PDA

Ver la Versión Completa : No me convence el LG2, sustituto ¿?

elnegrowalter
19/03/14, 08:08:03
Hola, una semana despues de tener el LG2 no me termina de convencer por camara, y sobre todo cobertura... quizas sea problema de Vodafone, si, pero es la compania que tenemos y no podemos cambiar hasta Julio...
Entonces, despues de convencerme por el LG2 contra el Samsung S4 ahora creo que cometi un error, que opinan uds ¿?
O nos esperamos a que LG saque algunos parches para estos problemas...

Saludos

albertitoglez
19/03/14, 08:11:16
no puedes comparar el lg g2 con el s4, ya que el g2 esta por encima del s4 en practicamente todo, el g2 es el de los mejores moviles del momento incluso puede plantarle cara a cuando salga el s5, no te dejes llevar por lo primeros problemas que puedas tener con tu compañia y disfruta de ese pedazo de bicho.

kacarot
19/03/14, 08:12:52
Aún no lo tengo, pero yo probaría la cámara con una apk "procapture" antes de sacar conclusiones.....
Samsung lo de las cámaras desde el s2 lo hace muy bien..... Y la cobertura, es muy importante la compañía y kkfone fuera de las ciudades no es la mejor.
Saludos

argim
19/03/14, 08:16:27
Misma compañía, misma ciudad, más cobertura con g2 que con S3. Yo tengo Yoigo

manuelbe9
19/03/14, 08:18:29
Pues vas a flipar si te pasas al s4.Yo se lo di a mi mujer y me pille el g2 , porque las notificaciones me llegaban con un retraso escandaloso , y a mi mujer le entran cuando activa la pantalla , es decir , que mientras curra , y no lo enciende , no le llegan....

tarrika
19/03/14, 08:55:05
Si el G2 no te ha gustado quizas deberias probar con otro SO, ya que en Android esta en el Top y si no te satisface dudo que lo haga otro. Quizas un iphone 5s? :besito:

elnegrowalter
19/03/14, 08:56:54
Si el G2 no te ha gustado quizas deberias probar con otro SO, ya que en Android esta en el Top y si no te satisface dudo que lo haga otro. Quizas un iphone 5s? :besito:

Paso de la manzanita, y dudo que no haya un Android que vaya bien... Aunque también decir que Vodafone no es de lo mejor en cobertura.

zepazo
19/03/14, 09:08:41
Vodafone es buena en cobertura
El G2 es muy bueno en cobertura.

Uso note2 Vodafone curro y G2 yoigo.
Me muevo entre Almería y Alicante y en general el G2 tira mucho mejor sobre todo en núcleos urbanos. Luego saliendo de ellos funciona mejor Vodafone pero nunca he visto nada alarmante ni con Vodafone ni con Yoigo. Quizás tú G2 esté defectuoso.
Luego yo te recomendaria un Nokia 925 o un Z1, éste último lo he probado y su fluidez es total además si buscas buena cámara....
Eso si, que bodorrio de pantalla y que feo que es

Saludos

elnegrowalter
19/03/14, 09:13:15
Vodafone es buena en cobertura
El G2 es muy bueno en cobertura.

Uso note2 Vodafone curro y G2 yoigo.
Me muevo entre Almería y Alicante y en general el G2 tira mucho mejor sobre todo en núcleos urbanos. Luego saliendo de ellos funciona mejor Vodafone pero nunca he visto nada alarmante ni con Vodafone ni con Yoigo. Quizás tú G2 esté defectuoso.
Luego yo te recomendaria un Nokia 925 o un Z1, éste último lo he probado y su fluidez es total además si buscas buena cámara....
Eso si, que bodorrio de pantalla y que feo que es

Saludos

Has probado el G2 con Vodafone?
El z1 es muy feo, y los Windows Phone de momento no me gustan.
El g2 es muy guapo y quizás la cámara con alguna App o mods se arreglen, pero cobertura... No lo sé.

sfpval
19/03/14, 09:13:51
Paso de la manzanita, y dudo que no haya un Android que vaya bien... Aunque también decir que Vodafone no es de lo mejor en cobertura.

Yo tengo un G2 y aunque con el port de KK del g2 pro ha ganado muchísimos enteros, ya que antes estaba que ni fu ni fa, el teléfono en android que mas sensación de robusto, compacto y buen funcionamiento ha sido el HTC ONE. He tenido Samsung también y siempre he notado que no ha ido todo lo fluido que quisiera...

albertitoglez
19/03/14, 09:20:29
Y todo esto que estas hablando es porque el origen de todo es que el g2 no va bien :risitas:y la camara no es buena siendo una de las mejores por no decir la mejor con estabilizador y todo :sisi1:, los problemas de cobertura es por tu zona y operador no le lanzes la culpa al g2 y si tu prioridad es la fluidez y actualizacion siempre puedes tirar a la gama nexus.:ok:

nogod
19/03/14, 09:22:01
Pues vas a flipar si te pasas al s4.Yo se lo di a mi mujer y me pille el g2 , porque las notificaciones me llegaban con un retraso escandaloso , y a mi mujer le entran cuando activa la pantalla , es decir , que mientras curra , y no lo enciende , no le llegan....

