PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta kitkat y ok google

ripato01
19/03/14, 12:46:52
pregunta el kitkat que teoricament ellega en Abril, viene con el "OK Google" que tanto promocionan o tan solo sera para el Moto X

aluminosis
19/03/14, 12:53:31
Si eres usuario root tienes un tutorial de como activar esa opción

Luinwethion
19/03/14, 13:06:38
Dices lo de hablar con el móvil apagado?

No, no se puede de momento, aunque el SoC del Z1 puede hacer esto, Sony no lo ha implementado.

Si dices lo de hablar en la pantalla principal, instalate el Google Now Launcher.

ripato01
19/03/14, 13:09:05
Intente bajarlo del google play pero me dice que no esta disponible para el sony, puede ser? o me estoy equivocando?

Luinwethion
19/03/14, 13:17:10
Intente bajarlo del google play pero me dice que no esta disponible para el sony, puede ser? o me estoy equivocando?

Si no esta disponible desde Google Play para nuestros dispositivos, tienes que bajarte la apk de XDA...

Aunque realmente, es un launcher en mi punto de vista muy poco funcional, y el OK Google apenas funciona en inglés... Si es por probarlo bien, pero yo (que uso mucho google now) no le veo la gracia al launcher de Google... Otro gallo cantaría si la opción del Moto X fuese posible en nuestro móvil. Que repito, con la pantalla apagada en nuestro móvil y en cualquier otro que no sea un Moto X, no va funcionar.

MANEL63
19/03/14, 15:14:45
Si no me equivoco, el "ok google" es para encender el comando de voz ?? Si es así hay una aplicacion, Open Mic, que grabas tu voz diciendo la palabra clave y cuando tú la dices, esté el movil apagado o encendido, se activa el google now y puedes hablarle y él busca.