PDA

Ver la Versión Completa : Despues de instalar Exposed Moto G no encendio mas

_SeeD_
19/03/14, 01:23:09
Bueno como dice el titulo mi Moto G no encendio mas, paso a decribir lo ocurrido:
Lo tenia actualizado a 4.4 sin problemas corriendo Apex, pues bien instale la App Activador de Porcentaje (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent&hl=es) que esta en la Play Store hasta ahi todo bien y hace unas horas instale Exposed + Gravity, no sin antes desinstalar la App de la bateria. Instale Exposed y para instalar GRavity me pedia actualizar e instalar el kernel lo cual lo hice sin problemas, luego de eso instale Gravity y hablite el porcentaje de la bateria mas unas opciones de carga como sonido, led, etc. Hasta ese momento todo iba de lujo me quedaba un 72% de bateria fue cuando entonces conecte el cargador al telefono para apreciar los cambios que hize y pufff la pantalla encendio, luego se fue a negro y no encendio mas. Le conecto el cargador y nisiquiera muestra progros de carga asi que el telefono paso a mejor vida, por suerte para mi el equipo lo compre hace 17 dias asi que mañana temprano ire a la tienda haciendo el weon a ver si me lo cambian.

Por que me ocurrio esto? No lo sè, en un principio culpe a la App de la bateria que tenia antes instalada o tal vez fue el kernel que actualize e instale al momento de cargar Exposed, la verdad no se que fue lo que ocurrio, bueno queria compartirles la cagadita que me mande con el telefono y por weon estoy incomunicado de mis contactos hasta mañana despues del medio dia, eso si me cambian el celu de lo contrario tendre que comprar uno nuevo.

Salu2

aldebran
19/03/14, 02:45:09
Creo que es problema de batería si tienes garantía úsala. Si no tuvieras cargarla unas 7 horas y presionar power 17 segundos, si no funciona meterlo al congelador 10 minutos con una bolsa hermética y encenderlo. Pero si no quieres batallar mejor tirar de garantía.

djskull
19/03/14, 09:06:43
A mi me pasa igual, desde que actualice al ultimo firmware de moto g cada vez que intento instalar el xposed al reiniciar no arranca y tengo qur deshabilitarlo desde recovery. De momento no e encontrado solucion.

XGen
19/03/14, 10:07:18
Activaste ART tras instalar xposed?

CyanogenMod
19/03/14, 11:37:42
Me inmagino que tenias el terminal en ART e instalaste el Xposed y te ha hecho eso.

ovtovaz
19/03/14, 12:05:00
si tienes un recovery avanzado puede entrar a ste e instalar el zip que se llama xposed-disabler-recovery.zip
ese zip se crea después que instalas el xposed

djskull
20/03/14, 00:28:15
No tengo art activado en ningun momento, es lo raro, antes de la ultima actualizacion del moto g iva sin problemas y despues de actualizarlo ya no ay manera

_SeeD_
20/03/14, 23:21:19
Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada :D bien seguido de eso me mandaron al servicio de Vomistar para que emitieran una circular y pudiesen cambiarme el equipo. Estaba de lo mas tranquilo esperando mi turno en el servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui.
Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador.
Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba:

- No tengo activo el ART
- El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo.

Bueno, cualquier novedad les comentare.

Salu2

cesc1972
20/03/14, 23:31:08
Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada :D bien seguido de eso me mandaron al servicio de Vomistar para que emitieran una circular y pudiesen cambiarme el equipo. Estaba de lo mas tranquilo esperando mi turno en el servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui.
Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador.
Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba:

- No tengo activo el ART
- El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo.

Bueno, cualquier novedad les comentare.

Salu2

Dejando pulsado el botón power 10 segundos reinicia sí o sí, aunque esté bloqueado, igual que si quitaras la batería.

Para la próxima =)

HmMarques
20/03/14, 23:52:32
servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...

Lo servicio técnico más rapido que existe jajajaja :sisi1:

_SeeD_
21/03/14, 00:05:54
Dejando pulsado el botón power 10 segundos reinicia sí o sí, aunque esté bloqueado, igual que si quitaras la batería.

Para la próxima =)

Estimado, intente de todo, Power+Vol-, boton de encendido presionado hasta el fondo por largo rato y nada de nada.

Lo servicio técnico más rapido que existe jajajaja :sisi1:

Asi es, el madito telefono de la nada reacciono :sisi1:

djskull
21/03/14, 06:59:26
Antesde volver a meter xposed mete el zip para desactivarlo por recovery por si acaso, y al final yo e conseguido instalarlo y que arranque, e activado las opciones de desarollador, lo e instalado y luego las e desactivado y listo. Prueva aver si asi te lo pilla, a mi, a sido la unica manera

_SeeD_
22/03/14, 01:14:39
Antesde volver a meter xposed mete el zip para desactivarlo por recovery por si acaso, y al final yo e conseguido instalarlo y que arranque, e activado las opciones de desarollador, lo e instalado y luego las e desactivado y listo. Prueva aver si asi te lo pilla, a mi, a sido la unica manera

De hecho en este momento Xposed y Gravity estan funcionando en el equipo y como explique antes active un par de opciones nada mas. La verdad no he querido meterle mano a ninguna de las App :D pero ya vere que hago, de monento el equipo funciona sin problemas, acotra que llevo instaldo Apex+Xpeosed+Gravity.