Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast ya disponible en España
VRDesign
19/03/14, 01:24:26
Acaba de ponerse a la venta a traves de Google Play el Chromecast en 11 nuevos países entre ellos España.
https://play.google.com/store/devices/details?id=chromecast
A comprar!!!
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/chromecast-ya-a-la-venta-en-google-play-espana
ricardovk
19/03/14, 01:31:31
A muy buen precio la verdad
melojapilas
19/03/14, 02:25:32
Ya pedí el mio probaremos que tal en cuanto llegue!
jaumecll
19/03/14, 08:47:02
Comprado!
alcatrazzz
19/03/14, 09:00:47
¿sabeis si merece la pena el chormecasta antes que otros clonicos?
Cuando haga mirrorring a la perfección sera mio, hasta entonces... De cualquier forma, buenas noticias para todos.
shadow333
19/03/14, 09:31:28
Comprado!
Comprado también, como no corre prisa en 6 o 10 días laborables.
Crackers
19/03/14, 11:30:33
Y yo que aún lo recibí este mes desde USA... xDDD Cuánto son los gastos de envío?
Ntcarlos
19/03/14, 11:42:16
Hola, os comento el lío que tengo en casa a ver si alguien me puede ayudar para decidir si chromecast me soluciona la vida. Vivo en un duplex y en casa tengo tres televisores. Tengo todas mis series y películas en un disco duro de 2tb. En casa dispongo de un ordenador y un rasperry pi, la pregunta es, ¿puedo montar un NAS con rasperry pi y mediante plex instalado en mi pc + chromecast reproducir cualquier cosa enchufando chromecast a la televisión que me interese?
alcatrazzz
19/03/14, 11:51:48
yo tambien he picado.... le tenia ganas aunque luego no se si le daré demasiado uso...
mancube
19/03/14, 12:57:20
Pa la buchaca!!! Jajaja
josejo18
19/03/14, 13:56:59
Otro mas que se lo ha comprado, esperando con ansias que me llegue el cacharrito.
Acidxtreme
19/03/14, 14:34:54
Un consejo, allcast con licencia premium. El mejor dinero jamas gastado. Series.ly (app android) + allcast = wOw!!!
josejo18
19/03/14, 15:46:47
Seguire tu consejo Acidxtreme, gracias jejeje
neivan_r
19/03/14, 16:25:46
yo tb uso series ly + allcast comprado... va de lujo
series ly para android bajado de la pagina oficial de series ly porque en google play no está
con avia se ven solo un tipo de enlaces, con allcast se ve todo
yo ya solo espero que xbnc donde veo partidos se conecte tb, ya sea mirroning o porque actualicen su versión
por cierto, alguien sabe por qué tienen capadas las emisiones en directo de youtube??? tu puedes ver cualquier cosa, pero una presentación en directo no la admite. :(
de series ly q app es la q usais?? xq en la web salen varias.
Gracias.
Me lo acabo de comprar.
Saludos
de series ly q app es la q usais?? xq en la web salen varias.
Gracias.
Esta:
http://shapp.es/seriesly/web/
O lo que es lo mismo, desde la pagina de apps de series.ly la primera, mCube
En los enlaces hay que darle a la derecha, al icono del play y a reproducir desde otro reproductor. Ahí ya seleccionas el que quieras, Avia, Allcast, Etc.... ;)
Esta:
http://shapp.es/seriesly/web/
O lo que es lo mismo, desde la pagina de apps de series.ly la primera, mCube
En los enlaces hay que darle a la derecha, al icono del play y a reproducir desde otro reproductor. Ahí ya seleccionas el que quieras, Avia, Allcast, Etc.... ;)
He leído que allcast ha dejado de funcionar en las Samsung Smart Tv. ¿Lo podéis confirmar?
