Ver la Versión Completa : Así es usar Chromecast a día de hoy en España
jorge_kai
19/03/14, 13:27:30
Así es usar Chromecast a día de hoy en España
http://static.htcmania.com/chromecast-5.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin llegó el día. Ocho meses más tarde de su lanzamiento en Estados Unidos, Chromecast aterriza en España. A lo largo de esta semana llegarán las primeras unidades a muchos televisores y pantallas con conector HDMI en la parte trasera. Varios millones de dispositivos después, que diría Pichai, ya está con nosotros. Ahora bien, ha aterrizado pero ¿cómo se puede usar Chromecast a día de hoy? Desde que se anunciara el camino ha sido bastante arduo y las continuas promesas por parte del equipo de Google han ido cuajando con mucha paciencia y no de forma masiva. No obstante, ya hay muchas aplicaciones y servicios con los que se le puede sacar provecho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asi-es-usar-chromecast-a-dia-de-hoy-en-espana)
jorge_kai
19/03/14, 13:27:52
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asi-es-usar-chromecast-a-dia-de-hoy-en-espana
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asi-es-usar-chromecast-a-dia-de-hoy-en-espana
idd03142
19/03/14, 14:33:46
Otro más??? no Google.
Ya me lo he pedido.
Saludos
Fransis
19/03/14, 18:23:01
tengo una duda, mas o menos se que me voy a responder yo mismo...
yo siempre he tenido un stick de android para la television que me hacia todo esto y mucho mas, actualmente mi mk808 ha muerto y estoy esperando la nueva oleada de procesadores chinos para comprarme otro stick.
que es mejor, el chromecast? o el stick, principalmente el stick lo usaba para ver peliculas con xbmc y plugin seriesalacarta y escuchar musica, aunque no descarto en un futuro comprar un modelo superior con bluetooth para poder jugar con mi Moga como si fuese una consola android.
y el chromecast solo permite recibir contenido?? o es un pequeño android donde se pueden instalar estas aplicaciones?
probablemente me decante por un nuevo stick android, aunque el precio de 35 euros es muy tentador, se podria instalar xbmc con sus correspondientes plugins??
Hay una cosa que veo que se comenta poco... para ver contenidos en Chromecast, necesitas tener un router con internet, y luego un PC , MAC o Servidor NAS muy potente que haga de servidor. Y una vez tengas esto, un movil por ejemplo que haga de control del servidor, y que por supuesto ha de tener Plex instalado también.
Deys_focusin
19/03/14, 19:41:20
Que yo sepa se necesita solo wifi, conectas el cast al wifi y tu movil a wifi, se crea el vinculo y lo mandas
Si tienes una pesima conexion de internet esta claro que va a ir a trompicones, pero eso no depende del cast sino del wifi
zerocoolspain
19/03/14, 20:55:12
para eso enchufo mi disco duro o pendrive a la smart TV y listo... no trae nada aun que justifique su compra
artagerges
19/03/14, 21:41:21
Yo lo tengo desde que salió (El de USA) y ... no sirve para nada enserio... solo para ver Youtube, las fotos del movil y poco mas... espero que en un futuro proximo salgan cosas interesantes porque ahora mismo no sirve para nada, solo cosas de pago como Netfix y tal...
Sr_Lobo
19/03/14, 21:51:22
Una chorrada infinita
¿Se puede usar cromecast como doble pantalla del móvil o tablet? O sea, que en la tele salga lo que estoy haciendo en ese momento con la tablet. Gracias compañeros.
tierras_de_lobos
20/03/14, 00:02:53
hola compañeros, ya se que esto nadie lo usaria como voy a plantearlo yo, pero me saldria mas varato que canviarme el pc, alla voy:
lo primero es que mi televisor tiene entrada hdmi pero mi portatil no tiene salida...
Actualmente para ver el contenido me toca conectarlo via vga iunos altaboces de pc cosa n poco incomooda...
mi pregunta es, con el complemento de chrome, podria ver el contenido online de cualquier pagina en el chromecast?
artagerges
20/03/14, 00:14:08
¿Se puede usar cromecast como doble pantalla del móvil o tablet? O sea, que en la tele salga lo que estoy haciendo en ese momento con la tablet. Gracias compañeros.
Ojala :)
Solo se pueden poner videos que tengas en el movil o la galeria de fotos NADA MAS...
hola compañeros, ya se que esto nadie lo usaria como voy a plantearlo yo, pero me saldria mas varato que canviarme el pc, alla voy:
lo primero es que mi televisor tiene entrada hdmi pero mi portatil no tiene salida...
Actualmente para ver el contenido me toca conectarlo via vga iunos altaboces de pc cosa n poco incomooda...
mi pregunta es, con el complemento de chrome, podria ver el contenido online de cualquier pagina en el chromecast?
No, directamente esque no se puede ni ver el movil como Miracast, imaginate el portatil ya.
alienmil
20/03/14, 00:35:28
El dispositivo esta muy bien sobre todo para quien aún no tenga una Smart TV o un Android Tv, es principalmente para reproducir contenido de la nube e Internet, aunque ya hay aplicaciones de terceros que permiten reproducir archivos locales.
Valhala
20/03/14, 01:39:57
Irán llegando más apps con soporte, el SDK se liberó hace poco. Por el momento a mi con Plex y las aplicaciones de Synology que soportan chromecast me va perfecto y lo puedes mover de aquí para allá. A ver si funciona el mirroring desde los Nexus que no me queda del todo claro si ya rula o no....
Ojala :)
Solo se pueden poner videos que tengas en el movil o la galeria de fotos NADA MAS...
No, directamente esque no se puede ni ver el movil como Miracast, imaginate el portatil ya.
Perdona que te corrija TOTAMENTE, tu lo tienes desde el principio.. pero es desde hace poco que estan saliendo las aplicaciones y veo que o bien no has seguido mirando o ni te has leido el articulo, ahora tienes el xbmc para el Chromecast!! y con eso puedes ver fotos, pelis y musica que tengas en tu pc
La duda que tengo es que creo que esto se maneja desde el movil no? yo mi xbmc lo manejo desde el movil pero esto seria para mis padres que ni tienen android y paso mil de volverme loco para explicarles eso
Mestisot
20/03/14, 13:06:05
Lo acabo de adquirir! !!!
El lunes me lo traen y veo que dices que el xbmc esta. ...FANTÁSTICO! !!!
Ya que el plex no me gusta mucho.
Ahora bien. ... El xbmc en el pc no podía oírlo en el televisor, espero que este si.
Que ganas de que llegue ya. .. no pille el de un día en Amazon ya que no estoy por las tardes y seguro que me llegaría el lunes así que ej de 2 a 3 días que es gratis no me llegara Hasta el lunes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.