PDA

Ver la Versión Completa : Como recupero fotos borradas?


manuolle
19/03/14, 09:32:43
Buenas!Sin querer e borrado las fotos de la memoria interna de mi note 3.Se puede recuperar con Gmail o otro programa?Como se hace?Saludos

lach1977
19/03/14, 09:42:35
Intenta a ver si pinchandolo a un ordenador con un programa tipo recuva te reconoce la memoria interna y asi poder recuperarlas... Si fuera la microsd no tendrias problema pero la interna... No te aseguro nada

manuolle
19/03/14, 10:31:55
Lo e probado y no funciona,si a alguien se le ocurre algo que avise.Saludos

chivopsycho
19/03/14, 10:55:17
Esa es la opción que se comenta en la red:

Seguro que este es un tema que a muchos os trae de cabeza. ¿Quién no ha borrado por error fotos o vídeos que apreciaba mucho sin darse cuenta? Que no cunda el pánico, existen maneras de recuperarlos.

Si no eres ROOT

La primero que debes hacer es conectar la memoria del móvil (interna o externa) como un Dispositivo de Almacenamiento Masivo en el ordenador, es decir, como si fuera un USB. Aunque se puede hacer conectando el terminal directamente, lo correcto es utlizar un Adaptador de Memoria Micro SD (o de la tarjeta que utilice tu móvil) a SD o USB. Os los recomiendo ya que no todos los móviles Android administran la memoria de igual forma, y por otro lado la velocidad de recuperación se puede ver gravemente afectada.

Luego descarga Recuva (puede ser la versión gratis), que es un programa para recuperar archivos. Puedes intentarlo con otro programa, pero el Recuva es el más recomendado para este tipo de acciones.

Normalmente, para que la mayoría de estos programas funcionen, la memoria debe estar en un formato como FAT32, NTFS o similar. Si no la reconoce, podéis hacer un formatear rápido (procurando primero sacar los datos importantes) a FAT32 y luego seguir el proceso.

Al ejecutar Recuva lo primero que hay que hacer es seleccionar el tipo de archivo que se desea recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego se elige la opción para recuperar desde una localización específica y la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos.

Importante: Cuando Recuva termine de encontrar los archivos borrados y ya vayas a recuperarlos, intenta hacerlo en un dispositivo diferente del cual los estás recuperando, ya que a veces puede causar conflictos y dañar la recuperación. Así que si estás recuperando desde el móvil, grábalos en el disco duro del PC.

Si tienes ROOT

Descarga Undelete (http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/fahrbot.apps.undelete/Undelete-for-Root-Users) desde el Market.
La aplicación es muy sencilla. Lo primero es seleccionar el dispositivo de almacenamiento del cual deseas recuperar tus datos. (Ya que puede ser la memoria interna o externa). Luego seleccionas la segunda opción, la cual es para escanear el dispositivo seleccionado.
El proceso tardará entre 2 y 10 minutos, dependiendo del tamaño de la memoria y la cantidad de datos almacenados. Cuando acabe te presentará los datos a recuperar en varias pestañas: Todos los archivos, Imágenes, Música, Vídeos, Documentos y Archivos. Los datos volverán a su lugar de origen, donde estaban antes de ser borrados.
Esta opción puede funcionar parcialmente (debido a un desorden que tenía con la memoria del celular). Y por otro lado, los usuarios sin root no pueden aplicarla, para esto la próxima opción.
Fuente: http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/567266/Como-recuperar-archivos-fotos-o-videos-borrados-en-Android (http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/567266/Como-recuperar-archivos-fotos-o-videos-borrados-en-Android)

desali
19/03/14, 11:07:10
Si es de la memoria interna, como no seas root no tienes nada que hacer. Y mientras más uses el móvil,. Menos posibilidades de recuperarlas.

peska2
19/03/14, 11:08:22
Puedes probar ésta (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/recupera-tus-fotografias-videos-y-canciones-eliminadas-o-borradas-de-tu-android.html). Necesitas ser root también. Solo funciona en móviles que tengan memoria interna y externa. En tu caso te vale.

Suerte.

Salu2.

tetsuoshima41
19/03/14, 11:37:16
Para la próxima te recomiendo que uses alguna nube a la que se suban las fotos de manera automática, por ejemplo Dropbox, que viene preinstalado y te ofrece 50GB con el Note 3.
Hay varias apps em el market que hacen lo que quieres, pero para la mayoría necesitas root490607
Un saludo y suerte

ByteEyes
19/03/14, 11:49:22
con el móvil apagado enchufarlo por USB al PC y desde el PC usar "undelete plus" o similar?

A mí alguna vez me ha funcionado con cámaras de fotos. Puede que valga también para esto.


Suerte.

tetsuoshima41
19/03/14, 12:00:41
con el móvil apagado enchufarlo por USB al PC y desde el PC usar "undelete plus" o similar?

A mí alguna vez me ha funcionado con cámaras de fotos. Puede que valga también para esto.


Suerte.

No funcionará por dos motivos:
- El móvil apagado no sirve de nada ni lo reconocerá ningún pc
- El Note 3 no tiene modo "amacenamiento masivo"
Este segundo es el principal escollo para no poder recuperarlo desde un pc, además de que cuanto más use el compi el móvil, menos posibilidades de recuperar nada tendrá (en el momento que sobrescriba se acabó)
Un saludo

ByteEyes
19/03/14, 12:14:27
No funcionará por dos motivos:
- El móvil apagado no sirve de nada ni lo reconocerá ningún pc
- El Note 3 no tiene modo "amacenamiento masivo"
Este segundo es el principal escollo para no poder recuperarlo desde un pc, además de que cuanto más use el compi el móvil, menos posibilidades de recuperar nada tendrá (en el momento que sobrescriba se acabó)
Un saludo

OK, vengo de Symbian Belle y así lo hacía yo. Cuando conectaba como almacenamiento masivo no me dejaba ver muchas cosas, pero enchufándolo apagado sí.

Lo otro que mencionas, efectivamente, cuanto más use el móvil, menos oportunidad de recuperar los datos borrados.

henri2398
24/11/15, 11:20:42
¡Sin preocupaciones! Incluso yo también encontré con el mismo problema. Y me he recuperado mis datos multimedia eliminados como fotos, vídeos y archivos de audio desde la memoria interna del teléfono de Samsung mediante el uso de Foto Recuperación herramienta (http://es.rescuedigitalmedia.com). También se puede simplemente darle una oportunidad a la misma.
Espero que esto le puede ayudar.

fenndy
19/04/17, 10:37:39
¡Sin preocupaciones! Incluso yo también encontré con el mismo problema. Y me he recuperado mis datos multimedia eliminados como fotos, vídeos y archivos de audio desde la memoria interna del teléfono de Samsung mediante el uso de Foto Recuperación (https://www.mobikin.com/android-recovery/recover-deleted-photos-from-android-phone.html) herramienta. También se puede simplemente darle una oportunidad a la misma.
Espero que esto le puede ayudar.
Utilice herramientas de recuperación de datos.