&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Aunque soy bastante excéptico con estas cosas, igual valga la pena firmar la petición a ver si conseguimos algo.
Firmada, que no pierdo nada...
alex1912
23/03/14, 17:52:22
Firmado, por favor difundid!
clemenrl
23/03/14, 20:54:32
Firmada
alex1912
24/03/14, 13:44:56
Comenzamos a salir en los portales de noticias!!!
http://planetared.com/2014/03/sony-xperia-sp-los-usuarios-piden-a-sony-android-4-4/
Hay que seguir difundiendo!!
Pon cyanogenmod + greenfy + Xbooster, no te vas ni a creer como funciona el SP yo estoy flipando aun, llevo una semana con cyanogenmod y aun ni un misero LAG ni re-dibujados, cuelgues ni nada, la batería la desconecto a las 8 de la mañana y la coencto a las 12 de la noche y me sobra un 50-60% con un uso de Whatsapp,twitter,facebook bastante largo, con 5 horas de pantalla.
También llevo el Battery Guru de Snapdragon.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/be8u4ury.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/8ura5upu.jpg
Gabitox
24/03/14, 16:46:48
noticia
http://www.techshout.com/mobile-phones/2014/19/sony-starts-rolling-android-4-4-kitkat-xperia-z-ultra-z1-z1-compact/
pixar33
24/03/14, 16:52:53
noticia
http://www.techshout.com/mobile-phones/2014/19/sony-starts-rolling-android-4-4-kitkat-xperia-z-ultra-z1-z1-compact/
¿Lo han prometido? ¿Donde?
Apart from the aforementioned handsets, Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP. From the 2014 portfolio, the Xperia E1, the Xperia M2 and the Xperia T2 Ultra will also be treated to the latest OS. As for the 2011/12 lineup, the firmware is listed as under investigation for the Xperia T, the Xperia TX and the Xperia V.
pixar33
24/03/14, 17:14:26
Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP
Eso lo dice el de la revista, que perfectamente puede haberse colado o ser una errata... Que yo sepa Sony no ha prometido nada, ni ha hecho ningún comunicado oficial. Igual me lo he perdido.
abenit12
24/03/14, 19:39:15
Apart from the aforementioned handsets, Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP. From the 2014 portfolio, the Xperia E1, the Xperia M2 and the Xperia T2 Ultra will also be treated to the latest OS. As for the 2011/12 lineup, the firmware is listed as under investigation for the Xperia T, the Xperia TX and the Xperia V.
no han desmentido nada, ni de que no vayan a lanzar android 4.4, pero ponerlo "bajo investigación, preocupa un poco.
abenit12
24/03/14, 19:42:32
Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP
Eso lo dice el de la revista, que perfectamente puede haberse colado o ser una errata... Que yo sepa Sony no ha prometido nada, ni ha hecho ningún comunicado oficial. Igual me lo he perdido.
desde un principio lo dijeron, por eso me compre el móvil, además ponía en la web de "future version: android 4.4 kit kat" que ahora lo hayan puesto "under investigation" ya es otra historia, pero decirlo, lo dijeron. Y aclaro que me importa android 4.4 porque implica mayor tiempo de apoyo por parte de Sony.
pixar33
24/03/14, 19:49:54
desde un principio lo dijeron, por eso me compre el móvil, además ponía en la web de "future version: android 4.4 kit kat" que ahora lo hayan puesto "under investigation" ya es otra historia, pero decirlo, lo dijeron. Y aclaro que me importa android 4.4 porque implica mayor tiempo de apoyo por parte de Sony.
Es cierto que en la web pusieron versión futura 4.4 pero han hecho comunicados oficiales con la gama Z en la que explicitamente mencionan que van a desarrollar kitkat para ellos, de ahí que hasta que no vea uno de esos comunicados de Sony para nuestro SP, yo al menos no me creo nada...
De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire...
abenit12
24/03/14, 19:58:14
Es cierto que en la web pusieron versión futura 4.4 pero han hecho comunicados oficiales con la gama Z en la que explicitamente mencionan que van a desarrollar kitkat para ellos, de ahí que hasta que no vea uno de esos comunicados de Sony para nuestro SP, yo al menos no me creo nada...
