PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre la compra del note ayuda

clara_mercury
19/03/14, 00:58:20
Buenas noches compañeros. estoy con un nexus 4. un poco harta de él y bueno siempre he amado la gama note y aunque sea cara dispuesta a comprarlo con yoigo. sé que lo que os voya preguntar lo verias todos los días pero es importante para mí
1- alguna manera de rootearlo sin perder la garantía?
2ñ-alguna manera de custom rom sin garantía?
yo me he dedicado siempre a tocar el movil con el fin de mejorar la fluidez y consumo, uso aplicaciones que necesitan root
el tema jamas he tenido un movil tan caro será la primera vez por lo cual no quiero invalidar la garantía. lógicamente si me decís que cabe la posibilidad de perder garantía no me la jugaré. principalmente le daré uso multimedia, entre otras cosas tendré gigas de musica y por ejemplo uso viper 4 android necesita root, titanium, xposed, greenefy en fin un sinfin de aplicaciones
un saludo y espero vuestra respuesta:D

gufalin
19/03/14, 01:26:12
Haber hay mucha controversia sí knox a 1 te quita o no la garantía, de momento es algo de depende del sat al que lo lleves, la mayoría que lo ha llevado con el fuse a 1 no les han puesto pegas, por lo que yo no temería a knox, yo hoy mismo cansado le metí cwm y súper user y knox a 1. Lo tengo desde que salió, pero así disfruto de el que para eso me costó una pasta.

En cuanto a recovery, te sube knox, root a menos que tengas la versión anterior a nj7 de base no hay manera de momento. Sí vas a temer knox, disfrutarás de el tal cual pero sin root. Sí te decides a rotearlo y meter recovery, ya sabes que disfrutaras más.

Mi consejo, cómpralo, usarlo un mes y asegúrate que todo va bien, que no falla, y luego sí no a salido nada fiable para dejar knox a cero, le metes todo aunque suba y a disfrutar. Que se estropea, al sat y listo, que te dicen algo, que lo dudó, pues lo llevas a otro.

clara_mercury
19/03/14, 14:09:01
osea siempre habrá con seguridad un sat que me lo arregle?
no es plan de gastarme tanto pastizal para luego tenerlo sin garantia jeje
gracias por tu consejo!

tetsuoshima41
19/03/14, 14:17:33
osea siempre habrá con seguridad un sat que me lo arregle?
no es plan de gastarme tanto pastizal para luego tenerlo sin garantia jeje
gracias por tu consejo!

Eso no es seguro. Si un SAT te dice que no, puede que marquen el IMEI como no reparable, siempre que tengan la base de datos oficial de Samsung y la actualicen de ahí.
Los SAT quieren ganar pasta, eso es innegable, pero ellos tienen que justificar el IMEI reparado a Samsung para que les pague.
En el momento que Samsung se niegue a pagar al SAT la reparación de un dispositivo, te aseguro que ese SAT dejará de reparar así.
Es cuestión de tiempo, no creo que haya habido muchas reparaciones de terminales con Knox warranty void
Un saludo

clara_mercury
19/03/14, 14:23:40
Eso no es seguro. Si un SAT te dice que no, puede que marquen el IMEI como no reparable, siempre que tengan la base de datos oficial de Samsung y la actualicen de ahí.
Los SAT quieren ganar pasta, eso es innegable, pero ellos tienen que justificar el IMEI reparado a Samsung para que les pague.
En el momento que Samsung se niegue a pagar al SAT la reparación de un dispositivo, te aseguro que ese SAT dejará de reparar así.
Es cuestión de tiempo, no creo que haya habido muchas reparaciones de terminales con Knox warranty void
Un saludo

pues es una putada porue muchas aplicaciones de sistema las utilizados mucho por ejemplo root explorer, greenefy , viper yo que voy a usar mucho el movil para musica...:cry:

tetsuoshima41
19/03/14, 14:45:47
pues es una putada porue muchas aplicaciones de sistema las utilizados mucho por ejemplo root explorer, greenefy , viper yo que voy a usar mucho el movil para musica...:cry:

Es tu decisión. Yo no necesito ninguna de las tres apps/mods que has puesto y uso el móvil para todo sin root, y me considero exigente.
Cada usuario es diferente
Un saludo

ByteEyes
19/03/14, 14:54:38
voy a usar mucho el movil para musica...

Imprescindible rootear el móvil para escuchar música.