Gracias y saludos
jaumecll
20/03/14, 13:30:22
Los que lo habeis comprado en la Play Store de Google, ¿os aparece el n° de seguimiento de UPS? A mi me sale como enviado pero sin el tracking. Elegí el envío económico.
juanmatw2
20/03/14, 13:37:06
Los que lo habeis comprado en la Play Store de Google, ¿os aparece el n° de seguimiento de UPS? A mi me sale como enviado pero sin el tracking. Elegí el envío económico.
Estoy en la misma situación, supongo que habrá que esperar ;-)
miguel23and
20/03/14, 13:57:42
Hola!
Quería saber si alguien ha visto el chromecast ya a la venta en fnac y mediamarkt???
Lo querría tener este finde y si lo pillo en Google play o Amazon no sería posible xD
Un saludo!
alcatrazzz
20/03/14, 17:46:11
Estoy en la misma situación, supongo que habrá que esperar ;-)
A mi tampoco me sale el numero.
Ahora creo que hubiera acertado acercandome a un mediamarkt o por amazon... pero bueno que tampoco tengo mayor prisa...
jaumecll
20/03/14, 20:01:17
Al final he comprado otro en Amazon porque tenia un descuento de 5€ ;).
Lo envian por Correos y llega el Lunes.
Devolvere el comprado en la Play Store.
Hola!
Quería saber si alguien ha visto el chromecast ya a la venta en fnac y mediamarkt???
Lo querría tener este finde y si lo pillo en Google play o Amazon no sería posible xD
Un saludo!
Yo estuve ayer tarde en Mediamarkt del Plaza Norte y no lo tenían. Lo compré en Amazon antes de ayer, lo enviaron ayer, y en principio me llegará el lunes, si no se adelantan a hoy, que veces lo hacen...
Saludos
VivaErBetis
21/03/14, 13:06:01
Yo lo compre en Google el 19 y no me sale el número de tracking, aunque salga como enviado. Ayer pedí otro en amazon para un compañero de curro aprovechando que soy premium y ya lo tengo en casa (días antes y 3€ más barato que en Google al ser premium).
En fin, no me corre prisa alguna pero avisos quedáis.
juanmatw2
21/03/14, 14:25:22
Yo lo compre en Google el 19 y no me sale el número de tracking, aunque salga como enviado. Ayer pedí otro en amazon para un compañero de curro aprovechando que soy premium y ya lo tengo en casa (días antes y 3€ más barato que en Google al ser premium).
En fin, no me corre prisa alguna pero avisos quedáis.
Yo me precipité y lo compré a Google directamente. Luego leyendo un poco también vi que lo distribuía Amazon a menor precio y que llegaba antes.
Nos puede el ansia xd
runnerbcn
22/03/14, 11:39:45
Misma situación. Lo enviaron el 19.
Saludos.
Yo lo pedí el miércoles por Amazon y me llegó ayer :-P
Además con el Premium pues sin gastos de envío.
jaumecll
24/03/14, 10:55:21
2 Chromecast comprados:
- Google Play el miercoles 19, con envío económico, total 38€ -> pendiente UPS
.
-Amazon.es el jueves 20, con envío 3-5 dias, total 32,99€ (descuento 5€ Facebook) ->entregado esta mañana de lunes por Correos.
Google hace unos dispositivos economicos que te caga*, pero su logística :facepalm:
lucifugo666
24/03/14, 11:31:33
A mi me acaban de llegar 2 que pedí el jueves por la tarde por amazon con envió premiun.
Luego probaremos a ver :D
Yo también lo pedí el 19 en google play y ni número de seguimiento ni na...
algarve
24/03/14, 13:25:52
Otro esperando desde el 19 sin track ni nada de Google. En principio esta en camino por UPS.
Pues yo lo pedí el 19 sobre las 13 horas y según el seguimiento me lo entregan hoy a lo largo del día.
Por lo visto el volumen de ventas es bastante alto,espero que empiecen a mejorarlo y saquen mas aplis útiles
uncuelebre
24/03/14, 20:26:25
Soy otro de los que lo compro en Google Play y no tengo numero de tracking.
