Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema vibración teclas y notificación
josuepaolo
19/03/14, 01:33:42
Hola, llevo 3 meses con el xperia z1 un gran terminal sin duda, pero hoy note que al presionar mucho las teclas táctiles asiendolas vibrar continuamente se escucha un chicharreo en el parlante , un tipo de interferencia y esto mismo me pasa al momento que llega una notificación, pero no me pasa al llegar una llamada entrante, a alguno le pasa, alguna solución?
Desde ya gracias
A mi me pasa y llevo ya asi 2 meses... y no quiero llevarlo al SAT y quedarme 1 semana sin movil por eso...
daniedif87
19/03/14, 14:54:49
No entiendo el problema
es un defecto que le pasa a poca gente, si pones el movil con alguna app apra que vibre todo el rato, o con el propio test de vibracion de el movil y empiezas a darle golpes, veras como se pone bien a vibrar pero se vuelve a poner mal despues de unos segundos... (por lo menos a mi me pasa asi) y supongo que sera por que el vibrador se abra movido de su sitio y al vibrar roza en otros sitios que no debe
daniedif87
19/03/14, 21:18:49
Nadie sabe nada????
josuepaolo
19/03/14, 22:15:57
hoy por la mañana reinicie el celular y lo probe con alarma y el problema persiste asi que decidi cobrar la garantia y lo recibieron sin ningun problema, dijeron que posiblemente podia ser que lo sumergi, pero lo unico que ise es tomar el telefono con manos mojadas , en fin cuando lo recupere informare lo que paso
Gandolfo1
21/03/14, 09:23:52
Justo ahora me pasaba esto, incluso llega a quedarse sin vibrar, si le das unos golpes, vuelve a funcionar, pero solamente el poner el codigo de desbloqueo hace que se desconecte, salga de su sitio o lo que sea.
La verdad que es un fastidio muy muy gordo para mi, pero no me gustaria nada que al enviarlo al SAT me lo devuelvan con pegotes en la parte trasera o mal pegado, cosa que ya se ha visto...
Aisss... estos de Sony...
josuepaolo
21/03/14, 15:42:13
la respuesta del servicio tecnico fue, tiene oxido en el parlante ... No entiendo como puede pasar si no lo e sumerjido aun , lo unico que ise es tomarlo con manos mojadas, estoy a la espera de las fotos del supuesto parlante con oxido..
daniedif87
25/03/14, 13:02:47
No se por qué dicen eso en la garantia
KrlosDki
25/03/14, 13:45:50
la respuesta del servicio tecnico fue, tiene oxido en el parlante ... No entiendo como puede pasar si no lo e sumerjido aun , lo unico que ise es tomarlo con manos mojadas, estoy a la espera de las fotos del supuesto parlante con oxido..
Si no lo has sumergido, los notificadores de humedad deben estar en blanco, y por tanto, si ha entrado humedad en el teléfono ha sido por un fallo en tu terminal y debería cubrírtelo la garantía.
No te canses de reclamar si te dicen que no es así. Un saludo
daniedif87
04/04/14, 19:03:37
Los de sony siempre se lavan las manos por lo que parece
alanuchiha1
05/04/14, 18:11:23
A mi no me da ese problema,pero lo que si es molesto,es que al estar escribiendo vibra demaciado,como si el vibrador no este bien calibrado acorde a la pulsación. De las teclas las vibraciones son largas y molestas,aunque las reduacas en las configuraciones de teclados sigue pasando ,incluso en otros teclados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.