PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiariais un Z1 por un IPhone 5s?

Ryders_sergyo
19/03/14, 02:46:28
Pues eso, estoy pensando cambiarlo por un iPhone pero quiero saber la opinion de mas gente, gracias :ok:

KrlosDki
19/03/14, 03:17:24
Mi respuesta personal (después de haber pasado por todos los iPhones desde el 3G hasta el 4S y haber empezado con Android desde el año pasado con el XZ) es simple y rotundamente: No.

Un saludo

ckuaw
19/03/14, 06:21:27
Yo tampoco lo cambiaría, hasta mi hermano tiene un iphone 5 y me pide que se lo cambie y me da dinero, pero no, ni loco, por muchas cosas, cámara, conectividad bluetooth, nfc y el diseño que es lo mejor.

xataf
19/03/14, 06:51:47
Si acaso por el Z1 compact, pasar de Android a iOs me parece un atraso, y en esta vida hay que ir hacia delante...

Luinwethion
19/03/14, 07:53:19
Pues no... Pero bueno, no se puede comparar peras con manzanas...

¿Has usado iOS? Si no, ¿Conoces todos los pros y contras de este sistema? ¿Una pantalla pequeña te gusta?

iOS no me hace la mínima gracia, no se puede hacer casi nada para modificar el sistema (no digo personalizaciones horteras, pero cosas útiles como un mejor teclado por ejemplo), a trancas y barrancas puedes hacer algo con jailbreak.

KaparSo
19/03/14, 08:32:40
He sido usuario de iphone hasta Septiembre del año pasado. He tenido iphone 3G, 4, 4S, 5...hasta que me aburri de sus pantallas pequeñas y sus limitaciones en cuanto a sistema operativo, accesorios, programas, etc
Desde que me pasé a Android a veces me pregunto...¿Como pude tardar tanto tiempo en darme cuenta? Francamente no creo que vuelva a ios....
Ahora enchufo un MICROUSB al PC y copio/pego lo que me da la gana, paso musica sin pasar por iTunes, explorador de archivos, libertad operativa, expansion de memoria por microSD, millones de programas para hacer lo que a ti te de la gana con tu movil...en fin, ahora el móvil se adapta a mi no yo al móvil como con IOS...

En fin, rotundamente NO.

aluminosis
19/03/14, 09:24:00
Simplemente,NO !!!

kaesar_vk
19/03/14, 09:35:47
creo que la mejor respuesta es la KaparSo, el lo explica muy bien y lo deja bien claro.
la verdad depende del uso del telefono si lo utilizas de una forma basica, internet, whatsapp, llamas, etc, y te da lo mismo la apariencia, pagar por cualquier tipo de app y eso...puede ser que Apple tenga tu solución, pero si es todo lo contrario....no cambies....

larry31
19/03/14, 09:42:54
Explícitamente No!
Quizas para un empresario!:risitas:

Chuni1981
19/03/14, 09:56:13
+10000 para KaparSo

chucky6600
19/03/14, 11:36:45
nooooooooooo a nivel personal

Tammyxu
19/03/14, 12:56:34
Por mi parte ni de coña cambio un Z1 por un Iphone... Pantalla más pequeña, no modificable casi nada IOS, etc, etc, etc...

casape
19/03/14, 14:23:47
Ni hablar ... al menos yo no lo cambiaría por todas las razones que se dan aquí y un sinfin más

azulillo76
19/03/14, 15:22:35
Yo siempre he sido de android desde el nexus oNE. Tenia el z1 y lo cambie por el 5s. El movil va perfecto. Digamos que todo lo que hace lo hace mas que bien , esa es la verdad. La cámara es una autentica delicia mucho mrjor que la estrepitosa camara del z1, pero el encorsetamiento de ios no me gusta.prefiero mil veces lalibertad de android. Gestión de batería mejor en los. No se es cuestión de gustos

Areos
19/03/14, 16:05:21
Depende de lo que quieras de el, pero me gusta mas el Z1.

addy553
19/03/14, 16:37:19
Ni loco ps por la cámara que tenido la oportunidad de comparar y el Z1 ES DEMASIADO MEJOR, igual en pantalla, batería, calidad de sonido, contra el agua, diseño, elegancia, procesadores, calidad de imagen más real, en fin hasta para jugar es más cómodo y ni hablar un decir con la fluidez q va, ME QUEDO CON MI SONY Z1

prepo84
19/03/14, 16:48:00
Ni loco....jamas probe ios pero tampoco.creo que lo haga...

