Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x no prende dice htc en verde y pantalla blanca y relocked
MelvinGonzalez
19/03/14, 06:39:14
necesito sus ayudas Mi htc one x solo pone htc en verde y la pantalla en blanco y puedo entrar en bootloader y me dice relocked y cuando le doy a recovery me pone las letras HTC verde y el fondo blanco y al final me aparece un pantalla negra con un telefonotico y un reload osea un circulo y una flechita dentro del circulo quien puede ayudarme con eso profavor?
MelvinGonzalez
19/03/14, 07:25:08
pude desbloquear el bootloader ahora me dice unlocked ahora lo que me hace es que el cel no me pasa de HTC en letras verde fondo blanco y lo que hace que se reinicia que puedo hacer en ese caso?
MelvinGonzalez
19/03/14, 07:40:43
pero aun no consigo entrar en recovery
camikzi
19/03/14, 08:04:53
Antes de que hayas comenzado con ese problema, que fue lo que le hiciste a tu HOX?
Porque por lo visto, lo tenias bloquedo, o sea que no estuviste haciendo custom Rom. Menos que tienes una copia de seguridad en el Recovery.
MelvinGonzalez
19/03/14, 11:07:21
antes de eso yo tenia una custom rom llamada viper xl pero no tengo copia de nada :S lamentablemente entonces yo lo que procedi a volver mi cel a stock rom eso era lo que estaba haciendo y le puse la RUU OFFICIAL HTC_One_X_RUU_5.18.502.1 y paso ese problema se hizo todo el proceddimiento bien paso se puso relocked pero ya esta unlocked
pakordo
20/03/14, 18:44:13
Hola,
Pon una ruu acorde a tu versión de hboot.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.