PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan mal kit kat?

olmuss
19/03/14, 08:45:50
Buenos días.., después de leer todos los problemas que está trayendo kit kat, creo que
no actualizaré hasta que no se arregle un poco.., mi g2 me va de muerte con la 4.2.2
de movistar..
Espero que los problemas se arreglen pronto para todos..
Saludos..

elnegrowalter
19/03/14, 08:52:37
Buenos días.., después de leer todos los problemas que está trayendo kit kat, creo que
no actualizaré hasta que no se arregle un poco.., mi g2 me va de muerte con la 4.2.2
de movistar..
Espero que los problemas se arreglen pronto para todos..
Saludos..

Hola, yo también de momento me quedo con 4.2.2 y root.
Con movistar tienes problemas de cobertura?

manukike
19/03/14, 12:14:43
A mi el único problema que me ha dado es que no puedo recibir, enviar SMS, pero como no uso mucho eso, me quedo con Kitkat y espero corrijan eso rápido

Yondaime
19/03/14, 12:52:55
A mi el único problema que me ha dado es que no puedo recibir, enviar SMS, pero como no uso mucho eso, me quedo con Kitkat y espero corrijan eso rápido

Has probado con hangouts?

Javitor89
19/03/14, 12:53:29
Hola yo entiendo los miedos pero.. doy mi opinión después de ya unos cuantos días con la stock rom libre kit kat metida por recovery manteniendo root.

Lo primero que hice despues de meterla es un reset para asegurarme que si tenia algún problema no tendría en mente, igual se soluciona con un reset.

Bueno conclusiones de estos días, llevo xposed instalado y todo va muy fluido, uso nova launcher y no puedo estar más contento. todo rápido y fluido, personalizado por el nova y el xposed gravity box, no hay problemas en la autonomía sigue igual que en 4.2.2. y todo va perfecto y bien. El único fallo que tienes es que si no usas los cascos originales de LG, o con algún que otro casco suena un ruido, por lo demás todo bien.

mesosoyo
19/03/14, 12:57:11
otro post repetido........

kzyw
19/03/14, 13:01:22
A mi me va perfectamente incluido los SMS, sin root Vodafone

Knopfler
19/03/14, 13:23:10

Iba a decir que yo tampoco los uso, pero me acabo de acordar de los sms del banco con las claves de operación. Va a ser una faena si no llegan...
A los que no os va ¿utilizáis la aplicación de SMS o Hangouts?

grijan 2.0
19/03/14, 13:29:55
Me llegan los SMS
Los datos van bien
El uso de la batería es mejor

patchanita
19/03/14, 13:39:13
es curioso que a algunos les va mal con el, yo desde que actualice me va muy bien, la única pega que le vi al kk es que nos quitaron la opción en llamadas con auricular el auto answer:loco:

por lo general no me quejo, la fluidez es muy buena:D

manzdevil
19/03/14, 13:46:24
kitkat va muy bien, se nota y bastante,a quien le valla mal hard reset es lo k toca.
todos los dias no sale kitkat no sale no sale y ahora va mal....mae mia. señores hard reset.....
kitkat no tiene ni punto de comparacion con 4,2.

kutavyz
19/03/14, 13:55:43
Yo llevo 4.4.2 en un D802 libre de DWI con root.
Hasta ahora todo perfecto, la fluidez se nota, y mucho.
Respecto a los SMS los recibo sin problema alguno y enviarlos ni idea porque no los uso.
El ruido de los cascos a mi no me ocurre y no utilizo los originales, sino nos Sennheiser CX300 II.
La batería parece que mejor que con JB.
Así que yo si que recomiendo actualizar, pero claro, yo no sé si a ti te va a ir bien o no, el caso es que lo mejor es que actualicéis de manera limpia (hard reset/wipes) y no deberíais tener problemas exceptuando el tema auriculares que si parece un bug.

Salu2!

sergio_dc
19/03/14, 13:59:09
Mi única pega con KK fue el primer día cuando actualice y xq no me dio tiempo a hacerle un hard reset. Me fallaba la notificación y algunas aplicaciones se abrían a trompicones. Desde el segundo día con hard reset, sólo recupere los ajustes, las aplicaciones las volví a instalar y los datos los guarde en el ordenador para recuperarlos, ninguna queja. La batería en mi caso depende de lo que lo uso que le de ese día, pero en principio me queje con JB xq le sacaba una media de 3,5 horas y ahora incluso jugando bastante ronda las 4,5 a 5 si no juego cerca de 7. Pero eso en mi caso a sido días puntuales y con wifi con datos no 😞

elnegrowalter
19/03/14, 14:09:52
Mi única pega con KK fue el primer día cuando actualice y xq no me dio tiempo a hacerle un hard reset. Me fallaba la notificación y algunas aplicaciones se abrían a trompicones. Desde el segundo día con hard reset, sólo recupere los ajustes, las aplicaciones las volví a instalar y los datos los guarde en el ordenador para recuperarlos, ninguna queja. La batería en mi caso depende de lo que lo uso que le de ese día, pero en principio me queje con JB xq le sacaba una media de 3,5 horas y ahora incluso jugando bastante ronda las 4,5 a 5 si no juego cerca de 7. Pero eso en mi caso a sido días puntuales y con wifi con datos no 😞

Hola, tienes KK de vodafone ¿? y otra ROM con KK ¿?

sergio_dc
19/03/14, 14:40:26
Hola, tienes KK de vodafone ¿? y otra ROM con KK ¿?

