Acceder

Ver la Versión Completa : Downloading boot.img....eterno...

Jarvy
25/11/09, 00:26:19
Hola, he metido el ultimo recovery en la carpeta tools, me voy a la consola, el terminal esta correctamente instalado y lo detecta perfectamente, luego pongo el comando:

fastboot boot recovery.img

y me contenstan diciendo:

dowloading boot.img...

y asi se se queda, he aguantado media hora de espera pero creo que no es normal que tarde tanto, decir que dentro de la carpeta tools, tengo el recovery.img, escrito igual, y tambien que tengo 1.5 y hboot 1.33.0004

¿Alguien sabe donde esta el problema? gracias.

Schyz
25/11/09, 00:41:53
¿Has escrito bien el nombre del archivo y la extensión? comprueba mayúsculas y minúsculas. El archivo debe estar en la carpeta tools.

Jarvy
25/11/09, 00:47:53
Gracias Shyz por tu rapida respuesta, pero lamento decirte que si, esta correctamente escrito, es mas es probado cambiando el nombre, poniendo nombres mas sencillos por si me equivocaba, y nada, aventurandome pordria decir que le estoy diciendo que me carge mi recovery y me esta cargando el boot.img por defecto todo el rato, lo que no entiendo es el porque...:(
Para que os hagais una mejor idea...
http://img16.imageshack.us/img16/8126/dibujoklq.jpg

Os he puesto los comandos del sdk, por si es una nueva version o algo...me he quedao atascao...jeje.

Puedo acceder a otros recovery con esta version HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)??? a ver si va a ser eso...

JoinMA
25/11/09, 14:59:55
Hola,

No se que es lo que pretendes, en sentido de, que quieres poner otro SPL? poner otra rom? utilizar algún update.zip por ejemplo tipo Navigator???
Prueba a utilizar la última versión del Flashrec, te flasheará el recovery con el de Cyanogen v1.4, sino recuerdo mal la última version del flashrec viene con otro boton que te reinicia la Magic en modo Recovery.

espero que te funcione,

bibi.

Jarvy
25/11/09, 15:04:58
Solamente quiero que me carge el recovery modificado, es lo que pone en el tutorial ¿no?

5.-Ahora, desde la carpeta tools y con el teléfono conectado y en modo fastboot le diremos al terminal que arranque con nuestro recovery personalizado:
Código:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Voy a ver lo que me dices a ver si encuentro algo...muchas gracias.

Schyz
25/11/09, 15:05:01
¿Pero existe un archivo llamado recovery.img en tu carpeta tools? ¿Qué tutorial estás siguiendo?

Jarvy
25/11/09, 15:08:59
Si, si existe aqui esta la prueba...jeje, no se que ocurre...¿le podria "meter mano" por otro metodo? estoaba siguiendo el tutorial de "sencillo, para toda la familia" (no me siento de la familia :()

http://img163.imageshack.us/img163/797/dibujown.jpg
Podeis ver como "llamo" al arhivo recovery.img y como en el directorio de sdk\tools\ se encuentra un recovery.img y sin embargo se empeña en cargarme el boot.img...

Schyz
25/11/09, 15:19:56
Prueba a hacer un:
fastboot flash recovery recovery.img
Después apagas el teléfono (creo que es con menu, lo pone), lo enciendes con la casita pulsada y vas al paso 6 del tutorial.

JoinMA
25/11/09, 15:22:52
je-je chico si te lo preguntamos es que no somos adivinos je-je es que miras el primer post y ni flowers de lo que pretendes hacer je-je

Este tipo de dudas mejor si las posteas en el hilo del tutorial que estás siguiendo, para mantener un orden.
Si te da error constantemente, tienes 1.5 y a lo mejor tienes una perfected SPL, no lo se compruebalo, te queda el Flashrec que casi seguro te irá bien.

saludetes :-)

EDITO; mielda Schyz se me adelantado, como siempre joputa!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Si sigues lo que te dice Schyz y te da como resultado un "... not allowed" tienes una perfected SPL

:risitas:

JoinMA
25/11/09, 15:26:58
Por cierto, has comprobado el hash o md5 del fichero que te has descargado? igual está corrupto, si te lo has bajado varias veces pues me callo.

