PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien me enseņa a cambiar mi ROM a mi HTC ONE XL

MelvinGonzalez
19/03/14, 02:00:48
Muy Buenas noches para todo tengo un HTC ONE XL esta con el bootloader desbloqueado pero soy S-ON estoy descargando la ROM Cyanogenmod 11 para ese Aparato porque tengo una Viper XL y eso no me gusta y quiero saber cuales son las herramientas esenciales para cambiar la ROM alguien me de algunos detalles pueda ayudarme porfavor

lealsvt
19/03/14, 03:09:55
una vez descargado el zip de cyanogen y el zip de las gapps correspodiente a cyanogenmod11 pasalos sin descropimir a la memoria sd y tienes que flashear el boot.img que esta dentro del zip... para eso debes tener instalado los driver htc (htc sync manager) y los archivos de fastboot... en el disco local de la pc colocas la carpeta con nombre "fastboot" con sus archivos dentro de ella colocas la boot.img.. ahi dentro presiona shift+click derecho y le das "abir ventana de comandos aqui" deberia aparecerte eso c:\fastboot> pones los siguientes comnados

c:\fastboot>adb reboot bootloader
el tlf entrara al bootloader y debera aparecerte esto "fastboot usb" en letras rojas luego pones este comando
c:\fastboot>fastboot flash boot boot.img

ya con eso desconectas el cel y desde ahi mismo entras al recovery, no entres al sistema te dara error xq cambiaste el boot para otra rom... una vez dentro del recovery has los wipe... entra a wipe y has wipe cache, data y davilk... mas nada con eso limpias todo el sistema. ahora te vas a INSTALL te salen todos los archivos de la sd busca el rom (el archivo zip) y flasheas espera que se instale la rom luego flasheas las gapps y listo entra al sistema se tardara un poco para que cargue el sistema.

lealsvt
19/03/14, 03:14:05
ahh otra cosa debes de tener buena carga de bateria por lo menos 50% para que este seguro.

MelvinGonzalez
19/03/14, 03:20:28
Muchisimas gracias por la guia tan rapidamente interactiva te debo mucho ahora si puedes podrias ponerme aqui mismo como vuelvo a un stock ROM por ciakaso?

MelvinGonzalez
19/03/14, 03:21:45
otra duda para subir CM11 yo no tengo dique que tener un recovery no se cual?

lealsvt
19/03/14, 03:27:02
si claro el recovery que tienes esta bien el TWRP 2.6.3

MelvinGonzalez
19/03/14, 03:31:43
ahhhh okayyy hehehehe tabien gracias manin