Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para decidirme

cadesalcu
19/03/14, 10:50:55
Hola a todos, llevo un tiempo dediciendo qué móvil voy a comprarme. Dudaba ( y aún lo hago) entre el G2 32gb y el Note 3. Estaba ya prácticamente decidido por este último por tres razones: actualizaciones, batería removible y microsd. El caso es que he leído el problema que kitkat ha supuesto para las microsd y después de leerme el post correspondiente no me queda claro si se ha solucionado o no, me parece que hay gente que sí y otra que no (yo no pretendo meterle ninguna rom). Para mí es un factor importante y me gustaría saberlo, así que agradecería si alguien me lo puede aclarar. Tampoco me ha quedado claro después de leer el foro si android 4.4 funciona bien en el Note 3 o ha supuesto un paso atrás. Vuestra opinión será decisiva para que me lo compre o vaya a por el g2 que me ha parecido que tiene una pantalla y un diseño espectacular. Gracias.

ByteEyes
19/03/14, 10:56:47
Hola a todos, llevo un tiempo dediciendo qué móvil voy a comprarme. Dudaba ( y aún lo hago) entre el G2 32gb y el Note 3. Estaba ya prácticamente decidido por este último por tres razones: actualizaciones, batería removible y microsd. El caso es que he leído el problema que kitkat ha supuesto para las microsd y después de leerme el post correspondiente no me queda claro si se ha solucionado o no, me parece que hay gente que sí y otra que no (yo no pretendo meterle ninguna rom). Para mí es un factor importante y me gustaría saberlo, así que agradecería si alguien me lo puede aclarar. Tampoco me ha quedado claro después de leer el foro si android 4.4 funciona bien en el Note 3 o ha supuesto un paso atrás. Vuestra opinión será decisiva para que me lo compre o vaya a por el g2 que me ha parecido que tiene una pantalla y un diseño espectacular. Gracias.

Buenas,

ante todo comentarte que el "problema" es de Google, no de samsung. Por lo que si te compras un LG y actualiza a KK tendrá el mismo problema, o si te compras un moto G o un nexus, que ya llevan KitKat.

Por otro lado, la tarjeta funciona perfectamente. Lo que es necesario es que las aplicaciones actualicen para funcionar en KK. Es como todo, si tienes un PC con windows 7 y quieres actualizar a windows 8, algunas aplicaciones no lo soportarán y tendrán que actualizarse.

unaimunariz
19/03/14, 11:13:16
El tema de la tarjeta como bien dice Byte Eyes no esxun problema de Samsung sino dr Google, y es que a Google nunca le ha gustado lo de la, tarjeta porque pierde dinero por eso implemento Geogle Drive y ha bajado el precio de alquiler en la nube de forma notoria. Pero hay ecploradores que si te permiten copiar a la tarjeta externa. El note 3 es un gran telegono pero también lo es el Lg2 yo utilizo mucho el lapiz y para mi es indispensable. Se trata de dos grandes telefonos pero yo me quedo con Samsung. También te diria que es importante la zona donde vives habitualmente porque las coberturas no estan muy bien ajustadas si vives en una capital o poblacion con buena cobertura sin duda Note 3 sino Lg2. Saludos

cadesalcu
19/03/14, 11:23:41
Gracias a los dos. El tema es que leyendo por internet encuentro problemas de todo tipo tras kit kat: que si la microsd, que si cuelgues, que si no va bien el gps (lo dicen bastantes páginas y usuarios), mucha gente que dice que ahora el teléfono funciona mucho peor lo cual para mí es decisivo pues uso el tomtom casi a diario, etc. Por otro lado quizás lo mejor sea comprarlo y no actualizarlo de momento no?

tetsuoshima41
19/03/14, 11:31:52
Gracias a los dos. El tema es que leyendo por internet encuentro problemas de todo tipo tras kit kat: que si la microsd, que si cuelgues, que si no va bien el gps (lo dicen bastantes páginas y usuarios), mucha gente que dice que ahora el teléfono funciona mucho peor lo cual para mí es decisivo pues uso el tomtom casi a diario, etc. Por otro lado quizás lo mejor sea comprarlo y no actualizarlo de momento no?

Problemas vas a encontrar siempre posteados, compres el terminal que compres.
Tienes que tener en cuenta también que los usuarios de Samsung somos los más numerosos con diferencia, y eso aumenta las probabilidades de fallo
Yo no haría caso de todo lo que leo. El alarmismo se ha vuelto una constante últimamente, junto con el incomprensible desprecio a Samsung por algunos propietarios descontentos.
Un saludo

ByteEyes
19/03/14, 11:39:21

Sí, aunque es posible que ya te venga actualizado.

Yo me uno a unaimunariz respecto al uso del S-Pen. Lo utilizo muchísimo y para mí es indispensable. En mi opinión no hay otro teléfono tan completo como el note 3, pero es mi opinión.

Respecto a la cobertura del GPS no sabría decirte. Yo vivo en medio del campo como el que dice, tenemos una cobertura 3G bastante mala, pero el GPS me ha funcionado perfecto, aunque no lo uso mucho ya que mi coche ya lleva. Pero en cierta ocasión que el coche no tenía determinada zona muy actualizada usé google maps con el GPS y muy bien. No he utilizado otros GPS como tomtom o sigyc.

Elijas lo que elijas acertarás. Son a mi gusto los mejores del momento.

jpercar
19/03/14, 11:44:06
Problemas vas a encontrar siempre posteados, compres el terminal que compres.
Tienes que tener en cuenta también que los usuarios de Samsung somos los más numerosos con diferencia, y eso aumenta las probabilidades de fallo
Yo no haría caso de todo lo que leo. El alarmismo se ha vuelto una constante últimamente, junto con el incomprensible desprecio a Samsung por algunos propietarios descontentos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Problemas...... yo hable con quién hable y tenga el móvil que tenga siempre tienen problemas..... Yo tengo el Note 3 y te lo recomendaría pero con los ojos cerrados..................... Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO :ok:

ByteEyes
19/03/14, 11:46:06
Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO

Eso es lo que mejor tiene el NOTE3: este foro.

cadesalcu
19/03/14, 11:55:16
Gracias a todos y perdonad si abuso de vuestras amabilidad. Creo que lo compraré ya...y a ver si tengo suerte. Pensaba comprarlo en amazon que tienen buen precio. Lo traen de Alemania. ¿Alguien sabe si eso supone problemas con la garantía? o la garantía de Samsung es europea. Gracias

ByteEyes
19/03/14, 11:59:11
Lo traen de Alemania. ¿Alguien sabe si eso supone problemas con la garantía?

Ningún problema con la garantía. El mío es polaco.

Pumafuego
19/03/14, 12:36:38

Yo estuve como tu y al final me decante por el Note, el G2 es un gran telefono pero preferi optar por este phablet que con la pantallaca y el spen gana mucho y con la tarjeta SD tambien.

Referente a los problemas de KitKat, pamplinas... en este foro se pone siempre los problemas debido a que en comunidad se intenta dar con la solucion, pero como se ha dicho siempre, no ocurre en todos los telefonos, son casos particulares.
Ya te digo que yo estaba igual que tu y me pasaba lo mismo.

El problema de la SD es que somos unos de los primeros terminales en poseer kitkat con ranura SD, y por seguridad, han puesto esta pequeña putadilla, pero vamos a ver por donde tira la cosa, por el momento las apps de terceros no estan con el derecho de acceder a la SD, pero si usas las apps del sistema (El note tiene un explorador propio). Te deja perfectamente mover, copiar, crear carpetas y demas.

Aparte de ser un sistema optimizado para dispositivos de 512 mb, se ha notado una mejora referente al sistema, mayor duracion de bateria, estabilidad y fluidez.

Respecto al G2, mi novia posee uno, estaba como loco con ese terminal y la verdad referente a bateria esta bastante bien optimizado, pero la unica pega que tiene es el enfoque de la cámara que tarda un pelin aunque ha avanzado bastante con 4.4.2. Y este no posee SD por lo que el problema del note no lo tiene.

Conclusión? Los dos son grandisimos teléfonos y compres el que te compres quedaras satisfecho, si buscas productividad, multitarea y que te valga un poco para currar/estudiar y vida diaria, te recomiendo el Note ya que la pantalla partida y el s-pen es un añadido bastante jugoso, ya que permite modificar pdfs y hacer mil cosas.

Si por el contrario no buscas productividad, y simplemente quieres un teléfono adsequible, manejable y que no tengas que estar preocupandote de estar con baterias extraibles ni SD, y sera comprar y usar, pues este será tu teléfono.

Viendo a los dos en acción, a mi por el tema de estudios y demás, opte por el note, pero igualmente si hubiera pillado el G2 hubiera estado contento igual, aunque si es verdad que cuando te adaptas al note, todos los smartphones te parecen pequeños, te aviso desde ya xD.

