Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast en Tv DVI ¿Es posible?

caltama
19/03/14, 10:21:15
Hola a todos.

Mi Tv no tiene salida hdmi. Tengo un adaptador que me transforma el conector dvi en hdmi, recibo la señal de video pero no la de audio.

Ahí va la pregunta ¿Hay alguna manera de sacar el audio del chromecast, bien por bluetooth, o por jack normal?,

¿Hay alguna manera de solucionar el tema del audio en tv con DVI??

Por ejemplo tengo una raspberry y saco el video por hdmi y el audio por el jack de la raspberry al jack de la Tv.

Gracias a todos.

chacal525
19/03/14, 10:57:54
No me hagas mucho caso (no tengo el chromecast), pero creo que lo tienes difícil... que yo sepa el chromecast sólo utiliza la salida hdmi para para enviar el vídeo y el sonido, el usb solo sirve para la alimentación

valin
19/03/14, 12:24:11
El chormecast (yo si lo tengo), como bien comenta el compañero, saca el video y el audio por HDMI y el usb es sólo para la alimentación.
Para hacer lo que quieres tendrías que comprar un cacharro que tiene como entrada el HDMI y luego salida HDMI (que con un cable HDMI-DVI no tendrías problemas) y un jack estereo y una salida coaxial óptica para el audio, pero no creo que te salga muy rentable, yo buscando lo más barato que encontré fue uno por 60 €.

inthenite
20/03/14, 07:48:04
Hola,

El conector DVI también soporta audio por uno de sus pines, por lo que debería de funcionar bien y sin problemas. A lo mejor es problema de tu adaptador.

Un saludo,
inthenite