Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Conexión DATOS/WIFI

picluk
19/03/14, 11:47:25
Hola, soy poseedor de un Aquaris 5 y el primer día ya no funcionaba el altavoz y lo cambie por otro pensado que todo iba bien.

Este segundo Aquaris 5 el GPS... esta ahí ahí funciona pero me pone en la calle de al lado... el las rotondas.... pero lo paso porque mas o menos me sirve pero ahora me estoy dando cuenta que cada vez mas se corta la conexión a Internet. Con eso quiero decir, estoy navegando por Internet cobertura 3G máxima, y de repente no carga nada y doi click otra vez y otra vez hasta que no tiro atrás y vuelvo y aveces ni así. Tengo un ajuste del GravityBox que muestra el trafico de datos y en esos momentos se queda en 0B/s tanto en wifi como en 3G e probado muchos wifis y e estado en 2 compañías distintas y lo mismo....

Prove otras Rom provengo de la Stock inicial fui actualizando y pasando por todas hasta por la cadrix y otras que se encuentran en el foro y nada.... Creo recordar que con la inicial 1.2.4 o así funcionaba todo ok, que podría hacer? Tengo el seguro BQ pero quiero intentar pasar de enviarlo, odio estos tramites. XD

Estoy algo descontento con BQ porque he leído muchos fallos y lo que me sabe peor es que he recomendado ya 5 dispositivos suyos u.u.

Que me aconsejáis?

Muchas Gracias,