Siento este pequeño palique, pero es que cuando me pongo a hablar desde temas que he experimentado me vuelvo loco!!!!

Un saludo :platano:

Freder
19/03/14, 20:13:47
Totalmente de acuerdo. Problemas...... yo hable con quién hable y tenga el móvil que tenga siempre tienen problemas..... Yo tengo el Note 3 y te lo recomendaría pero con los ojos cerrados..................... Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

cadesalcu
19/03/14, 21:46:00
Gracias a todos por vuestras opiniones. El problema es que yo le doy demasiadas vueltas a las cosas, y más en este caso que me voy a gastar un pastón en el móvil...si me sale rana me da un mal. Esta tarde me he dado una vuelta por un centro comercial y he visto los dos (el g2 y el note 3) con cierto detalle y he de reconocer que la pantalla del g2 es de una nitidez impresionante, sin desmerecer la del note...es un dilema...ahora el note 3, ahora el g2, mañana el....

alberto8051
19/03/14, 21:49:44
Suscribo lo que han dicho arriba sobre el problema de la sd, Google no las quiere y se las esta cargando cómo sea.
Yo he tenido el G2 y es igual de bueno que el Note3, pero si la sd es importante y no te molesta el tamaño el Note3 es tu teléfono. Creo que la clave es el tamaño, si te acoplas al tamaño Note3, sino G2.
Y un buen consejo, ... Si te va bien de casa con 4.3, no actualices a 4.4, no merece la pena y el Note3 no lo necesita por rendimiento

ByteEyes
19/03/14, 22:56:08
Eso no lo puede hacer ningún otro terminal que no sea un Note:
490979

Me lo pase pipa ese minuto que dediqué a hacer esta tontería imaginando los comentarios de la gente hiper picada cuando lo vieran... no recuerdo bien el hilo pero se dijeron cosas como que el metal del HTC no sé arañaba y que por supuesto absorbe mejor los impactos que el plástico

ByteEyes
20/03/14, 12:24:41
Respecto a lo del "problema" con la SD:

http://andro4all.com/2014/03/android-4-4-kitkat-y-el-nuevo-comportamiento-con-tarjetas-sd

desali
20/03/14, 13:10:29
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60353 mira mira, más para decidir jeje

ByteEyes
20/03/14, 14:03:29
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60353 mira mira, más para decidir jeje

phablets hay a montones. Notes sólo hay tres :silbando:

GalaxyNote3
20/03/14, 23:55:54
Note 3 de todas maneras

diablo_jr
21/03/14, 08:38:01
Compañero! si te decides por el note, no-te arrepentiras
:P

Jordibaal
21/03/14, 09:01:56
Yo tuve el note2 y lo vendí por el s4... menuda cagada... como dicen por ahí a la que te acostumbras a un note acabas volviendo. Otro tema que se ha comentado es el de la batería, en kitkat el rendimiento que noto es mejor. Llevo desperto desde las 6 y no he parado. Just look:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/narahuru.jpg

ViSo36
21/03/14, 10:26:37
Mi hermano tiene el g2 y yo el note3, los dos son muy guapos, como dicen , lo que marca es el tamaño, si el note3 "lo soportas" compratelo
El g2 esta muy bien y tiene detalles de software que no tiene el note3, y el note3 tiene cosas que no tiene el g2, como ya te hemos dicho, si soportas el tamaño mejor el note3, mi hermano pillo el g2 porque el note3 se le hacia grande.

Compres el que compres ambos son potentes, y con buena bateria.

alberto8051
21/03/14, 10:37:34
Mi hermano tiene el g2 y yo el note3, los dos son muy guapos, como dicen , lo que marca es el tamaño, si el note3 "lo soportas" compratelo
El g2 esta muy bien y tiene detalles de software que no tiene el note3, y el note3 tiene cosas que no tiene el g2, como ya te hemos dicho, si soportas el tamaño mejor el note3, mi hermano pillo el g2 porque el note3 se le hacia grande.

Compres el que compres ambos son potentes, y con buena bateria.

++++1

pasael
21/03/14, 10:53:47
YO he tenido ambos
Tenía miedo por lo de la SD, A día de hoy Lo que me importa me funciona perfectamente, el Spotify la usa para guardar las canciones y la cámara para grabar el video y las fotos. No quiero mas ahora mismo
El Note se ve que juega en otra liga respecto a la sensación en la mano del mismo.
La cámara va mejor que la del LG ( es una de las pegas es lentisima )
La bateria aún no puedo sacar conclusiones, las dos aguantan una barbaridad
La pantalla muy similares para el uso normal
El LG tenia radio este no ...
El añadido del S Pen me gusta mucho
Ambos tienen Infrarojos para mando a distancia, pero la función del LG que "aprende" de los mandos no se si la tiene el NOTE; pero eso es genial para hacerte unos mandos a tu gusto directamente
La interface, pues la verdad no me molan ninguna de las dos la de LG muy infantil y la de samsung no aguanto el TOUCHWIZ este, pero para eso están la tienda de google, te bajas el que te mole y arreglado.
EN resumen a día de hoy me gusta la bateria extraible del note, la SD y el pen ...

ViSo36
21/03/14, 11:05:08
La cámara del G2 no es lenta y no es peor que la del Note3, a plena luz del dia quizas si saca mejores colores, pero a menos luz, mejor es el G2 vs el Note3, la camara del G2 es mejor y tiene una razon: estabilizador optico, y no estabilizador digital como el Note3.

diablo_jr
21/03/14, 11:06:26
Yo con los 32Gb que trae el note + los 50 y pico de dropbox... no necesito ninguna sd. El s-pen se me hace ahora inconcebible el no tenerlo...

cadesalcu
21/03/14, 11:39:25
Bueno, al final me he decidido y lo he comprado, me fío de vuestros comentarios. Espero no arrepentirme. Lo que no sé es si actualizarlo si me viene con android 4.3 (que supongo que será así). La verdad es que lo he tenido hoy en la mano en el C.I y realmente impresiona. ¿os cabe en el bolsillo?

SpandauB
21/03/14, 14:44:19
Bueno, al final me he decidido y lo he comprado, me fío de vuestros comentarios. Espero no arrepentirme. Lo que no sé es si actualizarlo si me viene con android 4.3 (que supongo que será así). La verdad es que lo he tenido hoy en la mano en el C.I y realmente impresiona. ¿os cabe en el bolsillo?

Yo me hubiera esperado al s5, la pantalla es tan buena como la del note según comentan pero más manejable y el añadido de la protección al agua es bastante interesante...Saludos!

ByteEyes
21/03/14, 15:13:42
Yo me hubiera esperado al s5, la pantalla es tan buena como la del note según comentan pero más manejable y el añadido de la protección al agua es bastante interesante...Saludos!

Y dale al bolo con el tamaño y de que no te cabe en el bolsillo... pero si ya lo sabe.

Otra cosa. Respecto al S5 se podía haber esperado... y al s6 y al note8... vaya tela. Por cierto, hablando del S5, lo que más me gusta de él la evolución del spen... áaaaaaaaahhhhh que no lleva... ya.

ByteEyes
21/03/14, 15:17:07

Pues bienvenido al club notero. No te arrepentirás. Espero tu review y tus sensaciones con el bicho. Que lo disfrutes.

arhd
21/03/14, 15:48:03
Pues bienvenida al club notero. No te arrepentirás. Espero tu review y tus sensaciones con el bicho. Que lo disfrutes.

+1. Yo tenía un SIII y estoy muy contento. Ha merecido la pena ;)

unaimunariz
21/03/14, 16:14:21
Yo te diria que no lo actualizes de momento esperate un poco a ver si soluciónan los problemas. Que base llevas lo tienrs en ajustes general acerca del dispositivo. Saludos y bienvenida

SpandauB
21/03/14, 16:25:47
Otra cosa. Respecto al S5 se podía haber esperado... y al s6 y al note8... vaya tela. Por cierto, hablando del S5, lo que más me gusta de él la evolución del spen... áaaaaaaaahhhhh que no lleva... ya.

Yo solo lo uso para sacar el cerumen....:risitas:

ByteEyes
21/03/14, 16:32:54
Yo solo lo uso para sacar el cerumen....:risitas:

Pues sinceramente y sin ánimo de ofender, ni mucho menos, no sé que haces con el note todavía. Te lo digo en serio.

