Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En Valencia
ferch_79
19/03/14, 09:54:42
Una consulta que quiero hacer
Resulta que soy de Valencia (España) y me estoy dando cuenta que hoy estoy teniendo cortes en el 4G con Yoigo
Cuan estoy navegando se me cae la señal de 4G en cambio en 3G funciona de lujo sin caidas
He comprobado todo y esta bien
Me gustaría preguntar sobre todo a los que son de Valencia(España) pero al resto también
Es por llamar a Yoigo y que me informen si hay problemas con la señal de 4G en Valencia capital
Gracias
cat_cat
19/03/14, 10:01:34
Yo en València no sé, pero en Barcelona y Girona fuciona el 4g correctament, sin cortes, al menos en las zonas por donde voy.
herbods1
19/03/14, 10:18:13
A mi en madrid tambien me pasa a veces según la zona
polcava
19/03/14, 10:19:58
En las zonas que me muevo de Barcelona y Tarragona funciona perfectamente.
ferch_79
19/03/14, 10:28:35
Me tiene algo mosqueado porque ayer no pasaba y hoy si
No se porque sucede
miiguelpco
19/03/14, 11:13:46
En esta semana que es fallas ami tb me estaba pasando yo creo que es por la cantidad de gente que hay en lls sitios
kobinsky
19/03/14, 11:43:17
Estos días con las fallas mucha gente ha tenido problemas.
Y a veces las operadoras tienen sus propios problemas... hace poco Jazztel dejó sin servicio de llamadas a sus clientes durante casi un día!!
Si el problema sigue la semana que viene entonces si que debes preocuparte
Yo estoy teniendo problemas con Yoigo. Los tengo cuando estoy en centro de Valencia y lo que ocurre es que lo tengo en H+ y de repente se cae a G o incluso E. También me pasa que esta en H+ por ejemplo y las flechas están quietas o también que de repente te quedas sin conexión de ningún tipo y por mucho que apagues y enciendas los datos, nada
ferch_79
19/03/14, 12:17:53
Me imaginaba que podría ser por el tema de Fallas.
Yo por ahora esos fallos no los tengo de continuo
Yo confío en que sea eso y espero que entre mañana y pasado se restablezca la señal datos. También me tiene un mosca el kitkat ya que desde que lo puse hasta que resetee de fabrica el móvil hacia extraños y el reseteo se lo hice el día 14 así que esperemos que eso de la Red sea por culpa de las fallas
elsanchi
19/03/14, 12:28:06
Yo soy de valencia y también estoy teniendo algunos problemas con la velocidad de la red, soy vodafone, pero ayer mi amigo con orange le pasaba igual.
Hay mucha cantidad de gente y por lo visto hay un colapso en la red, algo bastante normal.
ferch_79
20/03/14, 08:14:34
Efectivamente fue culpa de las Fallas
Asi que se puede cerrar el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.