Es de yoigo? Eso pasa con los de yoigo, no por el movil. Si le falla con otra compañía es que esta defectuoso
El G2 es mejor móvil aunque sin microSd ni batería extraíble, pero ese falló el s4 no lo tiene.

elnegrowalter
19/03/14, 09:25:05
Y todo esto que estas hablando es porque el origen de todo es que el g2 no va bien :risitas:y la camara no es buena siendo una de las mejores por no decir la mejor con estabilizador y todo :sisi1:, los problemas de cobertura es por tu zona y operador no le lanzes la culpa al g2 y si tu prioridad es la fluidez y actualizacion siempre puedes tirar a la gama nexus.:ok:

Quizás tengas razón y no es culpa del G2, y espero que sea así, y mejor si es tema de Vodafone ya que tenemos pensado cambiar en julio.

jose_95
19/03/14, 09:28:57
Yo probaría un HTC one

Malevus
19/03/14, 09:33:56
y ponerte una antena 3g en casa? yo lo hice en el pueblo por que me llegaba cobertura muy deficiente con movistar en el pueblo, deciros que soy de yoigo y jamas he perdido la cobertura y viajo bastante y alla donde voy me funciona siempre

elnegrowalter
19/03/14, 09:35:11
y ponerte una antena 3g en casa? yo lo hice en el pueblo por que me llegaba cobertura muy deficiente con movistar en el pueblo, deciros que soy de yoigo y jamas he perdido la cobertura y viajo bastante y alla donde voy me funciona siempre

Esto con el G2?

Anaky
19/03/14, 09:35:35
Si no te convence está claro, cambia por otro que te convenza más.
Cual?
Z1, S4 nuevo, note 3, MI3, HTC one, los que estén a un alto nivel, porque lo vas a cambiar por uno de los mejores android del momento.

Te llevas la antena de viaje contigo?
dudo mucho que en un tunel o en un parking de 3 plantas no pierdas la cobertura, o en medio del monte perdido...

Anaky
19/03/14, 09:36:38
...

Malevus
19/03/14, 09:46:22
Hombre donde no hay cobertura con ninguna compañia logicamente no tengo cobertura.....pero en lineas generales suele ser raro,y la antena la tengo en el pueblo en la entrada de casa es pequeña y no molesta y de tener cobertura media ahora esta entera

elnegrowalter
19/03/14, 09:54:47
Ya se que si no hay cobertura, con cualquier móvil tendré problema, pero hay muchos que tienen problemas de cobertura con el G2 y es solo quería saber si hay otros que no lo tienen. Aclaro que después de mucho analizar y leer me decante por este, pero siempre hay cosas que mejorar.

Yondaime
19/03/14, 10:17:42
pues si el G2 no te convence solo tienes actualmente a uno que este por encima de el y la diferencia es mínima, es el note 3.

Quizás deberías probar el Iphone 5c si el tope de gama de android no te convence.

Daemon
19/03/14, 10:57:39
Yo con el G2 tengo mayor cobertura que con el S3 siendo de Yoigo. De momento no me he movido fuera de la ciudad, pero tengo mas potencia. Y a la hora de wifis también coge mejor señal que el S3.

elnegrowalter
19/03/14, 11:09:53
Con la wifi tienes razón, es mejor que mi anterior htc one s.
Yo creo que es Vodafone quien da problemas, ahora mismo un comercial con un Sony SP me decía que en Madrid muy bien, pero fuera no tanto...

jose_95
19/03/14, 12:07:01
No sé, yo es que vivo en un cuarto piso y el móvil me coge wifi desde la calle y ya alejado unos 20 metros... Y en cuanto a cobertura tengo 3G donde antes tenia 2G o directamente no tenía cobertura, o sea que en lo que concierne al tema de la cobertura he mejorado mucho.

YoArnold83
20/03/14, 05:01:45
El htc one es tu móvil, cámbialo por este. Aunque el g2 es superior al one.

javilindj
20/03/14, 05:37:07
Yo uso el G2 tanto con Orange como con Yoigo y te digo que no tiene la cobertura que debería, la cámara es una lotería, unos hablan maravillas y otros tiramos de mods por que un s2 tira fotos mejores que el nuestro. Si te gusta Android no lo pienses y ve a por un Nexus 5 pero si quieres sonidazo y acabados Premium el ONE es muy buena opción.

iSalpicaduras
20/03/14, 07:54:25
Yo uso el G2 tanto con Orange como con Yoigo y te digo que no tiene la cobertura que debería, la cámara es una lotería, unos hablan maravillas y otros tiramos de mods por que un s2 tira fotos mejores que el nuestro. Si te gusta Android no lo pienses y ve a por un Nexus 5 pero si quieres sonidazo y acabados Premium el ONE es muy buena opción.

