Ver la Versión Completa : Hero o no Hero
mantrajt
25/11/09, 00:29:00
Hola:
Actualmente tengo un HTC HD (por 6 mesas ya) y la verdad me has gustado mucho, pero no me tiene 100% satisfecho rpincipalmente por aspectos de velocidad, fluides de graficos y horribles apps del Windows Market. (vengo de un Iphone) Hoy tengo la oportunidad de obtener un Hero.
Como uds saben niguno de los 2 telefonos es barato siendo equipos liberados.
A si es que dueños de Hero, cual es su opinion?
Compro Hero o no vale la pena por el momento.
Como ven he podido utilizar el SO del Iphone y WinMo ...me falta Android (que me parece sumamanete atractivo)
Gracias por sus opiniones.
Yo no me lo pensaba cambiaria winmo por android con los ojos cerrados. Si fuese de android a iphone tendria mis dudas
Yo no me lo pensaba cambiaria winmo por android con los ojos cerrados. Si fuese de android a iphone tendria mis dudas
+1.
El unico pero es la duracion de la bateria... pero tu que vienes de una HTC HD estas acostumbrado.
Un saludo.
cavalleto
25/11/09, 09:20:24
Android es WiMo + apps, así de simple.
Todo funciona mejor, más rápido pero es que además tienes miles de aplicaciones disponibles.
Navegar también es la noche y el día.
mjCampu
25/11/09, 11:29:17
Pues yo, a pesar de tener una Hero y estar muy contento con ella voy a frenarte los pies un poco.
Es verdad que Android es otra cosa. Es algo nuevo. Muy chulo.
Pero comentas que tienes ahora mismo un buen móvil. En esta página estamos un día sí y otro también esperando a que nos llegue la versión 2.0 de Android. Si quieres, yo esperaría a que estuviera en la calle, y entonces me pillaría la Hero. La impresión de un móvil puede cambiar radicalmente en función del software que lleve instalado, y posiblemente la 2.0 para nuestras Hero no sea un mero cambio en los iconos...
Si la quieres ya, pues también es buena opción. Luego la actualizarás.
Saludos!!
Yo venía también de Windows Mobile, aunque no una HTC HD, si no un Omnia.
Prefiero la Hero; pero simplemente por que mi windows se movía a trompicones y la pantalla era bastante peor.
cochabambinito
25/11/09, 14:33:46
Yo vengo de utilizar la HD, precisamente. Ya había aprendido cómo optimizarla para que no vaya con tropiezos, a alargar muchísimo la duración de la batería, etc. El Windows Market NO es algo que debas considerar para obtener aplicaciones. A diferencia de iPhone, tienes cantidades enormes de aplicaciones mejores en otras fuentes... como que el Windows Market apareció recién.. cuando ya había decidido cambiar a Android... y tengo como 2 DVDs de aplicaciones para HD excelentes.
Pero quería probar Android, y las aplicaciones de Realidad Aumentada terminaron por convencerme. Eso era algo que jamás tendría con la HD, por limitaciones de hardware básicamente (la brújula digital) y porque Google y otros han desarrollado aplicaciones de ciencia ficción para la brújula digital de Android. Es así que ahora soy un casi totalmente feliz poseedor de Hero... Me choca que no haya una manera "de fábrica" para lograr que las aplicaciones se instalen en la SD y no en el teléfono, tal como se hace en WinMo (al momento de comenzar la instalación, se nos pregunta dónde queremos instalarla). En Android no hay eso, y 1: o debes ser muy prudente con la cantidad de aplicaciones que instalas, porque te quedarás sin memoria viva pronto y tu Hero comenzará a ir a tropezones, ó 2: ruegas por encontrar un tutorial que explique cómo diablos hacer para que las aplicaciones se instalen en la SD.. yo aún no he encontrado uno que funcione. Ojalá que Android 2.0 ya tenga esta opción tan básica, tan elemental, incluída...
marcos_the_one85
25/11/09, 17:01:06
Los de las aplicaicones a la SD se puede hacer si t instalas el recovery de AmonRa este que anda x ahi, yo lo tengo , junto con uan ROM de modaco, y se me instalan TODAS las apps en la SD
cochabambinito
26/11/09, 06:30:58
Los de las aplicaicones a la SD se puede hacer si t instalas el recovery de AmonRa este que anda x ahi, yo lo tengo , junto con uan ROM de modaco, y se me instalan TODAS las apps en la SD
Es exactamente así como lo tengo.. pero mis aplicaciones NO se van a la SD.. sigue consumiendo mi memoria de teléfono... A menos que haya que hacer algo más aparte de tenerlas... hay alguna forma en la que le especifiques que se vaya a la SD?
Rootear el Hero, particionar la tarjeta de memoria e instalar Apps2SD.
Está bastante explicado en el foro.
Saludos
marcos_the_one85
26/11/09, 15:35:59
Si te pones una ROM de modaco a partir de la 2.2, ya viene el A2SD automatico (a2sd = applications to SD card)
Si tienes una modaco y no te hace eso, reinstalala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.