Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador de java???
omartom
19/03/14, 01:55:05
Qusiera saber si hay un emulador de java que funcione bien con el Moto g (Claro está, actualizado Kit Kat 4.4), y si lo hay, si me podrian hacer el favor de mencionar como se usa, y que aplicaciones puede correr, o como se pueden transformar; y pues quizas si alguien a logrado hacer que funciones las app java handler en este dispositivo. De antemano muhas gracias a todos.:)
beninin
19/03/14, 15:35:13
Te refieres a juegos en .jar?
omartom
25/03/14, 03:55:41
Te refieres a juegos en .jar?
Ehhh si por supuesto, tiene idea de como??.
beninin
25/03/14, 03:59:07
Ehhh si por supuesto, tiene idea de como??.
Busca jbed a mi me funcionó , no sé dónde se podrá descargar, pero seguro que Google si jaja
omartom
27/03/14, 23:03:12
Busca jbed a mi me funcionó , no sé dónde se podrá descargar, pero seguro que Google si jaja Ehh pues el jbed ya lo probe pero no me deja entrar la unica forma en que pude entrar ( Pero con tan solo una aplicacion), fue con el Java J2ME Runner al transformar la app java en apk, pero no volvio a funcionar con ninguna otra, entonces queria saber si alguien conocia otro metodo.Aunque de todas formas me podria explicar como le hizo para hacer correr el Jbed. Gracias por su respuesta y le agradezco la intencion de ayudar :)
beninin
27/03/14, 23:20:33
Ehh pues el jbed ya lo probe pero no me deja entrar la unica forma en que pude entrar ( Pero con tan solo una aplicacion), fue con el Java J2ME Runner al transformar la app java en apk, pero no volvio a funcionar con ninguna otra, entonces queria saber si alguien conocia otro metodo.Aunque de todas formas me podria explicar como le hizo para hacer correr el Jbed. Gracias por su respuesta y le agradezco la intencion de ayudar :)
Hace tiempo que no le uso pero probaré y te comento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.