¿el s2 tira mejor fotos que el G2? ajjajajaj, las tirará mas rapido pero no mejores.

Y mira que he tenido Xperia Z y no le gana salvo en la rapidez en situaciones de poca luz.

Para mí la camara es acojonante, tarda 4 segundos de noche pero cuando saca las fotos es impresionantemente buena...

javilindj
20/03/14, 07:56:56
¿el s2 tira mejor fotos que el G2? ajjajajaj, las tirará mas rapido pero no mejores.

Y mira que he tenido Xperia Z y no le gana salvo en la rapidez en situaciones de poca luz.

Para mí la camara es acojonante, tarda 4 segundos de noche pero cuando saca las fotos es impresionantemente buena...

Esta noche subo una foto del g2 con mod con poca luz y del s2 en mismas condiciones y juzgamos tu mismo. El G2 va SIN el mod de la cámara, a pelo como el s2.

iSalpicaduras
20/03/14, 08:00:10
Esta noche subo una foto del g2 con mod con poca luz y del s2 en mismas condiciones y juzgamos tu mismo. El G2 va SIN el mod de la cámara, a pelo como el s2.

Mi madre tiene el S2 y lo he comprobado... Se de lo que hablo.

Tengo el presentimiento de que tu G2 esta mal de fabrica... no entiendo como no lo has cambiado ya.

javilindj
20/03/14, 08:09:18
Mi madre tiene el S2 y lo he comprobado... Se de lo que hablo.

Tengo el presentimiento de que tu G2 esta mal de fabrica... no entiendo como no lo has cambiado ya.

Las fotos de noche con mod van de muerte pero sin el hace 1 bien de 3, las fotos las tira en tono acuarela pero con el mod eso se corrige por que LG actualizando a Kk y no a arreglando eso nos ha dado a entender que pasa de arreglar el enfoque. A mi juicio viendo las fotos en el monitor del pc con poca luz y sin mod tiene una ligera ventaja el s2.

elnegrowalter
20/03/14, 08:42:17
Hola, cual es ese mod de la camara ¿?
Creo que vodafone tiene un poco de culpa por el problema de cobertura, con otros terminales de la empresa pasa lo mismo y no son LG. El HTC One era candidato, pero la verdad es que estéticamente no me gusta y el sense menos... en mi anterior HOS tenia cyanogemod-11 por que el sense es muy soso (por lo menos para mi).
Esperaremos el cambio de compania en Julio a ver si sale algo nuevo o si mejoran este LG2.
Mas alla del problema de cobertura (a veces) y las fotos (de noche) el terminal es guapo que te cagas, la pantalla muy buena, fluido, el launcher un poquito sosiyo pero guapo... en fin, me estoy encariñando del LG2.

Fran31
20/03/14, 08:56:53
Yo estaba ayer pensando en cambiarlo por otro móvil, pero anoche probé un s4 plus de un colega y hoy hace un rato un compi del curro me ha enseñado el Z1, y no veas que guapa se ve la pantalla del g2 al lado de esos, sobre todo de la del Z1, la cual es sosísima al lado de la del g2. Además la fluidez también me ha parecido mejor en el g2. El único que me hace dudar es el Note 3, no veo ningún otro actual que le pueda a este para mi gusto, y después de estas pruebas se me han quitado las ganas de cambiarlo. A falta de ver como será el inminente HTC One M8 me parece sin duda alguna el MEJOR terminal del mercado, sobre todo por su espectacular pantalla, junto al Note 3 por rendimiento. Y aún así, viendo en gsmarena las especificaciones del nuevo HTC creo que tampoco será tan bueno como éste. Así que en mi opinión con este cacharro deberíamos tener para mucho tiempo hasta que salga algo mejor.

En resumen, yo de tí me quedaría este g2 y a disfrutarlo, porque creo que si lo cambias por otro de los comentados te vas a arrepentir, exceptuando el Note 3, a no ser que no te gusten los phablets.

er_carlos
20/03/14, 09:07:28
Yo estoy encantado con el G2 y el que se tenga problemas de cobertura es mas culpa de la compañia que del movil. Pasaros a Orange :cry: y si que os entraran ganas de llorar.

El unico por el que lo hubiese cambiado es por el Xperia Z2 (que ganitas le tengo a un sony), pero despues de ver que siguen con la misma mierda de diseño, pues va ser que NO! Asi que en definitivas, y como dicen mas arriba, el que busque alternativa o nexus :aplausos: (gama alta, precio cojonudo) o que se vaya al iphone :jajano::grin::harry:

un saludooo

Fran31
20/03/14, 09:16:43
Si hablamos de otros sistemas operativos pues hay algunos windows phone interesantes como los Nokia y lógicamente los Iphone con IOS, pero a mí estos últimos se me hacen demasiado pequeños acostumbrado a los pantallones de los android, pero si no te importa eso siempre son una alternativa muy.buena. Con respecto a la cobertura, que he olvidado mencionarlo antes, yo trabajo en una zona fuera de ciudad casi de monte, donde hay muy poca cobertura y el 3g me falla bastante, así que lo pongo en 2g y aunque me vaya muy lento para navegar por ejemplo en este foro con la app tapatalk, pero me va al pelo, en cambio con el Note 2 que tenía antes me fallaba a veces hasta el 2g.

