PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Papelera

XURXOSM
19/03/14, 09:54:29
Buenas.

Hay gente que le da repelús tener sus fotos y demás en la nube y pasa lo que pasa.

No pasas la información, fotos y demás, a un pc o pendrive y luego si se borran o desaparece esa información .....

Sabéis si habrá algún programa para instalar en el N5 para que todo lo que se borre queriendo o sin querer cualquier archivo, se vaya a una papelera al estilo windows ??

Saludos

jramix
19/03/14, 10:14:35
Pues primera búsqueda en google play y sale esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.androidrecyclebin

Cuestión de probar.. y es muy buena idea :D

Moreta
19/03/14, 10:27:12
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/papeleras-de-reciclaje-para-android-elimina-y-recupera-lo-perdido.html

XURXOSM
19/03/14, 11:03:02
Voy a probar primero la de JRAMIX, aunque en la google play hay opiniones contrarias. Unos que excelente otros que no funciona.

Por cierto tengo instalada la aplicación ES FILE EXPLORER, en la configuración hay un apartado llamado RECYCLE BIN, para tener ON Y OFF.
Sabéis si al tenerlo en ON, hará la función buscada ??

Saludos

XURXOSM
19/03/14, 11:39:35
Bueno. Habiendo utilizado la cabezota, buscando en la google play he encontrado esta:
Dumpster Papelera de reciclaje

La he probado y funciona perfectamente, creo. Incluso haciendo pruebas a borrar, pulsé en la galería a borrar y no me di cuenta y borré lo que pensaba que eran fotos sueltas, eran carpetas.

Menos mal que ya tenia este programa instalado...... Lo ha restaurado todo en un plis plas.

Lo que no se es cuanto gastará, pués está en memoria. No es como otro que descargué, el de JRAMIX que hay que arrancarlo para que te funcione, o eso creo.

Este programa una vez lo instalas, hay que marcar que quieres que meta en la papelera .... Y te olvidas. Solo cuando quieras recuperar algo, pulsas en su icono y tachán aparece todo lo borrado. Tiene opciones para recuperar de uno en uno o selección múltiple.

Saludos y gracias.

jramix
19/03/14, 15:48:21
Acabo de darme cuenta que el gestor de fotos Google fotos tiene papelera...

XURXOSM
19/03/14, 15:58:17
Si, tiene papelera.

Ahora haz una prueba, saca una foto. Visualízala con galería, no con el programa FOTOS de google. Bórrala, donde está ?? en la papelera de FOTOS no. La borra.

Bueno a mi no, claro, tenía instalado el "Dumpster Papelera de reciclaje" y aquí si que está la foto borrada.

Saludos

raul_messi
19/03/14, 21:24:26
Si, tiene papelera.

Ahora haz una prueba, saca una foto. Visualízala con galería, no con el programa FOTOS de google. Bórrala, donde está ?? en la papelera de FOTOS no. La borra.

Bueno a mi no, claro, tenía instalado el "Dumpster Papelera de reciclaje" y aquí si que está la foto borrada.

Saludos

Si la borras desde fotos siempre estará en papelera y yo como uso por defecto fotos no tengo problemas ......

jramix
20/03/14, 06:08:06
Si la borras desde fotos siempre estará en papelera y yo como uso por defecto fotos no tengo problemas ......

Xurxosm se refiere a poder controlar ese borrado desde cualquier app. Por ejemplo si lo borras x error desde el gestor de archivos u otro lado. En esos casos lo pierdes si no tienes una app de las que se mencionan en el hilo.

Saludos

XURXOSM
20/03/14, 09:30:20
Correeeeeeeeto jramix.

Hace casi un día que he instalado el programa y acabo de ver el consumo de batería y ni aparece.

Se queda instalado.

Saludos a todos