LoiX
21/03/14, 16:41:01
Yo a dia de hoy lo tendría muy claro: G2 Pro

ByteEyes
21/03/14, 16:47:35
Yo a dia de hoy lo tendría muy claro: G2 Pro

Pues alguno del foro del G2 te lo cambia a pelo.

cadesalcu
21/03/14, 17:16:13
Gracias a todos. En cuánto me llegue (espero que el lunes) y lo pruebe os daré mis impresiones...supongo que os daré la paliza con un montón de dudas.
Cosa rara...Se me va a hacer largo el fin de semanaX-D

ByteEyes
21/03/14, 17:22:48
Gracias a todos. En cuánto me llegue (espero que el lunes) y lo pruebe os daré mis impresiones...supongo que os daré la paliza con un montón de dudas.
Cosa rara...Se me va a hacer largo el fin de semanaX-D

Lo dicho, bienvenido. Yo no sé si te podría ayudar mucho, pero aquí en el foro hay auténticas joyas, siempre al quite tratando de echar una mano a almas perdidas como yo xD lo digo por experiencia.

Como te ha dicho unai, no lo actualices. Sobre todo si llevas mj3. Si ya está en mj7 y quieres rootear te va a subir el knox sea 4.4 o 4.3.

SpandauB
21/03/14, 18:52:00
Pues sinceramente y sin ánimo de ofender, ni mucho menos, no sé que haces con el note todavía. Te lo digo en serio.

Si vamos, sabes tan bien como yo que la gran mayoría apenas usan el s-pen en contadas ocasiones (capturas de pantallas y poco más)...El note mola por la calidad de su pantalla para ver contenidos multi media en ella,etc...Se puede vivir sin el s-pen perfectamente. Saludos!!!

unaimunariz
21/03/14, 19:14:55
Porque tu no utilices el spen no quiere decir que la gente no lo usa
Yo creo que hay mucha gente que lo usa porque es mucho mas comodo que con el dedo

cronospj
21/03/14, 20:07:38
concuerdo, el que uno o un grupo de usuarios no ocupe el spen no quiere decir que sea el comportamiento de todos, yo cada día voy descubriendole mas usos, y me costaría demasiado volver a un equipo sin el s-pen, si bien no es imprescindible, es un agregado espectacular y versatil (para mi lo mas revolucionario en smarthphone después del s2)

thibest
22/03/14, 16:00:17
Bueno, pues voy a dar mi opinión:

Actualmente poseo un G2, y estoy bastante contento con el, Tiene una muy muy buena pantalla, unos ángulos de visión exquisitos, y la fluidez del terminal es bastante buena. Lo que no me gusta es su interfaz, me parece un poco infantil.

PD: Lo cambiaré por un note 3, por probar más que nada jajaja

desali
22/03/14, 16:07:18
Y por curiosidad. Para que usais el Spen?

Porque escribir con el esperando al reconocimiento de letra es muy lento, comparado, con usar SwiftKey por ejemplo. Entonces, para dibujar? Me gustaría saber que Apps necesitáis usar con el spen. Porque iincluso para notas, lo encuentro torpe.

SpandauB
22/03/14, 16:51:15
Y por curiosidad. Para que usais el Spen?

Porque escribir con el esperando al reconocimiento de letra es muy lento, comparado, con usar SwiftKey por ejemplo. Entonces, para dibujar? Me gustaría saber que Apps necesitáis usar con el spen. Porque iincluso para notas, lo encuentro torpe.

Lo mismo pienso yo, como no sea para alguna fórmula matemática o algo por estilo en clase, ni para tomar notas a mi me resulta cómodo .No está muy bien afinado que digamos..

gunipe
22/03/14, 20:34:16
Pues yo lo uso bastante para tomar notas,para hacer captura de pantalla, para hacer hincapié en algún detalle que quiero resaltar en una foto o en una captura.
Es cierto que no es imprescindible, pero reconozco que me sería muy difícil estar sin el S pen o algo que se le pareciese, como en el G Pro

ByteEyes
23/03/14, 10:51:19
Insisto. Si preguntáis para que usamos el spen, es que el note3 no es vuestro terminal.

diablo_jr
23/03/14, 11:13:32
Insisto. Si preguntáis para que usamos el spen, es que el note3 no es vuestro terminal.
Pues yo lo uso bastante para tomar notas,para hacer captura de pantalla, para hacer hincapié en algún detalle que quiero resaltar en una foto o en una captura.
Es cierto que no es imprescindible, pero reconozco que me sería muy difícil estar sin el S pen o algo que se le pareciese, como en el G Pro

Estoy con vosotros, el S-pen y la escritura deslizante son dos cosas de las cuales estoy super contento. El estar mirando una web de compras y el poder estar calculando con una calculadora en una ventana o viendo un video mientras respondes el WhatsApp, son cosas que hacen que este terminal sea una maravilla.
Un saludo