PDA

Ver la Versión Completa : manchas en pantalla

alsacidd
19/03/14, 09:30:41
Pues eso me han aparecido estas manchas en la pantalla y curiosamente solo en la pantalla como veis de reposo ya que si enciendo el reloj no se ven las manchas. Solo aparecen cuando esta viendose las horas no se si sera algo del tema transflectivo. El reloj por otro lado no ha estado ni siquiera cerca del agua.

Saludos a todos

antilys
19/03/14, 09:32:04
Y al sol?

alsacidd
19/03/14, 10:00:32
Joroba tampoco le puede dar el sol?

alsacidd
19/03/14, 10:06:53
Tiene solucion o si ha sido el sol lo dejo bajo el para que se iguale, o que. Y porque no afecta cuando esta encendido.

KrlosDki
19/03/14, 13:28:27
Acabo de poner tu mismo skin de reloj y he mirado la pantalla apagada al trasluz y la mía también tiene ese tono 'naranja', solo que lo tiene igual por toda la pantalla y a ti se te notan manchas por el centro y por abajo. ¿Por qué no buscas tu SAT físico más cercano y lo llevas a ver qué te dicen?

antilys
19/03/14, 13:42:02
Hombre. Darle el sol puede puero ponte tu 4 horas a pleno sol sin proteccion... Veras si te achicharras... Jejejeje. El caso es que le haya dado muy directo mucho tiempo

alsacidd
19/03/14, 16:40:55
Pues al SAT de cabeza. Ya he hablado con ellos y la semana que viene voy a ver que me dicen y si lo estimo oportuno lo dejo.

Gracias

alsacidd
19/03/14, 20:00:34
Pues efectivamente es el sol pero es incomprensible. Os cuento el reloj ya veis como estaba ayer pues hoy ha empeorado y lo peor ea que tampoco ha estado sometido a mucho sol., el unoco sol que ha visto es lo que he tardado en llegar a madrid desde alcala osea una media hora en coche con la mano del reloj apoyada en la ventana y el resultado es que ahora la mancha es negra y ahora si afecta al reloj cuando esta encendido. Quiero pensar que es una unidad defectuosa, ya que de no ser asi no vamos este verano a poder tomarnos nada en una terracita. O le damos bien de cremita protectora. Jaja

antilys
21/03/14, 14:57:30
El mio no llega a verse mal... Mas bien es según le de la luz. A veces no se ve y a veces si... Para hacer la foto tuve que ponerlo en una posicion que se apreciara.

La prinera foto es al sol, la segunda en interior.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/zuju7e3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/yjujajaq.jpg

alsacidd
02/04/14, 16:14:52
Pues a sony a traves de la tienda donde lo compre y encantado solo una semana y media y ya me han entregado una unidad nueva. Bien por la tienda