Jarvy
25/11/09, 15:27:06
Gracias Schyz por el interes, te lo agradezco. Esto es lo que me pasa haciendo eso:

http://img515.imageshack.us/img515/5350/dibujokk.jpg

Se queda esperando, llevo desde que me lo has dicho, ¿sigo esperando? parece que se queda sending todo el rato...

JoinMA voy a ver si es eso, gracias.

je-je chico si te lo preguntamos es que no somos adivinos je-je es que miras el primer post y ni flowers de lo que pretendes hacer je-je

Este tipo de dudas mejor si las posteas en el hilo del tutorial que estás siguiendo, para mantener un orden.
Si te da error constantemente, tienes 1.5 y a lo mejor tienes una perfected SPL, no lo se compruebalo, te queda el Flashrec que casi seguro te irá bien.

Sapphire re pvt 32B ship s-on g
hboot-1.33.0004 (SAPP10000)
cpld-10
radio-2.22.19.26I

Con esos datos creo que no tengo un perfected SPL ¿no?
Siento mostrar mis dudas en este post, pero he mirado todos los hilos de los tutoriales y todas las dudas que exponian no tenian nada que ver con lo que me ocurre, no se volvera a repetir, lo siento.
Por otro lado, gracias.

Schyz
25/11/09, 15:44:06
Comprueba el cable o prueba con otro y descarga otra vez el recovery.

JoinMA
25/11/09, 15:48:25
Mirando detenidamente esta última pantalla de comandos parece que tienes algo "desbordado", puede que hayas apagado el terminal en algún momento a lo bruto, quitándole la batería? puede que tenga la cache desbordada o "estropeada" con algún archivo perdido, yo haría un wipe por hardware desde la Magic apagada. [apretando descolgar + Menu y luego apretando el boton de encendido]
También no me extrañaría que fuera cosa de drivers del pc, si bien detecta la Magic, a la hora de comunicarse con ella parece que tiene problemas, puede por eso que te aparezca "Too many links" que tiene muchas direcciones y no sabe cual coger, añadiendo que si te queda en "sending 'recovery' ..." eso es inmediato y puede que se repita lo de la dirección, que no sabe cual coger.

De todos modos espera haber que te dice Schyz que de esto tiene una carrera más dilatada que yo, yo soy un recién llegado a este mundo ;)

suerte.!

Jarvy
25/11/09, 15:56:01
JoinMA eso es lo que sale cuando me desespero al no pasar na y desconecto el cable usb.
Ya me he descargado otra vez el recovery e intentado con otro cable usb y nada...¿Porque siempre me pasaran estas cosas a mi? :(

JoinMA
25/11/09, 20:49:14
Hola Jarvy, nos ha salido un Android joputilla, pero con un poco de garrote lo vamos a enderezar, es que tranki!!

Has probado al final el proceso a través del flashrec?

http://g1files.webs.com/Zinx/flashrec-20090815.apk

para no escribir tanto jeje;

6.- Vamos al Market y nos bajos el Astro File Manager y lo instalamos.

7.- Nos vamos a Ajustes --> Aplicaciones --> y seleccionamos "Orígenes desconocidos"

8.- Montamos la tarjeta microSD y copiamos el Flashrec.apk en el directorio raíz de la SD, y desmontamos la tarjeta.

9.- Iniciamos el Astro e instalamos el Flashrec.apk y luego lo ejecutamos.

10.- Una vez la aplicación abierta apretamos "Backup Recovery Image" y luego se tiene que activar el botón de encima "Flash Cyanogen Recovery 1.4" y lo apretamos, esperamos a que lo flashee y salimos del programa.

... y mira a ver que tal,

suerte.

Jarvy
26/11/09, 02:47:58
Muchisimas gracias finalmente con el metodo que me dices lo he consegido hacer, gracias de corazon a los dos, ahora tengo la rom 4.2.5 (la mas popular) y el ultimo recovery lo que ya no se si poner es un SPL ¿que utilidad tendria ahora que ya tengo la rom que queria poner?
Una vez mas gracias. Me ha costado un par de dias jodios je je.