PDA

Ver la Versión Completa : Nueva version Dolphing browser 1.2.9- OJO antes de actualizar

tiggerbcn
25/11/09, 02:00:12
Pues os aviso que si utilizáis este fabuloso navegador tengáis la precaucion de hacer un nandroid backup antes de instalarla ya que hoy la he actualizado y es lentisima navegando, por suerte yo lo había hecho y he he podido volver a la version anterior, ojo a mi me iba muy lenta en la magic, eso no quiere decir que le vaya lenta a todo el mundo, pero lo aviso por si acaso

dvl
25/11/09, 08:39:24
A mi me va muy bien la nueva versión ... ¿quizás reiniciando? ¿alguna rom extraña? (yo sigo con la original de vodafone)

tiggerbcn
25/11/09, 10:56:30
Yo estoy con la Rom de CyanoSuper, y ni reiniciando, por eso pongo que a mi no me va bien, muy lenta, cuando la version anterior me sorprendio de lo bien que va, yo solo aviso por si acaso.
Salu2

davidolfo
25/11/09, 14:09:25
vaya, pues leí tarde esto, yo tengo la de super y actualice porque me gustaba pero claro con tanto forzar cierre dejé de usarlo, ahora q esta eso solucionado lo utilizo y no tengo ningun problema, me va bien todo.
ha salido la version 1.2.9.1, si quieres probar instalate esa, yo de momento no actualizaré y me quedaré en la 1.2.9 por si acaso jeje

MRSOFT
25/11/09, 16:52:17
Yo con la nueva actualizacion no puedo hacer busquedas en el market, me reinicia la magic.

En cuanto la he desinstalado correcto.

tiggerbcn
25/11/09, 18:28:54
Probaré la 1.2.9.1, eso si antes un Nandroid por si acaso, que ayer me paso que iba lentisima, ya comentaré que tal esa.
Salu2
Instalada la nueva version y esta si que me funciona bien, asi que perfecta esta nueva version