Así que no creo que el g2 sea muy problemático en ese sentido.

elnegrowalter
20/03/14, 09:36:12
Si hablamos de otros sistemas operativos pues hay algunos windows phone interesantes como los Nokia y lógicamente los Iphone con IOS, pero a mí estos últimos se me hacen demasiado pequeños acostumbrado a los pantallones de los android, pero si no te importa eso siempre son una alternativa muy.buena. Con respecto a la cobertura, que he olvidado mencionarlo antes, yo trabajo en una zona fuera de ciudad casi de monte, donde hay muy poca cobertura y el 3g me falla bastante, así que lo pongo en 2g y aunque me vaya muy lento para navegar por ejemplo en este foro con la app tapatalk, pero me va al pelo, en cambio con el Note 2 que tenía antes me fallaba a veces hasta el 2g.

Que compañía tienes?

elnegrowalter
20/03/14, 09:57:46

Que compañía tienes?

Fran31
20/03/14, 10:23:23
Ahora tengo tuenti móvil que creo que usa redes movistar, si me equivoco que me corrijan.

marinamieva
20/03/14, 11:20:42
Yo si pudiera lo cambiaba por el s4plus sin pensarlo. El g2 es puro humo, tiene muchos fallos.

ephreon
20/03/14, 11:26:49
Yo si pudiera lo cambiaba por el s4plus sin pensarlo. El g2 es puro humo, tiene muchos fallos.

Jajajajajajajajajajaja. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

En fin...

argim
20/03/14, 11:27:13
Yo con un s3 antes no tenia cobertura en el ascensor y con el g2 si y 4G.

marinamieva
20/03/14, 11:31:21
Jajajajajajajajajajaja. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

En fin...
A ver si respetamos un poco más la opinión de la gente y no haceis tanto el payaso, los fallos están ahí y se te molestan agüita.

jobovlar
20/03/14, 11:45:49

sigo insistiendo creo que tienes un g2 defectuoso. estas continuamente criticandolo. lo siento yo no me creo q el s2 tenga mejor cámara.
ayer fui a ver a mi sobrinita. Habitación muy oscura e hice una foto a contraluz y sin flhas y la foto perfecta. mi hermano dijo que no iba a salir bien. los demás hicieron la foto y ni por asomo se parece a la mia. es cierto q con poca luz tarda en enfocar, pero las fotos son espectaculares, impresionantes.

Malevus
20/03/14, 12:00:32
chicos no se os puede dejar solos....ya estais discutiendo? vamos a ver la camara TODOS sabemos lo que hay.....en baja luminosidad dejar de discutir tonterias que la camara va a funcionar igual lo hagais o no

ephreon
20/03/14, 12:13:51
A ver si respetamos un poco más la opinión de la gente y no haceis tanto el payaso, los fallos están ahí y se te molestan agüita.

Perdona, pero no veo la falta de respeto por ningún lado.

Me ha hecho bastante gracia y para de contar.

Llamando payaso predicas con el ejemplo eso si.

Y tengo cosas más importantes que hacer que molestarme por un usuario que se dedica a trolear y después replicar metiendo más cizaña. No pases pena por si me molesto.

:aplausos:

unknownman
20/03/14, 12:41:03

T R O L L:grin:
R
O
L
L
:grin:

cardenas78
20/03/14, 12:47:37
Creo que esta prohibido decir la palabra troll en el foro, cuidado que os pueden echar del foro por un tiempo.

unknownman
20/03/14, 12:52:44
Creo que esta prohibido decir la palabra troll en el foro, cuidado que os pueden echar del foro por un tiempo.

Vaya!!!! ¿¿Y no está prohibido trollear???:oh:

cardenas78
20/03/14, 13:19:08
yo solo aviso de las normas del foro,yo no soy nadie para decirte lo que puedes y no puedes decir en el foro. saludos.

bonijas
20/03/14, 13:20:56
Tened un respeto a los usuarios

Zippynho
20/03/14, 13:36:18

Se respetan opiniones fundadas, no basadas en humo, aprende tu a corroborar tus opiniones no crees??

El barsa es una mierda en mi opinion, puro humo.

(Ves que facil es opinar puerilmente)

lacomunidad
20/03/14, 13:53:07

¿Exactamente en que es mejor?.
En bateria y pantalla seguro que no. En camara me gustaria verlo, aunque ya por el hecho de que no lleve estabilizador optico lo dudo mucho.
¿En que lleva sd?, google esta intentando quitarla y de echo, como ya sabras, la ha inhabilitado en KK teniendo que instalar programas para hacer uso de ella.
¿En que la bateria es extraible?, pudiera ser, pero a mi mientras que me aguante todo el dia haciendo un uso intensivo y me sobre un 50% me vale.

