PDA

Ver la Versión Completa : Mi Kaiser se "cuelga"


Juan_htc
25/11/09, 00:09:44
He adquirido un Kaiser nuevo y liberado, el mismo tenia WM 6.0 en ingles.
Siguiendo los pasos de la megawiki le instale el hard SLP 3.29 y WM 6.1 original en español bajada de la megawiki.
Luego de 30 dias de uso al recibir un mensaje de texto quedo bloqueada la pantalla y tampoco apagaba, le hice un soft reset y quedaba en la pantalla de inicio que dice "smartphone" y no pasaba de ahi. Luego de varios intentos volvio a funcionar, a la semana volvio a pasar lo mismo luego de recibir un mansaje de texto pero esta vez los intentos por botear correctamente fueron mayores. Una vez en marcha, intente hacerle un hard reset con la sorpresa que no lo hace, solo hace un soft reset. Luego lo pase al modo de boot loader este si funciono pero al intentar flashear el WM 6.1 en español no finalizo por un error que con la desesperacion me olvide de anotar.
Otras observaciones que hice son: aveces cuando conecto el cargador de pared (estando el tel apagado) tambien se cuelga, o sea al sacar la ficha USB de cargador continua la luz verde o ambar encendida dependiendo del momento del cuelgue.
He probado sacarle la batria durante 1 dia pero queda en la pantalla de smartphone.
Alguna idea, ya no se que mas hacer. Gracias.

50Ton
25/11/09, 02:34:46
Hola! Nuy extralño que suceda con el ROM original....... Se me ocurren un par de cosas:

1.- Vuelve a descargar el ROM (nadie puede asegurar que los archivos no se corrompen en las subidas y bajadas de la red. Si tu cel es libre (que nunca haya pertenecido a alguna compañía telefónica) bajalo del sitio de HTC. Pones tu cel en bootloader y flasheas de nuevo.
2.- Tu batería probablemente no esta en buenas condiciones y no da el suficiente amperaje para iniciar windows, tal vez momento de comprar otra..... no tengo certeza.....

Suerte

Juan_htc
25/11/09, 04:06:33
Hola 50 ton, siempre tan atento, gracias!!!!
En cuanto a la ROM bajarla de la pagina de HTC, ya intente pero no puedo ya que para la version en español me pide el numero de serie y al introducirlo mi cel es para EEUU.
Por otro lado al ponerlo en boot loader no puedo flashearle la ROM, porque tira errores.
Faltaria probar con otra bateria pero lo dudo porque el cel es nuevo (tiene 40 dias) pero podria ser.
En fin, sigue pensando que yo seguire probando....

50Ton
25/11/09, 04:53:16
:D Bueno pues entonces bajalo de nuevo de donde lo encontraste amigo,

Juan_htc
06/12/09, 15:01:04
Perdon, retomo el hilo despues de algunos problemas familiares.
La situacion es la siguiente: Intento cargarle nuevamente la rum y aparece un mensaje de error "error 244 model id no valid" con cualquieras de las rums que intente cargarle. Alguna idea?

50Ton
07/12/09, 10:55:00
Cita de la Megawiki:

ERROR [244]: ID. DE MODELO NO VÁLIDA

Estás intentando flashear una imagen (.nbh) que no corresponde al dispositivo para el que está diseñada.

Danos datos de tu cel: De que compañía telefónica era, que ROM tenías originalmente y que has flasheado o intentado flashear.

Juan_htc
07/12/09, 21:06:25
Ok, te paso los datos
El Kaiser lo compre nuevo, liberado, no era de ninguna compania. Tenia instalado originalmente el WM 6.0 en ingles, en la pantalla bootloader decia SLP-1.0.Olip0f CLPD-8.
Luego fue flasheado con el SJ_JumpSPL1.93-KAIS, luego fue instalado el Hard SLP 3.29 y luego el WM 6.1 en español. Todo bajado de la megawiki.
Si necesitas el radio instalado originalmente te lo paso en otro momento, ya que no lo tengo ahora. Gracias.

50Ton
07/12/09, 21:45:15
raro, muy raro Juan.....

Tal vez me equivoco, pero sigo pensando que tu archivo esta corrupto..... no se!

Trata de bajar otra ROM (prueba la ROM oficial en inglés bajandola del sitio de HTC) o bien prueba flasheando desde la SD.

Saludos!

Juan_htc
19/01/10, 00:20:41
Sigo con el mismo problema, he instalado una room oficial, bajada nuevamente y flasheada desde la SD y el problema persiste.
Hay alguna forma de volver todo atras, es decir instalar el SLP-1.0.OliP0f y el WM 6.0?
Porque ya no se que mas hacer

Juan_htc
22/01/10, 03:18:00
Ahora si!!!!! No inicia mas