PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con lumia 920


pancer88
19/03/14, 10:02:32
Buenas, finalmente me he decidido por comprar un lumia 920 de segundamano, estoy cansado ya de android. Lo tengo ya apalabrado, es de vodafone, la duda que tengo es si es recomendable ponerle una rom de stock, que diferencias puedo tener respecto a la de vodafone(sobre todo si se actualizara a 8.1 a la vez, o suelen tardar mas la de operador).

saludos!!

htc8x
19/03/14, 10:08:02
Pues yo no lo tocaba. Ya he flasheado algún Vodafone y las diferencias pues pocas...más el mareo.Vodafone suele ir rápido con las actualizaciones. Solo lo haría si no funcionase bien.

davissg
19/03/14, 11:08:57
Yo flasheaba, ganaras funciones como el data sense, que según se comentó por aquí, viene capado por parte de vodafone.

flashea, no tardas nada y algo si que te cambia..

dumper78
19/03/14, 16:02:50
Yo le hice flasheo a mi lumia 925,era de Orange y metí la rom libre española.

Flasheando obtendrás data sense y quitaras la mierda de vodafone

pancer88
21/03/14, 08:44:33
Bueno como solo hay que hacerlo una vez, le pondré la rom libre y a correr. Hay problemas por hacerlo con windows 8?

davissg
21/03/14, 10:08:22
Ninguno, lo hice en 8.1

pancer88
21/03/14, 11:41:16
entonces de lujo! hoy me llega asique me pondré manos a la obra esta tarde.

ManuCD
21/03/14, 11:44:37
Esperamos tus comentarios de como es tu experiencia con el cambio de os ;-) siempre interesa :ok:

pancer88
25/03/14, 11:52:20
finalmente me llego ayer el movil, lo primero le puse la rom libre.

Lo poco que he podido trastear con el me ha convencido, como puntos positivos:
-es un cambio , estaba ya cansado de android y esto es algo nuevo que de primeras me ha gustado el estilo.
-las aplicaciones de nokia parecen muy buenas.
- es rápido y no se cuelga nada( si bien es cierto que a mi con android rara vez me daba problemas, ya que solía usaba móviles de gama alta).
-el nivel de brillo automático a falta de usarlo en condiciones de mucha luz, me parece perfecto, apenas me molesta por la noche.
- la bateria de momento me a aguantado bien, la esperaba peor vistos los comentarios.

como negativo,las pocas apps, su peso y en menor medida su gordura. pero esto ya se sabia.

No me he encontrado con nada inesperado que me decepcione.

usare este móvil una buena temporada,y si sigue por el buen camino, adiós android.

pancer88
26/03/14, 13:17:17
ni 2 días me ha durado el movil, tenia una pelusa en el altavoz superior frontal, meto la uña para quitarla y se raja el cristal por arriba por 5 sitios. Yo pensaba que Nokia era garantía de dureza...menuda decepción.

raulan
26/03/14, 13:25:14
Eso si es mala suerte hombre...a mi el mio sin protector ni nada se me ha caido por la parte del cristal tres veces ya y no tiene ni un rasguño, y hablo de una altura de metro o metro y medio. Lo dicho mala suerte.

culebreja
26/03/14, 13:28:55
ni 2 días me ha durado el movil, tenia una pelusa en el altavoz superior frontal, meto la uña para quitarla y se raja el cristal por arriba por 5 sitios. Yo pensaba que Nokia era garantía de dureza...menuda decepción.

:oh: Que mala pata. Yo tengo rajada la esquina superior donde está la Sim desde la esquina hasta el cristal, pero es cierto que se me ha caído varias veces y encima de ese lado, pero vaya tela, igual tu pantalla estaba mal. En fin, lo siento.

teoden
26/03/14, 14:11:06
como se va a quebrar una pantalla por meter la uña en el altavoz? ya has tenido que hacer un esfuerzo grande o joder jajajaja, como han dicho antes, a mi se me ha caido el movil varias veces y nada, sobre flashear ya llego tarde, pero yo lo tengo sin flashear, y las actualizaciones han llegado antes a vodafone que al libre XD, y no tengo nada de vodafone, solo la prohibicion del data sense

eduwinner
26/03/14, 14:16:29
ni 2 días me ha durado el movil, tenia una pelusa en el altavoz superior frontal, meto la uña para quitarla y se raja el cristal por arriba por 5 sitios. Yo pensaba que Nokia era garantía de dureza...menuda decepción.

por meter la uña se te ha rajado la pantalla? pffff, podrías probar a llevarlo al sat y explicarles la situación, a ver si consigues que de alguna manera te cambien la pantalla

pancer88
26/03/14, 15:41:19
fuerza hize poca...por eso me ha jodido la oxtia que se raje...si me dices que he hecho palanca con algo vale, pero por meter la uña??poca fuerza se puede hacer...
no me cren ni de coña

canijuan
26/03/14, 19:28:06
ya lo comente en otro post, el mio antes de ayer se me cayo en la carretera golpeandose la pantalla y no tiene na.

el tuyo tuvo que venir defectuoso

erlukillas
29/03/14, 11:33:59
ni 2 días me ha durado el movil, tenia una pelusa en el altavoz superior frontal, meto la uña para quitarla y se raja el cristal por arriba por 5 sitios. Yo pensaba que Nokia era garantía de dureza...menuda decepción.

Pues yo veo sólo dos opciones, o que tú eres este (http://www.c1n3.org/s/spielberg01s/Images/1991%20Hook%20El%20capitan%20Garfio%20(lc)%20(fra) %2002.jpg) o que te el móvil te ha llegado defectuoso.
A mí se me ha caído por desgracia unas cuantas veces. Un par fue que no lo coloqué bien en el soporte del coche (CR-200) y se calló desde el salpicadero hasta el pomo de las marchas totalmente de lleno en la pantalla y curiosamente no pasó nada (salvo que se me pusieron los huevecillos de corbata). Tambíen tengo un par de esquinas un pelín melladas por los castañazos pero poca cosa. El móvil siempre lo he llevado a pelo y así seguirá :ok: