Ver la Versión Completa : Nueva version Dolphing browser 1.2.9- OJO antes de actualizar
tiggerbcn
25/11/09, 02:00:12
Pues os aviso que si utilizáis este fabuloso navegador tengáis la precaucion de hacer un nandroid backup antes de instalarla ya que hoy la he actualizado y es lentisima navegando, por suerte yo lo había hecho y he he podido volver a la version anterior, ojo a mi me iba muy lenta en la magic, eso no quiere decir que le vaya lenta a todo el mundo, pero lo aviso por si acaso
A mi me va muy bien la nueva versión ... ¿quizás reiniciando? ¿alguna rom extraña? (yo sigo con la original de vodafone)
tiggerbcn
25/11/09, 10:56:30
Yo estoy con la Rom de CyanoSuper, y ni reiniciando, por eso pongo que a mi no me va bien, muy lenta, cuando la version anterior me sorprendio de lo bien que va, yo solo aviso por si acaso.
Salu2
davidolfo
25/11/09, 14:09:25
vaya, pues leí tarde esto, yo tengo la de super y actualice porque me gustaba pero claro con tanto forzar cierre dejé de usarlo, ahora q esta eso solucionado lo utilizo y no tengo ningun problema, me va bien todo.
ha salido la version 1.2.9.1, si quieres probar instalate esa, yo de momento no actualizaré y me quedaré en la 1.2.9 por si acaso jeje
Yo con la nueva actualizacion no puedo hacer busquedas en el market, me reinicia la magic.
En cuanto la he desinstalado correcto.
tiggerbcn
25/11/09, 18:28:54
Probaré la 1.2.9.1, eso si antes un Nandroid por si acaso, que ayer me paso que iba lentisima, ya comentaré que tal esa.
Salu2
Instalada la nueva version y esta si que me funciona bien, asi que perfecta esta nueva version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.