Tengo kk oficial de Vodafone si root. Mi mayor problema es la cobertura aunque más que nada de datos, nunca he perdido llamadas, y el . Tendré que buscar el post donde se hablaba de mejorar la cobertura.
Por cierto yo también tenía mis dudas a actualizar y no me arrepiento

elnegrowalter
19/03/14, 14:42:47
Tengo kk oficial de Vodafone si root. Mi mayor problema es la cobertura aunque más que nada de datos, nunca he perdido llamadas, y el . Tendré que buscar el post donde se hablaba de mejorar la cobertura.
Por cierto yo también tenía mis dudas a actualizar y no me arrepiento

Si encuentras ese post, me avisas... Yo creo que esperare a que hagan root en KK.

olmuss
19/03/14, 16:39:55
Hola yo entiendo los miedos pero.. doy mi opinión después de ya unos cuantos días con la stock rom libre kit kat metida por recovery manteniendo root.

Lo primero que hice despues de meterla es un reset para asegurarme que si tenia algún problema no tendría en mente, igual se soluciona con un reset.

Bueno conclusiones de estos días, llevo xposed instalado y todo va muy fluido, uso nova launcher y no puedo estar más contento. todo rápido y fluido, personalizado por el nova y el xposed gravity box, no hay problemas en la autonomía sigue igual que en 4.2.2. y todo va perfecto y bien. El único fallo que tienes es que si no usas los cascos originales de LG, o con algún que otro casco suena un ruido, por lo demás todo bien.

Buenas tardes Javitor89.
No es que se tenga miedo, no me mal interpretes.., pero todos o por lo menos yo, estoy deseando que salga kit kat pero claro.., que funcione bien.., todos sabemos que puede tener fallos.., pero para eso están los que lo desarrollan, para que cuando la liberen no tenga fallos.. solo es mi opinión..
Me gustaría de momento la de Stock sin tener que tocar nada del móvil...
Saludos..

olmuss
19/03/14, 16:43:04
Hola, yo también de momento me quedo con 4.2.2 y root.
Con movistar tienes problemas de cobertura?

Buenas.., tuve un problema al principio que no me escuchaban bien cuando llamaba
o me llamaban, me escuchaban como si estuviera en una cueva..
Le hice un reset de fabrica, pero con los botones al encenderlo.., no desde ajustes del
móvil..., y desde entonces bien...
La cobertura perfecta....

olmuss
19/03/14, 16:48:11
otro post repetido........

Lo siento si está repetido..,
Usé el buscador y no encontré nada, o no sé buscar..
Mas solo fue una pregunta.., hay 109 páginas para estar buscando una a una...
Espero no te sepa mal.., pero hay quien no tiene ni idea.., y estamos aquí para
preguntar..

Saludos

olmuss
19/03/14, 16:51:37
kitkat va muy bien, se nota y bastante,a quien le valla mal hard reset es lo k toca.
todos los dias no sale kitkat no sale no sale y ahora va mal....mae mia. señores hard reset.....
kitkat no tiene ni punto de comparacion con 4,2.

Buenas tardes amigo...
una pregunta.., tienes movistar?, tienes kit kat de stock?, bueno son dos
preguntas....

Gracias..

Daemon
20/03/14, 11:32:27
Yo acabo de actualizar a kitkat y parece que de momento todo correcto. Los sms si que me funcionan. El unico problema parece que es tapatalk que no me coge la cuenta ni el foro, pero supongo que será por saturación de descargas (y como estoy con datos....). Lo que si he notado es que antes solía tener 4g y ahora estoy en H+, supongo que dependerá de la cobertura de yoigo y no de haber puesto kk.....

BasTiDas88
20/03/14, 11:50:35
no hay root y la navbar es enormeee :cry::cry:

Felipe198989
20/03/14, 14:04:37
Les comento que tras una semana con kitkat e concluido que valió la pena y demasiada. Por el solo hecho de la fluidez que tirar ahora el so que antes con jb era muy bn pero los de LG con kitkat se an pasado y a buena cara con la fluidez. Otro y no menos importante es la memoria que a realizado lg con la calibración del sensor de brillo.

reset1101
20/03/14, 14:57:36
Les comento que tras una semana con kitkat e concluido que valió la pena y demasiada. Por el solo hecho de la fluidez que tirar ahora el so que antes con jb era muy bn pero los de LG con kitkat se an pasado y a buena cara con la fluidez. Otro y no menos importante es la memoria que a realizado lg con la calibración del sensor de brillo.

No llevo ni 1 día con KK y estoy encantado, totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo del sensor de brillo no lo he probado pero lo demás sí y al menos a mi móvil la actualización le ha sentado de maravilla jeje.

Un saludo.

felystar
20/03/14, 15:05:57
Yo igual que el resto dudaba en actualizar, pero lo hice y noté la diferencia de fluidez. Ahora vuela!

kzyw
20/03/14, 15:10:37
Hablando de aviones , parece que ya han encontrado el boing 777 ....en el fondo del mar a 2500 km de las costas Australianas D.E.P