Consulte con el servicio de atencion al cliente y me indicaron que el envio economico no lleva tracking.
Asi que me imagino que llegara por correos. Sera UPS hasta España imagino.
Parecia raro que google lanzara un producto y no hubiera esperantes :sisi1::sisi1:.
Estoy igual con el tracking, me dice que el numero de tracking no es válido.
Saludos.
rugalcs
24/03/14, 22:12:07
Pues a mi también me ha llegado hoy, desde Amazon (sabía que servirían mejor los pedidos que Play Store, y encima envío gratis los Premium!)
A ver si empezamos a cacharrear con él...
Podríais comentar los números de serie de vuestros chromecast?,para saber si los lotes que nos llegan son rooteables,segun XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452838) son del 3921 para abajo y que nunca se actualizaron :rolleyes: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452838)
OhDaesu
25/03/14, 00:18:59
Yo lo he recibido esta mañana, enviado el viernes pasado desde Amazon por UPS. Como siempre, perfecto.
jaumecll
25/03/14, 09:09:16
Una pregunta que pongo aquí para no abrir un hilo nuevo.
Al que os ha llegado, ¿os hace mucho "juego" la conexión USB con el cargador de corriente?
El mio se mueve mucho mucho.
runnerbcn
25/03/14, 15:43:10
Misma situación. Lo enviaron el 19.
Saludos.
Me ha llegado esta mañana.
Saludos.
algarve
25/03/14, 19:06:13
Uno que tambien lo ha recibido por aqui.
El primer problema que me he encontrado es con la App de Google Photowall for Chromecast
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photowall&hl=es
Cuando toca loguearse te envia a una url, se queda toda la pagina en negro y no pasa nada mas... :/
¿A alguien le ha funcionado bien?
VivaErBetis
26/03/14, 19:16:26
Me acaba de llegar esta mañana (correo ordinario enviado desde Holanda). A ver si luego puedo probarlo.
Hola a todos. Os cuento. Por cuestiones de curre he probado Ezcast 151i. Hay la version 152 (mas antigua) que lleva el receptor Wifi en el cable y la 151i (ultima version) con la antena rotativa. Este producto esta realmente bien. Es muy estable y sencillo.
Baje un HD de youtube (da igual cual) y comprobe por software que resolucion real tenia. Una vez hecho, grabe varias copias con Xilisoft en diversos formatos (asi podia ver la resolucion y si cumple el soporte de formatos que dice). El resultado fue muy bueno en todos los aspectos y el video no se nota nada los saltos.
Probado con varios moviles (incluidos chinos de 4 nucleos), no necesita router WIFI.
Probe el mirroring con Need for Speed y realmente es bueno.
Con pelis desde el movil puedes apagar la pantalla, pelis en internet con el router, bien, camara en tiempo real, bien, ficheros office y PDF, bien.
De verdad, buen cacharro.
Durante estos dias he actualizado el software (que es estandard llamado EZCAST) y el firmware 3 veces por OTA o sea que, sobre el tema de actualizaciones, tranquilos.
Precio, ni idea pero no creo que salga caro.
He visto informacion en ezcast punto es que parece ser la web del fabricante Visonicom (Visonicom punto com en el capitulo de dongles).
Yo, mucho mucho sentido no le veo a Chromecast comparando sus carencias con otras soluciones mucho mas completas.
jorge_kai
31/03/14, 09:31:19
@9294, mejor abre un nuevo hilo con toda esa info sobre el producto, parece interesante, gracias :ok:
gauzak5
31/03/14, 14:00:52
La aplicación EZCast funciona perfectamente en Chromecast, de hecho la he recomendado en el hilo de Aplicaciones para Chromecast.
Respecto al dongle, ya hay un hilo sobre él:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775447
Acidxtreme
31/03/14, 14:28:24
Segundo Chromecast comprado y ya recibido. 3 días :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.