Es que no se en que es mejor, el sab pasado comparando un s4 y un g2 a plena luz del sol en una terraza, solo por el hecho de no estar buscando angulos y sombras para ver bien la pantalla...

Cuando puedas me lo explicas por favor.

Indignao
20/03/14, 13:55:01
Espero que cierren éste hilo.

ttonix
20/03/14, 13:58:54
Si estabas contento con el s4 y el g2 dices que no te gusta o te decepciona, por el unico que lo cambiaría yo que he tenido los dos sería por un note3.
De todo lo que hay ahora en el mercado....por ningún otro.
Ahora, una cosa es segura, si te va peor la cámara y la cobertura que en el s4,tu g2 esta defectuoso eso seguro, porque no hay color ni en cobertura ni en cámara entre uno y otro.
Saludos

Wildfredo
20/03/14, 13:59:58
Nuestro G2 es fabuloso, tiene un sobresaliente en muchas cosas pero... Decir que coge más cobertura que otros móviles del mercado es, sencillamente, faltar a la verdad. De hecho es su principal problema: la poca cobertura que coge donde otros móviles tienen la barra mucho más llena.

elnegrowalter
20/03/14, 14:01:19
El S4 no lo he tenido, por eso pregunto a los que lo tuvieron... Pero seguramente me quedare con el G2. En julio probaré con movistar....

jose_95
20/03/14, 14:12:42
Nuestro G2 es fabuloso, tiene un sobresaliente en muchas cosas pero... Decir que coge más cobertura que otros móviles del mercado es, sencillamente, faltar a la verdad. De hecho es su principal problema: la poca cobertura que coge donde otros móviles tienen la barra mucho más llena.

Dependerá de la zona imagino. A mí desde luego me va mejor que otros móviles que he tenido.

jose_95
20/03/14, 14:13:29

Qué ataque más gratuito!

LoiX
20/03/14, 14:18:23
Si no te convence por cámara, entonces me huelo a que tendrás que ir en busca de un Nokia con Pure View (o como se llame su cámara) porque difícilmente encontrarás algo mejor en cámara en Android.

ttonix
20/03/14, 14:28:35
El S4 no lo he tenido, por eso pregunto a los que lo tuvieron... Pero seguramente me quedare con el G2. En julio probaré con movistar....

Yo tuve el s4 y me duró dos meses. Venía de un note2 y la batería no me aguantaba el dia, la cámara es bastante peor que la del g2 y en cobertura te puedo decir que en mi casa tengo mejor cobertura con el g2 que con el note3.

Yo no lo cambiaría por un s4 ni loco.

Pavwssat
20/03/14, 14:41:49
Yo antes del G2 tuve el S4 y ni punto de comparación. Es verdad que la cámara del G2 con poca luz es una mier...pero es que el S4 no me convenció en interiores tampoco. Por no hablar de la pantalla del S4 al sol, no se ve un carajo.

marinamieva
20/03/14, 14:43:13
Perdona, pero no veo la falta de respeto por ningún lado.

Me ha hecho bastante gracia y para de contar.

Llamando payaso predicas con el ejemplo eso si.

Y tengo cosas más importantes que hacer que molestarme por un usuario que se dedica a trolear y después replicar metiendo más cizaña. No pases pena por si me molesto.

:aplausos:

He dicho que no hagas mas el payaso, no que lo seas.. Tu profesión es cosa tuya. No paso pena pero es evidente que te molesto :sisi1:
Espero que a partir de ahora como tu dices, tengas cosas mas importantes que hacer..

T R O L L:grin:
R
O
L
L
:grin:

Vaya!!!! ¿¿Y no está prohibido trollear???:oh:

Comprate una vida anda

Se respetan opiniones fundadas, no basadas en humo, aprende tu a corroborar tus opiniones no crees??

El barsa es una mierda en mi opinion, puro humo.

(Ves que facil es opinar puerilmente)

Fundadas? o que concuerden con vuestros pensamientos? son muchos los fallos que tiene y solo hay que mirar en este mismo foro.
Por otro lado deberían de respetarse todas las opiniones, yo no voy detrás de vosotros con cada alarde que le hacéis al móvil, y que a mi juicio son pamplinas, pero no me dedico a llamar troll a la gente.

¿Exactamente en que es mejor?.
En bateria y pantalla seguro que no. En camara me gustaria verlo, aunque ya por el hecho de que no lleve estabilizador optico lo dudo mucho.
¿En que lleva sd?, google esta intentando quitarla y de echo, como ya sabras, la ha inhabilitado en KK teniendo que instalar programas para hacer uso de ella.
¿En que la bateria es extraible?, pudiera ser, pero a mi mientras que me aguante todo el dia haciendo un uso intensivo y me sobre un 50% me vale.

Es que no se en que es mejor, el sab pasado comparando un s4 y un g2 a plena luz del sol en una terraza, solo por el hecho de no estar buscando angulos y sombras para ver bien la pantalla...

Cuando puedas me lo explicas por favor.

