PDA

Ver la Versión Completa : HD:primeras impresiones de un novato

angelvalium
25/11/09, 01:44:51
Hola a todos,despues de trastear un par de semanas con mi HD quiero comentaros un poco mas a fondo que en el hilo de presentaciones,mis impresiones(de novato) sobre este modelo:
Las cosas buenas son muchisimas(gps,conectividad...etc),asi que me centro en los ''fallos'' o problemas que he visto y no me han gustado(pocos):

1-Audio muy deficiente:
Con audio me refiero al volumen del altavoz integrado,muuuu bajito para un cacharro de este precio:oh:.He aplicado la solucion que se da en un hilo del foro(perdoneme su autor pero ahora no me acerdo donde:( :modificar registro y copiar un archivo a windows) y efectivamente aumenta el nivel sonoro,pero aun asi sigue siendo bajo comparado incluso con cualquier movil de 20 euros.Se que el HD es un ordenador de bolsillo,no solo un movil,pero tambien se(me gusta la electronica) que el chip de audio+modelo altavoz es muuuuchisimo mas barato que por ejemplo el modulo gps o el chip bluetooth,no entiendo como se les ha pasado algo tan basico.
Otro fallo es que el equalizador o la radio solo funcionen con los cascos enchufados,aunque esta ultima tie la opcion de escucharla por el altavoz,pero siempre con los auriculares,un incordio.
Por cierto no todo va a ser malo,me gusta la idea de poner un jack de audio estandar:aplausos: para poder poner los auriculares que queramos ya que la gran mayoria de moviles,ppc's...etc son del tipo usb .

2-El windows 6.5 pro elegido
Esto no es un problema del ppc si no del soft elegido,no es que no me guste windows,el que no me gusta es este el 6.5( o el 6 que viene a ser lo mismo),aunque se basan en el 5(el cual me gustaba:D) poco tienen que ver en cuanto a su uso con aquel.Cosas tan simples como crear un acceso directo,seleccionar varios archivos a la vez,copiar pegar mover...etc que en el 5 se hacian como en un pc,en el 6.5 mobile se convierten en un suplicio:(,lento y tedioso teniendo que recurrir al mortscript o a otros exploradores alternativos(me he quedado con el rescoexplorer) que no hacen mas que ocupar espacio y consumir recursos.

Perdonar el miniladrillejo X-D pero a pesar de todo me parece un cacharro fantastico y para mi,si hubieran dejado el windows 5 y mejorado el audio seria perfecto

Byrkoff
25/11/09, 01:50:57
Sólo una pregunta, compañero... ¿tu HD trae de fábrica el WM6.5?

angelvalium
25/11/09, 02:00:41
No creo,lo compre en ebay a un chino;-),es de segunda mano,(tendria el win 6 de orange),pero el chino lo libero y le me lo mando con el 6.5.

angelvalium
25/11/09, 02:23:01
Otra cosa que se me ha pasado es la bateria,dura muy poco(si solo lo usas pa llamar y de agenda esta bien) pero si te gusta trastear y darle caña evidentemente el procesador y pantalla consumen mas y la bateria dura poquillo;
Yo supongo que por problemas de estetica(para que sea plano),han puesto la mejor bateria que han podido;Yo me he apañado con una de 2500mah y se nota,ya puedo trastear agusto,no ha salido muy cara (18euros carcasa y cargador incluidos) pero al ser mas gruesa(el doble de ancha que la que trae de serie) la carcasa original hay que reemplazarla por la que trae la bateria y ya no queda tan esteticamente plano,pero al menos dura mas del doble y asi tienes una bateria de reserva por si te vas al campo a hacer rutas y demas.

angelvalium
25/11/09, 09:39:03
¡ondias!,pido perdon a los moderadores y si quieren pueden borrar este inutil hilo ya que he visto que hay un hilo exclusivo para esto,lo dicho perdon y borrarlo si qereis para no saturar el foro ha sido un desliz de novato... :silbando:.