Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones
deividto2
19/03/14, 02:19:07
Hola.
Resulta que hace tiempo me he dado cuenta que las notificaciones led para whatsapp y otras apk. No me funcionan. He descargado controladores de notificaciones del market pero no encuentro solución Si alguien sabe de alguna solución agradecería un montón me ayudaran..
marinamieva
19/03/14, 05:57:55
Lighflow, lo has probado?
deividto2
19/03/14, 12:31:32
Si... compre la apk de pago.
por que la versión lite No tenía para whatsapp y otras aplicaciones pero nada, no funciona. He probado con otras apk Del market también y nada
A mí desde que actualicé a KK,también me pasa...será otra cagada de quien no optimiza bien las cosas antes de lanzar las actualizaciones.
Yo estoy en kitkat y me funciona perfectamente, no acabo de entender porque narices a unos les funciona y a otros no :confused::confused::confused:
deividto2
19/03/14, 12:54:37
? Rarísimo!!!! Estas son las pequeñas "pero importantes" cosas que hacen querer vender mi telefono
marinamieva
19/03/14, 13:18:42
A mi ayer lighflow no me iba.. hice un reset y al configurarlo no funcionaba, le borre los datos y empezó a funcionar.. raro raro la verdad
Una cosa, para usar light flow no hacía falta ser root?.
Rickymax
19/03/14, 13:26:50
Una cosa, para usar light flow no hacía falta ser root?.
No hace falta. Tiene alguna que otra opcion de root pero para controlar el led no es necesario. Unicamente has de habilitarlo en ajustes-accesibilidad y ya esta
deividto2
19/03/14, 13:37:42
A mi ayer lighflow no me iba.. hice un reset y al configurarlo no funcionaba, le borre los datos y empezó a funcionar.. raro raro la verdad
Voy hacer lo que mencionas Quien sabe y tengo tu suerte..
vvaleta
19/03/14, 13:43:52
A mi correcto el flow con todas las notificaciones, ni un problema, no eso si, como comentan hay que tenerlo activado en accesibilidad y no hace falta ser root
deividto2
19/03/14, 14:16:36
Voy hacer lo que mencionas Quien sabe y tengo tu suerte..
que bien, Me funcionó.. pero sólo con el color azul, los demás colores me traen problemas pero en realidad no me importa.
quería que encendiera el led y lo hace.... Muchas gracias
Jaizeta
19/03/14, 14:22:30
que bien, Me funcionó.. pero sólo con el color azul, los demás colores me traen problemas pero en realidad no me importa.
quería que encendiera el led y lo hace.... Muchas gracias
Eso me pasó a mi cuando compré el móvil. Lo que igual hiciste es restaurar la copia de seguridad nada más encender el móvil por primera vez o después de instalar una ROM.
Yo lo que tuve que hacer es un reseteo de fábrica y no de dejar que se restaure.
deividto2
19/03/14, 14:27:17
Eso me pasó a mi cuando compré el móvil. Lo que igual hiciste es restaurar la copia de seguridad nada más encender el móvil por primera vez o después de instalar una ROM.
Yo lo que tuve que hacer es un reseteo de fábrica y no de dejar que se restaure.
Yo no le hice nada al equipo sólo desinstalé la apk light flow y la volví a instalar
Jaizeta
19/03/14, 16:11:36
Yo no le hice nada al equipo sólo desinstalé la apk light flow y la volví a instalar
Pero has dicho que solo te funciona el LED azul? Eso no es sinónimo de que funcione bien, todo lo contrario.
XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 16:24:13
Eso pasa porque cuando configurais el móvil por primera vez o instalais alguna rom,restaurais la copia de seguridad que guarda google y por eso no funciona el led,cuando configureis el móvil no marquéis la opción de restaurar copia y funcionara perfecto
deividto2
19/03/14, 17:35:04
Pero has dicho que solo te funciona el LED azul? Eso no es sinónimo de que funcione bien, todo lo contrario.
Con el "light flow" solo funciona el led azul
vvaleta
19/03/14, 17:46:42
Con el "light flow" solo funciona el led azul
Tenían que funcionar todos los colores, no algo mal tiene tu teléfono...
He pagado por el light flow y lo he tenido que desistalar porque no me funciona ningún led.:cry:
Lo he activado y nada de nada....y los led en mi móvil sí que se encienden pero en el whatsapp ,no.
deividto2
19/03/14, 18:36:04
Tenían que funcionar todos los colores, no algo mal tiene tu teléfono...
Al activar las notificaciones led del telefono funcionan todas menos. Whatsapp..
al activar las notificaciones led del telefono funcionan todas menos. Whatsapp..
+1000000
vvaleta
19/03/14, 18:54:30
Al activar las notificaciones led del telefono funcionan todas menos. Whatsapp..
Yo digo con el flow, no solo con las opciones del teléfono... Captura...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/4a9a7a2u.jpg
deividto2
19/03/14, 19:15:18
Yo digo con el flow, no solo con las opciones del teléfono... Captura...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/4a9a7a2u.jpg
El flow no me funciona bn solo luz azul no hay caso
Indignao
19/03/14, 19:25:19
Con JB a mí no me iban, ni con el LightFlow, fue actualizar a KK y todo perfecto sin LightFlow o con él.
vvaleta
19/03/14, 20:06:52
El flow no me funciona bn solo luz azul no hay caso
Pues tienes algo del les que no funciona bien, no porque el rojo de carga imagino que tampoco te va...
deividto2
19/03/14, 20:27:38
he aca la solucion ya lo he arreglado y quedo muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.