La camara del s4 es mucho mas rapida, enfoca con flash y no tarda 5 seg en tirar la foto. Esto es ridiculo para un tope de gama y es una cagada por parte de LG. Mucho estabilizador pero para tirar una foto rapida no vale.
Sonido, dicen que el LG es una maravilla.. pues no se porque, el moto g tiene a mi juicio mejor altavoz externo, y mas volumen, y el s4 con auriculares es mejor, es mi opinión.
El brilo de la pantalla falla en el g2, también hace destellos con el nivel bajo de brillo.
El emsanblaje.. a cuantos le cruje el movil por detras? que parece un juguete..
El cristal de la cámara..
La SD sigue siendo una gran ventaja para algunos y la bateria extraible tambien, ahora te dura dos dias pero ya hablaremos el año que viene.
Problemas con los leds.. y otros problemas que puedes encontrar en este subforo.
El s4 tendra otros muchos problemas, pero hay que cosas en el g2 que son de traca, muy en la linea de LG.
Creo que solo he hablado de hardware, si nos metemos en software..

kzyw
20/03/14, 14:45:06
Yo alucino con la cobertura del wifi excelente en mi caso donde otros no les llega a mi la intensidad es notable y en cobertura nada malo que decir
L otro día un tío que conocí en un bareto con su S4 alucino con las horas de pantalla jaja no daba crédito
Tenemos el mejor móvil !!! :D:D:D

Drusila
20/03/14, 14:50:42
Y no olvidemos esos lags tan especiales que tenia al pasar escritorios y al entrar en galeria ,mi experiencia con el S4 fue inolvidable (sin acritud) X-D . Yo cuando tuve el G2 me iba perfecto de cobertura y de todo, por eso voy ha repetir de nuevo.

alexsavuto
20/03/14, 15:02:47
He dicho que no hagas mas el payaso, no que lo seas.. Tu profesión es cosa tuya. No paso pena pero es evidente que te molesto :sisi1:
Espero que a partir de ahora como tu dices, tengas cosas mas importantes que hacer..

Comprate una vida anda

Fundadas? o que concuerden con vuestros pensamientos? son muchos los fallos que tiene y solo hay que mirar en este mismo foro.
Por otro lado deberían de respetarse todas las opiniones, yo no voy detrás de vosotros con cada alarde que le hacéis al móvil, y que a mi juicio son pamplinas, pero no me dedico a llamar troll a la gente.

La camara del s4 es mucho mas rapida, enfoca con flash y no tarda 5 seg en tirar la foto. Esto es ridiculo para un tope de gama y es una cagada por parte de LG. Mucho estabilizador pero para tirar una foto rapida no vale.
Sonido, dicen que el LG es una maravilla.. pues no se porque, el moto g tiene a mi juicio mejor altavoz externo, y mas volumen, y el s4 con auriculares es mejor, es mi opinión.
El brilo de la pantalla falla en el g2, también hace destellos con el nivel bajo de brillo.
La SD sigue siendo una gran ventaja para algunos y la bateria extraible tambien, ahora te dura dos dias pero ya hablaremos el año que viene.
Problemas con los leds.. y otros problemas que puedes encontrar en este subforo.
El s4 tendra otros muchos problemas, pero hay que cosas en el g2 que son de traca, muy en la linea de LG.

La verdad y de corazon te digo que vendas tu telefono esta claro que no te gusta y ahora mismo seguro que lo puedes cambiar mano a mano por un S4 o un one que te ira muchisimo mejor, deja de prolongarte la agonia con este modelo, que todos cometemos errores y a veces lo que nos compramos no nos convence, pero desde luego haz el favor de marear la perdiz, que hasta parece que te paguen

javilindj
20/03/14, 15:08:07
Adoramos todos al hipnosapooo... digo, al G2 XD

Zippynho
20/03/14, 15:12:59

Comprate una vida anda

Eres muy lista, a mi no me pongas palabras q no dije, mis opiniones no las he dicho asi que conmigo no generalices, haber si te.crees que un movil de los cojones es el.centro.de mi vida.

Por lo demas, asi deberian ser tu post si quieres que la gente pueda sacar una opinion propia... y ahora te digo, todos tus fallos son de software no hardware, has probado a actualizar el tlf?? Porque se solventan... lo dicho eres un artista bueno, el.movil.cruje?? No es.un.bocata no lo apretes, pero vamos para.gustos.colores, el moto G es la puta mega hostia en vinagre, disfrutalo

marinamieva
20/03/14, 15:19:04
La verdad y de corazon te digo que vendas tu telefono esta claro que no te gusta y ahora mismo seguro que lo puedes cambiar mano a mano por un S4 o un one que te ira muchisimo mejor, deja de prolongarte la agonia con este modelo, que todos cometemos errores y a veces lo que nos compramos no nos convence, pero desde luego haz el favor de marear la perdiz, que hasta parece que te paguen

Por esa regla de tres vosotros sois accionistas de LG mínimo..
Te mareas tu solo, que eres el que a venido a este post, sino os gusta lo que se escribe los que deberían irse sois vosotros y no al revés. Ya tengo s4, hablamos de un s4plus.

