PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Google no me cambia de país

Overlord Snooze
19/03/14, 13:09:24
Buenos días gente

No se si es es subforo mas indicado para mi duda, de no ser así se cambia y listo

Mi problema es que hace un par de semana me fuí a vivir en UK, y mi problema es que mi cuenta principal de google no se cambia de país. Me explico

Al entrar en la Pay Store, los precios siguen apareciéndome en Euros, asi como me salen las aplicaciones disponibles desde la playstore de España, no dejándome ver las de UK. Esto no me pasa con otra cuenta que tengo, que esta si me muestra los precios en libras así como las aplicaciones del país. El problema no solo lo tengo con la Play Store, ya que, por ejemplo, el calendario asociado a la cuenta principal, al yo añadir nuevos eventos, tengo que estar calculando la diferencia horaria, ya que en UK es una hora menos, y cuando pongo una cita nueva, esta va asociada ala hora española, y así en todos y cada uno de los servicios google.

Porque no me asigna la nueva ubicación? y si lo hace con otras cuentas secundarias que tengo?

La única razón que veo, es porque con la cuenta principal, he comprado alguna aplicación (en España) pero es muy jodido que no cambie a mi nuevo pais. He tocado y retocado de todo desde google, pero no hay manera de que asocie a UK.

Alguna idea? he buscado por la web algún e-mail para contactar con google, pero no encuentro nada, solo ayudas online que no resuelven mi problema.

Si alguien ha estado en mi misma situación y sabe como arreglarlo, se lo agradecería.

Muchas gracias y disculpen el "rollazo"

dxppxd
20/03/14, 02:13:30
La ubicación de una cuenta google asociada a google wallet para compras está fijada a la ubicación de la tarjeta.

Una cuenta google asociada a una tarjeta domiciliada en españa mostrará la playstore y servicios españoles.

Overlord Snooze
20/03/14, 09:21:31
Muchas gracias! voy a quitatla y comento.

Gracias de nuevo