De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire...
según leí, en un tuit, dijeron que cambiaron a bajo investigación porque habían empezado a desarrollar la versión y que era mentira que no la fueran a sacar. Y lo mejor sería que sacaran una versión libre, como hicieron como el Z, pero esto ya es mucho pedir creo yo.
pixar33
24/03/14, 20:09:00
según leí, en un tuit, dijeron que cambiaron a bajo investigación porque habían empezado a desarrollar la versión y que era mentira que no la fueran a sacar. Y lo mejor sería que sacaran una versión libre, como hicieron como el Z, pero esto ya es mucho pedir creo yo.
Circulan tweets por ahí de las páginas de Xperia que en principio dijeron que llegaría al SP, pero uno no sabe cómo de fiables son, a veces los community manager que llevan esas cuentas no tienen ni idea de lo que están hablando, es como si alguien se pasa por la web de soporte y ve que efectivamente aparece programado para sacar la versión, pero de ahí a que sea oficial...
Pienso igual. Yo creo que acabarán sacándolo, ya veremos, se supone que se deben pronunciar de aquí a 4-6 semanas.
alex1912
24/03/14, 20:20:22
Ojalá tengas razón...
kevin_23
26/03/14, 20:43:00
Yo solo puedo deciros que paciencia, que aun lg sigue siendo la peor compañia en actualizaciones... o es que no recordais el lg optimus 2x.. el optimus 3d... 2 pepinazos que no se actualizaron mucho...
sony es cierto que tampoco actualiza demasiado pero solo os voi a decir que los que teneis el xperia sp teneis un movil muy bueno, , muy capaz gracias a su grafica adreno 320 , la misma que la del nexus 4 y motorola x... una camara que es muy decente...y salida mhl, no os dejeis llevar por las modas, con el xperia sp teneis movil para rato, un abrazo
elambiguo
27/03/14, 15:44:58
Yo solo puedo deciros que paciencia, que aun lg sigue siendo la peor compañia en actualizaciones... o es que no recordais el lg optimus 2x.. el optimus 3d... 2 pepinazos que no se actualizaron mucho...
sony es cierto que tampoco actualiza demasiado pero solo os voi a decir que los que teneis el xperia sp teneis un movil muy bueno, , muy capaz gracias a su grafica adreno 320 , la misma que la del nexus 4 y motorola x... una camara que es muy decente...y salida mhl, no os dejeis llevar por las modas, con el xperia sp teneis movil para rato, un abrazo
Como dicen por ahi.. con una 4.3 decente, nos conformariamos... y apurando, con la que tenemos ahora con los fallos arreglados... pero da una sensacion de abandono que echa para atras.....
cachanilla86
01/04/14, 20:40:38
Casi casi confirmado que el SP NO RECIBIRA Kit Kat. LMFAO!!!
http://www.xperiablog.net/2014/04/01/sony-rep-says-xperia-sp-not-getting-kitkat/
alex1912
01/04/14, 20:47:49
http://www.xperiablog.net/2014/04/01/sony-rep-says-xperia-sp-not-getting-kitkat/
April's fools... seguro...
cachanilla86
01/04/14, 20:51:59
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
alex1912
01/04/14, 21:06:43
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
He sido usuario de un Xperia Neo V, y me mosqueé mucho cuando no se nos dio 4.1 y nos dejaron en un 4.04 lentísimo, también he sido usuario de un Xperia P de segunda mano mosqueado también de que le dejaran tirado en 4.1.2 (más o menos decente) y ahora que tengo un teléfono que MERECE Kit Kat por especificaciones, publicidad y fecha de lanzamiento no nos van a dejar sin él, aún así tengo confianza en que nos lo den, aunque ahora mi prioridad es una 4.3 estable y un método de rooteo que no requiera flash.
