Ver la Versión Completa : Nova launcher y s4
Hola
Tengo instalado el nova launcher. Pero cuando le da la gana al movil me sale em launcher de touchwitz o como se diga de Samsung .
Lo tengo puesto el nova de predeterminado y en las opciones del movil tb en administrador de tareas
Como hago para q se quede solo el nova y no salga mas el otro sin tener q pasar por root?
Gracias. Decirme algo please
Prueba a marcar la opción escritorio agresivo 490605
Muchisimas gracias tio. Me estaba volviendo loco voy a orobarl aver si no sale mas
Muchisimas gracias tio. Me estaba volviendo loco voy a orobarl aver si no sale mas
Supongo q sera xq lo tienes recien instalado. No hace falta q lo markes en agresivo, solo con reiniciar el movil y habiendolo marcado antes como predeterminado se kda listo
kobinsky
19/03/14, 11:40:28
Yo lo tengo desde hace una semana y perfecto.
Lo que hice fue marcar como predeterminado, configuarlo a mi gusto, hacer copia de seguridad y reiniciar el teléfono.
0 problemas!
Ya he reinicado varias veces y seguia pasando
Q pasa q si lo pongo en agresivo consume mas bateria o algo por el estilo?
kobinsky
19/03/14, 11:59:11
En Ajustes de Sistema / Más / Aplicaciones Predeterm / Inicio tienes seleccionado Nova Launcher??
Yo dejo pulsado el boton home. Y le doy a la lpcion de ma izqhierda. . Me sale valores predeterminados y alli tengo nova launcher
Ajustes del sistema como me dices no se llegar alli
superman 20
19/03/14, 12:11:59
Poniendolo como predeterminado y reiniciando tendria que funcionarte.Nova launcher lo mejor que hay combinado con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=globe.trotter.gesture.overlay&hl=es_419
kobinsky
19/03/14, 12:18:42
Yo dejo pulsado el boton home. Y le doy a la lpcion de ma izqhierda. . Me sale valores predeterminados y alli tengo nova launcher
Ajustes del sistema como me dices no se llegar alli
Ajustes del sistema, donde ves tu versión de Android, conexiones wifi, cuentas etc... dnd esta todo!!!
Desde el escritorio dale al botón táctil de la izquierda, no al de home, ahí verás ajustes, le das, después MÁS / Aplicaciones Predetermi / Inicio y elijes Nova Launcher
Sigo tus pasos. Hasta q le doy a MAS. luego no me sale nada de aplicaciones predeterminadas.
Me sale ajustes ubicacion. Seguridad. Administrar aplicaciones. Almacenamiento etc..
Pero ajustes predeterminados no :(
kobinsky
19/03/14, 12:46:52
Sigo tus pasos. Hasta q le doy a MAS. luego no me sale nada de aplicaciones predeterminadas.
Me sale ajustes ubicacion. Seguridad. Administrar aplicaciones. Almacenamiento etc..
Pero ajustes predeterminados no :(
Que version de android tienes? Yo estoy en 4.4 y puede ser por eso. Creo que algo cambió desde 4.3. Debería salirte justo entre administración de apps y batería.
Es la 4.3. Y creo q donde tu dices en donde to digo. En administrador de tareas. Pone adminkstra predeterminadas. Tengo puesto nova luncher. Lueo dentro del progrma tb..
luiska1969
20/03/14, 08:11:34
Poniendolo como predeterminado y reiniciando tendria que funcionarte.Nova launcher lo mejor que hay combinado con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=globe.trotter.gesture.overlay&hl=es_419
Muchísimas gracias por esa app. Me viene de lujo :ok:
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.