Un saludo.

elnegrowalter
20/03/14, 15:20:12
Y no olvidemos esos lags tan especiales que tenia al pasar escritorios y al entrar en galeria ,mi experiencia con el S4 fue inolvidable (sin acritud) X-D . Yo cuando tuve el G2 me iba perfecto de cobertura y de todo, por eso voy ha repetir de nuevo.

Repetir G2 o S4?

ttonix
20/03/14, 15:24:37
Adoramos todos al hipnosapooo... digo, al G2 XD

Jajaja :D:D:D:D

ttonix
20/03/14, 15:25:54
Haya paz señores, haya paz, que es un móvil y a nadie le va la vida en ello xd.

Drusila
20/03/14, 15:26:18
Sin acritud de nuevo ,que estos post siempre acaban igual. Quien no este agusto con su movil que lo cambie y punto ,pero meter al S4 y comparlo con todos los moviles que van saliendo es cansino ,repetitivo y ABURREEEE!!

alexsavuto
20/03/14, 15:26:26
Por esa regla de tres vosotros sois accionistas de LG mínimo..
Te mareas tu solo, que eres el que a venido a este post, sino os gusta lo que se escribe los que deberían irse sois vosotros y no al revés. Ya tengo s4, hablamos de un s4plus.

Un saludo.

paso de contestarte, por que si no vendria el moderador asi que hasta luego y que seas MUY feliz con tu s4 y ojala que puedas comprarte el s4plus

Drusila
20/03/14, 15:27:10
Repetir G2 o S4?

El G2 por supuesto.

ttonix
20/03/14, 15:33:08

Comprate una vida anda

Cámara sin luz

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/yhe5ymag.jpg

Con poca luz

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/avahajy7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/any9e5uv.jpg

Batería

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/2asyse2a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/a8uvynu7.jpg

A los hechos me remito.
Sin acritud ehh.

Yo he tenido creo que todos los Samsung hasta ahora y no descarto volver en el note4.

Wildfredo
20/03/14, 17:34:38
Dependerá de la zona imagino. A mí desde luego me va mejor que otros móviles que he tenido.

Vengo de un Nexus 4, luego Z1 y luego Nexus 5 y G2. Y el G2 es muy inferior en cobertura a los otros cuatro

raulibi
20/03/14, 18:12:12
Vengo de un Nexus 4, luego Z1 y luego Nexus 5 y G2. Y el G2 es muy inferior en cobertura a los otros cuatro

Discrepo, yo vengo de un Nexus 4 y te puedo asegurar que tengo más cobertura ahora con el G2. Cada móvil es un mundo.

marinamieva
20/03/14, 18:26:05
Eres muy lista, a mi no me pongas palabras q no dije, mis opiniones no las he dicho asi que conmigo no generalices, haber si te.crees que un movil de los cojones es el.centro.de mi vida.

Por lo demas, asi deberian ser tu post si quieres que la gente pueda sacar una opinion propia... y ahora te digo, todos tus fallos son de software no hardware, has probado a actualizar el tlf?? Porque se solventan... lo dicho eres un artista bueno, el.movil.cruje?? No es.un.bocata no lo apretes, pero vamos para.gustos.colores, el moto G es la puta mega hostia en vinagre, disfrutalo

Hombre, pues yo te veo muy indignado... y no se porque, como tu dices es un movil. Tenemos conceptos distintos de software y hadware, el tuyo es el bueno, perdoname. :dios:

No lo volvere a apretar porque no es un bocadillo, muy bien defendido y llevas razon.
Venga haya paz, y gracias por lo de lista y artista :cucu:

paso de contestarte, por que si no vendria el moderador asi que hasta luego y que seas MUY feliz con tu s4 y ojala que puedas comprarte el s4plus
:cucu:
Cámara sin luz

Batería

A los hechos me remito.
Sin acritud ehh.

Yo he tenido creo que todos los Samsung hasta ahora y no descarto volver en el note4.

Cuanto a tardado en hacer la foto??.. Sin luz minimo 4/5 seg.
Nadie dice que la calidad sea mala, es muy buena pero es que no hay ni un movil en el mercado que tarde tanto, y si has tenido tantos moviles sabrás que es cierto.
La bateria es evidente que esta en otro nivel, pero como se puede sustituir..