Tengo que exponer el seguimiento del XPERIA ZR que está siguiendo la misma linea que nosotros, hace dos o tres meses el ZR estaba en "Futura versión" y pasó a "Bajo Investigación". Hace un mes o algo cambió a esto: Versión siguiente
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-zr/
CONFÍO EN SONY
becktor
01/04/14, 23:37:18
LMFAO!!!
A mí no me da mucha risa. Hasta que tengamos alguna confirmación oficial, ¿podrá por favor el autor del post cambiar el engañoso título?
Johny1979
01/04/14, 23:59:58
Se venia venir que sony no tenia ningún interés en actualizar el sp a kitkat...
Bueno el LG Optimus G lleva mas de año y medio con la 4.1.2, la cual salio al mercado y LG ha confirmado que este verano pasará a Kitkat. Aún Sony no se ha pronunciado, pero yo ya cuando lo compre sabía que actualizaría a la 4.3, y con mucha suerte llegaría otra más. Así que si dejan una 4.3 en condiciones vale pero si aún así el móvil sigue con los mismo problemas y se olvidan de el aunque no llegue a la kitkat es para matarlos.
Por hardware, por fecha de salida al mercado y viendo lo que hace la competencia de Sony, esta debería actualizar a kitkat al SP este verano y finalizar el soporte. Pero me temo que no va ser así.
Ahora lo firmo ya, mi primer y ultimo teléfono Sony.
En Francia si lo era, así que haya calma. A ver si se pronuncia Sony.
Saludos :)
Johny1979
02/04/14, 11:36:10
No creo que haya sido una broma , en Japon desde luego que no era April fools.
Ademas semejante broma lo unico que haria seria crear incertidumbre y malestar entre los usuarios , no me creo que vaya por ese camino...
Yo creo que estan intentando edulcorar el mazazo injusto que sera no actualizar el SP a KK
alex1912
02/04/14, 13:41:09
A ver, no nos desesperemos, ha sido un comentario en un foro francés, pero ¿y la confirmación oficial? ¿los comunicados de la compañía?
Los.blog ya comienzan a replicar la noticia http://www.tuexperto.com/2014/04/02/el-sony-xperia-sp-no-se-actualizara-a-android-4-4-kitkat/
carucho
21/07/14, 17:13:05
...si nos dejan una 4.3 en condiciones vale pero si aún así el móvil sigue con los mismo problemas y se olvidan de el aunque no llegue a la kitkat es para matarlos.
Cierto, sobretodo por el precio que tenía cuando lo lanzaron al mercado, que no era barato precisamente :sisi288:
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-4-4-para-xperia-Sp/td-p/2049877
ojopava
22/07/14, 13:04:10
No se que es peor, no recibir kitkat o leer la última respuesta. Vaya patada al diccionario...
pixar33
22/07/14, 13:23:10
¿Se lo han confirmado a Movistar? Bueno... Seguímos esperando.
fernandoskit55
22/07/14, 13:57:14
He sido usuario de un Xperia Neo V, y me mosqueé mucho cuando no se nos dio 4.1 y nos dejaron en un 4.04 lentísimo, también he sido usuario de un Xperia P de segunda mano mosqueado también de que le dejaran tirado en 4.1.2 (más o menos decente) y ahora que tengo un teléfono que MERECE Kit Kat por especificaciones, publicidad y fecha de lanzamiento no nos van a dejar sin él, aún así tengo confianza en que nos lo den, aunque ahora mi prioridad es una 4.3 estable y un método de rooteo que no requiera flash.
Tengo que exponer el seguimiento del XPERIA ZR que está siguiendo la misma linea que nosotros, hace dos o tres meses el ZR estaba en "Futura versión" y pasó a "Bajo Investigación". Hace un mes o algo cambió a esto: Versión siguiente
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-zr/
CONFÍO EN SONY
Otro fanboy presente,fuerza que puede llegar y si no llega simplemente nos vamos a sus oficinas y las quemamos
No se que es peor, no recibir kitkat o leer la última respuesta. Vaya patada al diccionario...
Estaba pensando lo mismo [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.