Seguro que hay decenas de apps que meten efectos a los sonidos sin ser root, pero vamos te lo dice un músico, lo mejor es escuchar el sonido limpio de efectos y de "basura" añadida. Por eso los monitores de estudio son como 10 veces más caros que unos altavoces normales, porque se escucha el sonido totalmente limpio.

tetsuoshima41
19/03/14, 15:04:36

Seguro que hay decenas de apps que meten efectos a los sonidos sin ser root, pero vamos te lo dice un músico, lo mejor es escuchar el sonido limpio de efectos y de "basura" añadida. Por eso los monitores de estudio son como 10 veces más caros que unos altavoces normales, porque se escucha el sonido totalmente limpio.

Efecto placebo lo llamo yo.
A mí me sorprende lo que se preocupa la gente por poner mods de audio, para luego usar los auriculares de serie o similares (no particularizo).
Yo reconozco que modifiqué la restricción de volumen cuando era root en 4.3, pero porque unos auriculares con una impedancia un poco mayor lo necesitan.
No se por qué, pero desde que estoy en Kitkat no he necesitado esa subida extra, suena mucho más alto que antes de serie con el mismo auricular (el modesto y espectacular SuperLux HD668b, por ejemplo)
Un saludo

AngelGrey_SB
19/03/14, 16:59:26
A mí me sorprende lo que se preocupa la gente por poner mods de audio, para luego usar los auriculares de serie o similares (no particularizo).
Yo reconozco que modifiqué la restricción de volumen cuando era root en 4.3, pero porque unos auriculares con una impedancia un poco mayor lo necesitan.
No se por qué, pero desde que estoy en Kitkat no he necesitado esa subida extra, suena mucho más alto que antes de serie con el mismo auricular (el modesto y espectacular SuperLux HD668b, por ejemplo)
Un saludo

No veo porque te sorprende, en mi caso uso mods para lograr un audio puro, no para que suene "mucho más alto". Pero vamos, que ya es gusto de cada quien, hay gente que se piensa que usando unos beats studio y el reproductor de serie logra una buena "calidad" y bueno... así son felices.

clara_mercury
19/03/14, 20:41:42

recomiendas como musico viper? tengo curiosidad sobre que pensáis los profesionales

unaimunariz
19/03/14, 20:48:54
Yo te digo lo que te ha dicho muy bien gufalin. He creado un hilo para saber los sitios donde no han puesto ninguna pega por el knox. Siempre que lo lleves con una rom stock y ninguna aplicacion que necesite rotearse. Saludos y bienvenida si al final te dices, es gratificante encontrar una chica en este hilo mayoritario de chicos, jajajaja.

clara_mercury
19/03/14, 20:51:41
Yo te digo lo que te ha dicho muy bien gufalin. He creado un hilo para saber los sitios donde no han puesto ninguna pega por el knox. Siempre que lo lleves con una rom stock y ninguna aplicacion que necesite rotearse. Saludos y bienvenida si al final te dices, es gratificante encontrar una chica en este hilo mayoritario de chicos, jajajaja.

vamos que tardaré menos de 1 semana en rootearlo:risitas:. no tengo intención de poner custom ya que no veo nada de una gran calidad llámese miui, o aosp. en todos los móvilesque he tenido la unica mujer pero aquí sigo dando pie al cañón y en grupos de telegram de desarrolladores tb:grin:

Drumed
21/03/14, 00:14:36
pues no me vas a creer pero tengo kitkat y knox a cero, eso si, solo root nada de custom rom ni recoverys

Gasto viper4android greenify, root unninstaller pro, etc etc

y todo ok.

Drumed
21/03/14, 00:19:00
Un saludo

Pues que bueno que no generalizas, yo gasto unos Sennheiser Momentum on ear, y unos HD439 y antes unos AKG K550.

Y el viper me permite modificar algunos parámetros, como escucho en .flac pues la verdad me viene bien.

tetsuoshima41
21/03/14, 02:17:23
Pues que bueno que no generalizas, yo gasto unos Sennheiser Momentum on ear, y unos HD439 y antes unos AKG K550.

Y el viper me permite modificar algunos parámetros, como escucho en .flac pues la verdad me viene bien.

Generalizar y particularizar no es lo mismo en mi diccionario...

desali
21/03/14, 03:50:00
Sí quieres root y garantía asegurada, móviles Samsung cómo note 3 o s4, no los compres. El note3 si lo rooteas, tu garantía será como la mía. Una ruleta rusa xD