Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo liberar el G510 de Yoigo desde la stock libre o tiene que ser desde la de Yoigo?
ErManu86
19/03/14, 05:40:55
Saludos!
Pues mi movil va a pasar a ser de mi padre y hay que liberarlo, es de Yoigo y lo tenia con una CM11, ¿que ROM tengo que meterle para liberarlo en una tienda?, mi padre lo quiere hacer asi, en un establecimiento que el conoce... ¿puedo meterle la stock libre?, es que la de Yoigo me da failed constantemente y es un quebraero de cabeza enorme... ¿es necesario tener la stock de la compañia o basta con la del modelo libre?
Gracias de antemano!
SuperiorEDL
19/03/14, 08:12:16
Cualquier stock supuestamente...
noemi.abril
19/03/14, 09:26:37
Si la liberación la haces mediante introducción del código NCK, con Stock ROM, si la haces mediante DCC Unlocker da lo mismo a ya que se hace mediante fastboot.
AcidPussy
19/03/14, 10:43:57
Vale cualquiera stock o basada en stock.
ErManu86
19/03/14, 11:19:47
Ahh cualquiera basada en stock:o si os cuento el rato que llevo comiendome la cabeza con la maldita stock Yoigo y creo que no podia ponerla porque tenia un update superior a ese... y segun lei, si quieres poner uno anterior, tienes que usar el tutorial de cambiar el OEM Info ese... Huawei y sus trabas...
Gracias por la informacion chicos, el telefono lo iba a vender porque voy a comprar uno un poco superior por necesidad, pero el movil de mi padre a sufrido un accidente y se lo va a quedar el, asi que seguire por aqui seguramente, pero no creo que le meta mano:cry:
crazyzero316
19/03/14, 19:16:26
hola yo libere mi g510 por doctorsim (http://www.doctorsim.com/) con la stock rom, bootloader boqueados y con operador uisacell a un precio muy accesible $150 pesitos mexicanos. va de maravilla mi equipo, por la rom no creo que haya problema, pero tengo otro g510 rom cyanogenmod 11 y el 30 de marzo lo libero y aver que pasa:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.