Arganza01
19/03/14, 21:26:22
Yo tengo los dos y los alterno, la verdad que los dos son dos pedazo de moviles, el iphone es muy manejable, muy potente, para el día a día es ideal, sobre todo si te interesa llevar un móvil no muy grande al trabajo etc. El Z1 lo uso para actividades al aire libre, lo llevo en la bicicleta, practico ciclismo y también voy mucho al monte y al río a pescar con lo que me da mucha tranquilidad sabiendo que no se me va a ahogar el teléfono :D. Respecto a la cámara a día de hoy me quedo con la del iphone 5s, enfoca muy rápido incluso con poca luz y consigue unos resultados muy buenos en todas las condiciones. Saludos.

ebbos
19/03/14, 23:00:14
Pues la verdad no, por tres razones.

Hay una amplia comunidad dispuesta a ayudarte en lo que sea, foros como htcmania y xda-developers son de gran utilidad y si quieres puedes tirar de roms como CM para ayudar a agilizar las actualizaciones.

(Personalmente) no es que sea ios mal sistema operativo, pero no me termina de llenar, soy de las personas que les gusta cambiar e iOS y su iphone es algo que no esta permitido simplemente, roms, launchers, temas, widgets, y todo lo que concierne a personalización hacen que me quede en android.

la protección al agua que trae el xperia Z1 hacen que para cualquier susto de tipo baño sea una sola anécdota y no un grave accidente(ya sabemos lo que cuestan estos cacharros).

La opción de memoria microSD que hace que lleguemos hasta 64 gigas mas las 16 del telefono, que para su pantalla de 5" quedan muy bien.

La fluidez del z1 es equiparable a la de iOS (he tenido un 5s en mis manos por 15 dias, al cabo de los cuales en un accidente de tipo piscina.. bueno ya sabes) entonces no me tengo que quejar. Un Samsung S4 (que tuve una semana), no conseguía la fluidez de ninguno de los anteriores después de instalar las apps que uso normalmente.

jaja fueron mas de tres...

saludos.

torden
19/03/14, 23:52:20
Tengo los dos en casa, yo uso el Z1 y mi pareja el 5S (que yo mismo le regalé). Y no cambiaba mi Z1 por el 5S ni en broma... Android me da todo lo que necesito y el Z1 es el mejor móvil que he tenido nunca (estoy encantado con él), pero quizás a otros les llene más el sistema operativo iOS.

TONETI73
05/04/14, 16:38:21
Noooooooooooooooo

alanuchiha1
05/04/14, 17:56:27
Ni de loco Lo cambio por un Iphone

Si tuviera que cambiarlo ahora mismo seria por los sig equipos.lumia 1020,xperia z2,Galaxy s5,Galaxy note 3

Son los únicos por los que los cambiaria

Pero ni de loco por Iphone
Las pantallas de los Iphone se ven bien pero el tamaño no les ayuda y menos lo cerrado que es el sistema y ni decir de su personalización de ios7 que parece hecho por niños de kinder

polilla7796
05/04/14, 18:18:14
Tengo ambos y mi respuesta es.... depende.
Sony Z1 tiene más pantalla, memoria ampliable por sd, es android por lo cual ya conoces el sistema, cámara que si te sale buena tiene más resolución, resistente al agua y polvo.
Iphone 5s tiene menos pantalla por lo que es más fácil guardarlo en cualquier sitio, pesa muuuuuuuuuuuuuucho menos, le dura la más batería (muy poca pero algo más), tiene una cámara que no la tiene ningún android (enfocas, disparas y ya está, sin más complicaciones y perfectas, doble flash).
Tanto android como ios tienen una magnífica tienda de aplicaciones, así que estás más o menos pareja, aunque personalmente creo que de más calidad sean las de Ios, llamale marqueting o como quieras llamarle.
Z1 para quién? para quien quiera un buen bicharraco, con muchas posibilidades todavía por descubrir, para mi personalmente falla la cámara, sino fuera por eso sería el móvil definitivo.
Iphone para quién? sobre todo para mujeres por algo muy sencillo, tiene un teclado muy pequeño y para un hombre con dedos normales se les queda un poco pegadas, a quien le guste ponerle accesorios como fundas, etc.... y unas aplicaciones muy muy buenas. Con el tema del jailbreak han mejorado mucho en la personalización pero nada que ver con android.
Si me dices cual es tu preferencia, así te podría decir cual elegir.

joselidon
05/04/14, 21:14:28
yo noooooooooooo y.

franperezca
06/04/14, 04:05:13
Es raro lo que voy a decir pero no gracias ios no

skullknight
06/04/14, 19:40:35
Nunca tuve uno,,,pero se lo a comprado un compañero y a simple vista es muy bonito,parece resistente y visualmente en lo que se refiere a la pantalla y tal lo mismo,,,,, eso si, para mi gusto es demasiado pequeño, enano mas bien jjjjjjj,,,también puede ser que al estar acostumbrado al z1......