UUuuu estas pisando terreno pantanoso

Esta claro que en este subforo la libertad de opinión es muy reducida, este post era para buscar un SUSTITUTO AL G2 pero eso parece apología así que a partir de ahora, leer y callar. Solo escribiré cuando tenga que decir algo bueno de LG que es por lo unico que no faltan el respeto aquí. Si quieren contestarme ahí tienen el privado. :cucu:

almogrotex
20/03/14, 18:40:18
Es verdad que la cámara es lenta con poca luz y que en lg no son los más rápidos sacando firmwares, pero me gusta el tamaño, el doble toque, la fluidez, la nitidez de la pantalla y la batería. En cuanto cobertura no he notado nada, comparable con otros móviles q he tenido. No digo que sea el mejor móvil del mundo, ni el más rápido pero cumple de sobra con todas mis expectativas y eso que prácticamente mi oficina es el móvil.

sinmote
20/03/14, 19:00:30
Sí todo lo malo que se puede decir de este móvil es que es lento a la hora de hacer fotos con poca luz, pues estoy de acuerdo. Yo, en su debe, también añadiría el acabado plasticoso.
Pero en su día me decidí por el, en vez de por el Z1, y estoy más que satisfecho.
Diseño, pantalla, rendimiento y fluidez (ahora mejor con KK), cámara y sobre todo batería.
A mi me convence pero acepto que a otras personas les parezca insuficiente.

ttonix
20/03/14, 19:02:12
Lo de cámara es cuestión de prioridades, yo prefiero que tarde tres segundos y haga una buena foto, a que tarde uno y haya que repetirla varias veces porque sale mal, como pasaba con el s4.

sinmote
20/03/14, 19:06:03
Lo de cámara es cuestión de prioridades, yo prefiero que tarde tres segundos y haga una buena foto, a que tarde uno y haya que repetirla varias veces porque sale mal, como pasaba con el s4.

+1.

Drusila
20/03/14, 19:22:32

Vaya que si ,yo hasta 5veces repetia hasta que salia del todo bien.

killer33
20/03/14, 19:47:41
Batería
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/a8uvynu7.jpg

Hola ttonix, perdonad el offtopic, pero me gustaría saber como lo has hecho para que se vea la hora en el medio y no a la derecha del todo, me gusta más en el medio ^^
Gracias y repito, siento el offtopic :D

ttonix
20/03/14, 19:55:31
Es un mod de "exposed" se llama gravity vox, para configurar casi todo en el g2.
Saludos

wiki wiki
20/03/14, 19:55:39
Cómprate el Note 3, es una maravilla!!. Saludos

bulthaup
20/03/14, 20:15:49
Pues mira yo lo devolvi por el tema de la cobertura que sin más se iba.

Ahora tengo el S4 porque realmente busco buena camara y que dicen que tiene y hacia tiempo que no probaba la marca. Pero ya te digo que he podido comparar la camara en las mismas situaciones, luz, entorno y demás, y madre mia del amor hermoso, La camara del g2 es soberbia!!!!!! El enfoque es mas rapido y se nota y ademas tiene bastante más lag el samsung con lo poco que he probado.

Peeeero el tema de la cobertura me jod***** bastante logicamente. Pero igual vuelvo a pedir otro a ver que no fuere algun defecto del que tenía.

Pero resumiendo, este g2 tiene dificil sustituto.

Edito, Y corroboro lo que dicen los compis de arriba, de cada 5 fotos que saco con el S4 cojo la mejor de todas, y esa es la peor del G2 comparativamente hablando. Con eso lo digo todo y no digo naaa.

alexsavuto
20/03/14, 20:22:10
Es un mod de "exposed" se llama gravity vox, para configurar casi todo en el g2.
Saludos

para lo que vale este hilo aprovecho el offtopic, a ti no se te superponen las notificaciones con el reloj?

killer33
20/03/14, 20:49:19
Gracias toni, cuando tenga un rato lo miraré bien, saludos

kzyw
20/03/14, 20:49:46
Porqué LG no nos envía un update para mejorar la cámara?
Tanto les cuesta hacer una mejora y que el enfoque sea más rápido en fotos con poca luz?
Se dijo que los G2 de Corea lo habían solventado creo recordar
Que opináis al respecto , llegará esa mejora o con esta versión de kitkat aquí acaba todo

Salu2

TOR2
20/03/14, 21:33:39
El g2 no se puede comparar con un s4 por dios y los que se quejan por los fallos si hasta el iphone 5s tiene fallos yo ya e visto 2 s4 que se les a jodido la batería así que pensarlo antes de pillarlo yo el único SmartPhone por el que cambiaría mi g2 sería un xiaomi mi3

ttonix
20/03/14, 21:37:43
para lo que vale este hilo aprovecho el offtopic, a ti no se te superponen las notificaciones con el reloj?

Para nada, las notificaciones van a la izquierda y las agrupa el solito ;)

javilindj
20/03/14, 22:05:44
Ola k asen diskutiendo haun o k asen?

juankar80
21/03/14, 00:04:47
Estoy con el compañero q ha dicho q actualmente es uno o el mejor movil del momento, y que le plantara cara al S5 aun saliendo medio año despues (sobre todo en calidad precio)

ephreon
21/03/14, 14:09:11
Yo he visto un S4 caerse al suelo pegándose una buena host** y la pantalla se ha roto. Increible. :oh:

Indignao
21/03/14, 15:47:17
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tauhausen, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

blackvargas
21/03/14, 15:53:00
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tauhausen, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

O sea que le recomiendas un Nexus 6 ;)