PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema drivers


gasparet15
19/03/14, 12:50:25
He intentado rootear mi dispostivo V mil veces con ninguna suerte, hasta que me di cuenta de que en el administrador de dispositivos de mi pc me pone que el controlador de mi LT25i no esta instalado. de hecho cuando conecto el usb del movil al ordenador si que lo reconoce, pero en los distintos procesos de root siempre se me queda en ''waiting for device.."
quisiera saber si hay alguien que haya tenido un problema similar, o alguien que me pueda ayudar a instalar este controlador de una vez
:cry:

gracias de antemano!

goday
19/03/14, 14:22:11
Te hace falta instalar los drivers adb. Los puedes encontrar en la carpeta de flashtool. Si has instalado flashtool en tu pc

gasparet15
19/03/14, 14:47:26
de la carptea de drivers del flashtool instale els fastboot y el flashmode, pero no sale nada de adb... ayudeme porfavor! gracias por su anterior respuesta!

goday
19/03/14, 14:59:33
Te falta además el driver del Xperia v

loloz
19/03/14, 15:07:54
A mi lo que me paso una vez que me volví loco rooteando fue que tenía abierto el flashtool o el PC Companion y el .bat para rootear no funcionaba, no se si será tu caso, pero asegúrate de cerrar estos dos cuando abras el bat para rootear, si es que lo haces con ese método.

gasparet15
19/03/14, 21:20:10
Goday, de donde puedo conseguir esos drivers? Porque yo creo que están instalados porque seguí el método de este foro, la guía.
En el administrador de dispositivos de mi pc aparece el controlador lt25i con una señal amarilla y me dice que noencuentra este controlador..que hago?
y loloz, lo probe ya y sigue sin funcionar..gracias a los dos

loloz
19/03/14, 22:17:16
A mi en el administrador de dispositivos me sale "Sony sa0106 ADB Interface Driver" cuando lo conecto al PC. Como ha dicho el compañero mas arriba puede que te falte el adb, mira este video a ver si te vale, en la descripción puedes descargar los drivers adb mencionados:
https://www.youtube.com/watch?v=qeSEe5f1T5Q

gasparet15
19/03/14, 22:28:36
en la lista de dispostivos xperia de los drivers que mencionas de flahtool no me aparece el modelo xperia v

gasparet15
19/03/14, 22:38:47
mi problema es que no aparece el modelo xperia v en el flashtool en la parte de los drivers, y solo instalo flahtool y flashboot, que hago entonces?

goday
19/03/14, 23:49:26
en la lista de dispostivos xperia de los drivers que mencionas de flahtool no me aparece el modelo xperia v

El driver de xperia v es el que pone "Xperia VL driver".

Danist91
20/03/14, 08:54:52
A mi me sale como lt25i osea el modelo de móvil que es el xperia v