PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun correo con notificaciones personalizables?

SrManuel
19/03/14, 08:58:51
Hay algun gestor de correo en el que pueda ponerle distintas aplicacionea a cada correo?
Necesito que me suenen solo los correos de unas determinadas direcciones y a poder ser poder ponerle distintos tonos a cada uno.

Por ejemplo el de la z10 te permite ponerle un tono personalizado a cada persona y ademas te deja ponerle cuantas veces quieres que suene etc

Gracias

render
19/03/14, 11:03:58
Hay algun gestor de correo en el que pueda ponerle distintas aplicacionea a cada correo?
Necesito que me suenen solo los correos de unas determinadas direcciones y a poder ser poder ponerle distintos tonos a cada uno.

Por ejemplo el de la z10 te permite ponerle un tono personalizado a cada persona y ademas te deja ponerle cuantas veces quieres que suene etc

Gracias

Si entras en ajustes / general / cuentas / correo electrónico veras el apartado "ajustes". Ahí vas a tener tus cuentas de correo configuradas. Entra en cada una de tus cuentas y verás que tienes la opción de seleccionar un tipo de melodía por cada cuenta, hacer que no te llegue notificaciones de esa cuenta.. etc.

desali
19/03/14, 11:05:36
Cómo gestor de correo el mejor a mi gusto es K9. Miratelo.