PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder al móvil con pantalla rota y patrón de bloqueo... el gran problema

dg788
19/03/14, 12:22:29
Buenas a todos, para empezar me gustaría presentarme en el foro. Obviamente lo he leído mucho, pero no es hasta ahora que me he tenido que registar para acudir a vosotros ya de forma casi desesperada...

Soy el poseedor de un Galaxy S3 I9300, y el sábado pasado se me rompió la pantalla entera. Se ve negra y el táctil no funciona...

La cuestión es que el móvil ya me fallaba bastante, no va el micrófono, se reiniciaba solo, por lo que tenía pensado jubilarlo en breves. Por lo tanto, lo de reparar la pantalla lo considero la última opción para recuperar las más de 1500 fotos que tenía dentro del móvil, NO EN LA SD obviamente.

He probado de todo, me he comprado la media dock station oficial de Samsung (80€ en el Media Market, hoy mismo la devuelvo) donde puedo, en teoría, enchufarlo vía HDMI a la tele y conectar un ratón, con lo que podría quitar el patrón de bloqueo y acceder a las fotos vía USB con el ordenador.

También he probado ésta opción:

(No puedo poner la url porque es mi primer mensaje, luego la pongo)

adb shell
cd /data/data/com.android.providers.settings/databases
sqlite3 settings.db
update system set value=0 where name='lock_pattern_autolock';
update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently';
.quit

Aunque no desde Linux sino desde Windows. La consola se me queda colgada en el comando adb shell, quizás el problema es que no tenga el modo depuración.

La verdad es que ya no sé que hacer para acceder a mis fotos, pues guardo muchóisimos recuerdos, y tampoco quiero dejarme 150€ para arreglar la pantalla a un móvil que va bastante mal y tenía pensado cambiar en no mucho.

Cualquier ayuda, será gratamente recibida. Muchas gracias.

dg788
19/03/14, 12:22:59
Aquí está el manual para saltarse el patrón de bloqueo que he seguido

http://gizmologia.com/2012/08/android-bloqueo-por-patron-evadirse

dg788
19/03/14, 14:53:16
Quizás me haya equivocado de subforo?

Danico9
19/03/14, 14:57:26
No postees varios mensajes de golpe, esperate unas 12 horas, que seguro que alguien te podrá solucionar este problema antes de ese tiempo.

pincho111
19/03/14, 22:44:01
Pidele a algun colega que te deje un S3, le pones la placa base del tuyo, le sacas las fotos y vuelves a montar el movil del colega.. No te llevará mas de media hora...

Danico9
20/03/14, 00:39:29
Pero para hacer eso tendrá que desmontar el teléfono, y eso no es muy sencillo que digamos...

pincho111
20/03/14, 01:23:16
No es extremadamente complicado. Desconectas los flex de pantalla, sensores, digitalizador, etc... desatornillas la placa y sin tirones, ni hacer el bruto, se retira la placa base... Desmonta primero el tuyo y luego el del colega,... No tienes nada ke perder...

ajlm1975
20/03/14, 07:45:25
De donde eres? Si eres de Jaen o cerca mandame un privado que algo se puede hacer.

dg788
20/03/14, 08:04:12
Pidele a algun colega que te deje un S3, le pones la placa base del tuyo, le sacas las fotos y vuelves a montar el movil del colega.. No te llevará mas de media hora...

De donde eres? Si eres de Jaen o cerca mandame un privado que algo se puede hacer.

Estoy viviendo en Alemania así que esa opción no la contemplo

ajlm1975
20/03/14, 08:21:08
Has probado a enchufar le un USB otg? Con un teclado podrías sacarle la información

dg788
20/03/14, 14:33:41
Has probado a enchufar le un USB otg? Con un teclado podrías sacarle la información

La pantalla no me funciona, así que no hay manera de poner el patrón de desbloqueo sin poder ver.

Para eso, me compré la multimedia dock station de Samsung (HDMI y USB) pero en mi teléfono no funciona, aunque sí en un S4.

Yonohesido
20/03/14, 16:53:12
A ver si esto puede ayudarte:

¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/que-puedo-hacer-si-mi-android-tiene-la-pantalla-tactil-rota.html)

Suerte.

dg788
20/03/14, 19:13:27
A ver si esto puede ayudarte:

¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/que-puedo-hacer-si-mi-android-tiene-la-pantalla-tactil-rota.html)

Suerte.

Esa es la web que he seguido, los mismos pasos, y nada. Gracias de todas maneras.