Ver la Versión Completa : Recovery en ZTE Blade Q Maxi
sidney211
19/03/14, 03:49:01
Buenas chicos
Por fin después de tanto esperar ya hay una forma de poner el recovery en el Orange Reto/ Zte Blade Q Maxi con una sencilla aplicación.
Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44660171&postcount=417
Lo primero que hay que hacer es descargar los drivers adb y el programa para Pc MTKDroid tools
http://pdanet.co/a/
http://dfiles.eu/files/ne1gnposp
Después de conectar el terminal en modo depuración al Pc, seguir unos sencillos pasos:
1 Cuando el programa reconozca el terminal, aparecerá un cuadradito amarillo en la esquina de la izquierda, debes hacer click en el recuadro de Root de abajo a la derecha (si el cuadradito de abajo a la izquierda aparece en verde, puede saltarse ese paso).
2 Una vez el cuadradito este verde, pulsar la pestaña 'root,backup,recovery' selecciona 'to use boot from phone' y pulsas el recuadro 'recovery and boot.
NOTA: A mi este paso no me salió a la primera ya que no me lo detectaba y se quedaba en bucle, lo solucione reiniciando el programa del Pc.
3 Cuando el terminal sea detectado, se abren varios recuadros preguntando si permites la instalación del recovery CWM seleccionado automaticamente, pulsa SI en todos y se reiniciara automáticamente en el CWM.
Captura propia:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/59/vqyo.jpg
drango_skate
19/03/14, 11:17:35
Muy buena noticias, muchas gracias por tu comentario compañero.
Ya tendríamos que tener un tema con las cosillas que valla saliendo de este terminal por que se le ve muy buen teléfono.
Una pregunta: esto para que nos sirve realmente? yo he probado a instalar diversas roms del zte blade maxi y ninguna me ha funcionado
GalaxyPululu
22/03/14, 10:17:29
Una pregunta: esto para que nos sirve realmente? yo he probado a instalar diversas roms del zte blade maxi y ninguna me ha funcionado
yo estoy en la misma situación, he llamao a los de jazztel y no me lo vienen a buscar nunca, y no hay ninguna rom desde cero, solo hay actualizaciones y ya me estoy cansando de esta situación.
Hola compi gracias por el aporte, ya lo e instalado y me reinicio en recovery, osea todo bien.
Pero cuando quiera entrar otra vez a que teclas tengo que darle?
sidney211
03/04/14, 23:09:41
Hola compi gracias por el aporte, ya lo e instalado y me reinicio en recovery, osea todo bien.
Pero cuando quiera entrar otra vez a que teclas tengo que darle?
Hola, simplemente con el teléfono apagado presiona SUBIR VOLUMEN + BOTON DE ENCENDIDO.
Un saludo :-)
Sanser7521
04/04/14, 01:30:03
Oye, alguien sabe como poner lo de los "botones" esos de notificaciones? (sonido, brillo, gps, etc) no se si me explico, esos que bajas la barra y te salían en horizontal.. es que no se puede poner?
Ahora aparte, no notáis la sensibilidad de la pantalla un pelin mala? no la noto fluida a la hora de escribir..
sidney211
04/04/14, 14:20:22
Oye, alguien sabe como poner lo de los "botones" esos de notificaciones? (sonido, brillo, gps, etc) no se si me explico, esos que bajas la barra y te salían en horizontal.. es que no se puede poner?
Ahora aparte, no notáis la sensibilidad de la pantalla un pelin mala? no la noto fluida a la hora de escribir..
Hola, me parece que lo que estas buscando es esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
es muy sencillo de usar.
Un saludo
Sanser7521
04/04/14, 14:34:24
Hola, me parece que lo que estas buscando es esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
es muy sencillo de usar.
Un saludo
Yaya, si lo tuve, pero me refiero en sistema, ¿por que no lo incorpora?
Si lo incorpora pero la 4.2.2 bajas la barra y para que salgan los toggles tienes que darle al cuadradito arriba a la derecha.
Sanser7521
06/04/14, 21:45:20
Si lo incorpora pero la 4.2.2 bajas la barra y para que salgan los toggles tienes que darle al cuadradito arriba a la derecha.
No me has entendido amigo, pero gracias por contestar. :)
Lo que te refieres son los toogles, eso viene por la capa de personalizacion de cada fabricante ... de normal cuando viene con Android puro no suele llevarlo, a mi tambien me seria mas comodo bajar la barra y que aparecieran ya y no tener q darle al otro cuadradito xD jajaja
manci_ink
02/06/14, 20:54:16
Olle y como se podria resetear mi Rom de fabrica? esque miren, isntale dos o tres cosillas de rom toolbox en mi movil, despues lo resetee de fabrica y ahora me va algo mal ayuda pls:aplausos::aplausos::aplausos:
dimonibdn
14/10/14, 20:16:01
Una vez el cuadradito este verde, pulsar la pestaña 'root,backup,recovery' selecciona 'to use boot from phone' y pulsas el recuadro 'recovery and boot. en este paso me sale en español que pestaña hay que marcar yo he marcado la central que es lo mas parecido y no me ha funcionado. Gracias de antemano y espero respuesta gran trabajo y aportes
Hola me podriais decir si este telefono tiene led de notificaciones?
cuando instalamos el recovery hay que instalar una rom directamente? al instalar el recovery se quedara nulo nuestro movil?
Ayuda por favor, no puedo acceder al recovery, instale una ROM no valida y se queda en el logo y con la pantalla al revés, y es imposible acceder al recovery
Daniel_orts
16/11/14, 14:31:17
He usado el MTKDroid tools para cambiar el recovery en el ZTE BLADE Q MAXI y se me a quedado como un ladrillo, osea, no entra ni en el recovery, le doy al boton de encendido y no hace nada de nada, alguna sugerencia que me pueda ayudar?
coperkun
08/01/15, 11:57:56
Buenas una duda os pasa que a veces le teneis que dar al boton atras dos veces y a la primera no os va? Si es asi hay forma de calibrarlo? Gracias.
capra77
25/03/15, 11:14:40
Ayuda por favor, no puedo acceder al recovery, instale una ROM no valida y se queda en el logo y con la pantalla al revés, y es imposible acceder al recovery
hola a mi me pasa lo mismo cocmo lo arreglaste ??
capra77
25/03/15, 11:15:56
He usado el MTKDroid tools para cambiar el recovery en el ZTE BLADE Q MAXI y se me a quedado como un ladrillo, osea, no entra ni en el recovery, le doy al boton de encendido y no hace nada de nada, alguna sugerencia que me pueda ayudar?
hola a mi me pasa lo mismo .
como lo arreglaste? gracias
hola a mi me pasa lo mismo .
como lo arreglaste? gracias
a mi al final se me quedo muerto, creo que fue por culpa de la batería, asi que me toco llevarlo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.