Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2][KK] AOSB KitKat 1.3.2 (PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One] 20/03/2014
eloygomez
19/03/14, 00:19:39
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8791131aosbbackground10zps5.jpg
¿Que es AOSB (Pro bam)?
Una rom que incorpora lo mejor de todas las roms disponibles en la red (CM-PA-AOKP) mas características exclusivas propias, que la hacen única, estable y única...
Si creías haberlo probado todo en roms, tienes que probar esta rom y darle la oportunidad de tener todo en una sola..
ESTA BASADA EN CM11 y AOSP
Caracteristicas..
AOSB
MultiWindow
HALO
HALO MODS
App sidebar
Navigation bar with custom dimensions
Screen video recording
Configurable init.d
Build PropModder
Incoming calls dialog
RAM bar with custom colors
Builtin Xposed Framework
Xposed : Per-App Layout
Network usage stats
Audio : Stereo widening
Audio : Center frequency for Bass Boost
Active display (s-view alternative)
AD: Display Time out
AD: Turn Off Display
AD: Threshold to proximity
AD: Sort notifications by newest to oldest
AD: HUGE Fixes
mms: ios features
mms: Emoji and Smiley support
camera: TrueView
camera: Fix Smart Capture label display
camera: Add ZSL support for Samsung/Qualcomm cameras
camera: don’t display picture size unless supported
camera: Add Samsung camcorder mode
camera: camera quick fix credit xda
custom status bar settings
samsung kernel super charged
advanced low battery indicator options
CyanogenMod 11 “Android 4.4.2 base” The highest degree of stability and performance
battery life
Virtual surround sound
App Privacy
Privacy Guard more informations
Change Device colors Like Dynamic , Standard , Cinama like Sammy rom
Vibration Customization
S Pen detecte/Pointer/Gesture
S-PEN Notfications
S-PEN QuickBar app
LED Colors , you can change led color while charging for example
LED Fading/Blinking
LED Disable
Privacy Guard
Hardware keys remapping
Lockscreen ring and notification shortcuts
Power widget
USB Mass Storage
Clock settings
Quiet Hours
Power Sounds
Profiles
Gesture Lockscreen
CAPTURAS DE PANTALLA
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/hegymade.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/syjuqyry.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/4a9ybapa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/udy7eru9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/7esu8ehu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/vadybe6a.jpg
SUBIENDO!!
... Instalacion y Descargas ...
FULL WIPES
Descarga de la rom:
UPDATE 20/03/2014
Desactivado el SWAP en INICIO
Grabación OK
http://d-h.st/fSy
Recomendaciones:
La opción reiniciar de la rom no funciona bien ya que como en stock no viene..
ACTUALIZACIONES cuando el team de aosb saque las novedades
---GAPPS---
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2//2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zi
https://www.youtube.com/watch?v=yrATX07tPHw
Gracias a Jaccs por el vídeo yo solo eh añadido los comentarios y la voz :D
.. :: Agradecimientos :: ..
--- Jaccs ---- Elkani (los testers) ---- ASOB ---- RAZRQCOMDEVTEAM
Credits for :
AOSB (PROBAM) Team!
CyanogenMod Team!!!
PAC-man
Slim Bean
Offical website
http://probam.net
eloygomez
19/03/14, 00:20:17
:::bugs:::
bugs
-ecualizador da fc cuando pones música desde el apollo ( solución: De momento no hay.)
A fecha 20/03/2014
PelaoDreks
19/03/14, 00:24:07
descargando...
Va perfecta y funciona bastante bien
Bugs:
-Reinicio modo avanzado desde opciones de desarrollo ( Solución: Desactivar reinicio avanzado, instalar gravitybox y ponerlo desde ahi.)
-Ecualizador da fc cuando pones música desde el apollo ( Solución: De momento no hay.)
-Da fc al grabar vídeo ( Solución: Cambiar cámara, he probado Snap Camera y funciona bien.)
Enhorabuena Eloy
señores, esta probada y va como la seda, fina y rápida.
Un 10 para el cocinero por hacerla totalmente a ciegas, Eloy :ok::ok::ok:
xpanchoi
19/03/14, 02:57:24
probando y hasta ahora todo bien, le instale el pink kernel y todo bien, sobre el reinicio me funciono no tuve problema, entre a opciones de desarrollo y desactive la opcion de reinicio modo avanzado, ahora probare con bravitybox el menu de apagado, y seguir probando esta rom
la eh instalado y de momento va de maravilla, acabo de encontrar un bug cuando abro apollo me dice se ha detenido la aplicacion Ecualizador pero es lo de menos
Genial ROM al igual que la aportaste para el Huawei G510, grandes trabajos los tuyos. :loco:
Instalada por ahora va de lujo
juanfran1984
19/03/14, 10:30:55
Chicos y chicas si pueden donen aunque sea unos euros a eloy para que pueda cogerse este moto g . y si se lo puede coger eloy será bien para todos ustedes. Os llevariais al mejor cocinero que he tenido jamas y a una increible persona.
Donen por favor en su firma esta el enlace para donar.
A nosotros en huawei tuvimos que donar para que kra1o5 desarrollará para nuestro móvil. Yo no me arrepiento de dar unos eurillos por el bien de todos. Y tendreis eloy para rato.
Si es capaz de hacer esto sin terminal imaginar con el.
Nada que nadie se moleste por mi opinión por favor. Saludos a todos los que me conocen. Paz amigos.
eloygomez
19/03/14, 12:03:13
Se esta revisando el tema de los bugs :D Espero solucionarlo lo mas rápido posible..
DroidPoP
19/03/14, 12:11:36
El GPS funciona?
La rom va muy bien pero tiene un consumo de ram muy alto teniendo nada mas que aplicaciones basicas se me quedaba en unos 70 megas y se lageaba un poco
El GPS funciona?
Si, y conecta rapido
ivangv83
19/03/14, 14:04:50
Muchas gracias por tu trabajo!!:ok:
Me la apunto
La rom va muy bien pero tiene un consumo de ram muy alto teniendo nada mas que aplicaciones basicas se me quedaba en unos 70 megas y se lageaba un poco
Vuelve a instala, a mi con swap siempre me queda mas de 450 libres.
Un saludo
Hay una opción en kernel tweaker que pone low memory killer. Ahí puedes modificar la configuración de la RAM para que te deje mas memoria libre pero ves con cuidado
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/9a3epybu.jpg
eloygomez
19/03/14, 14:15:20
Gracias a los Beta testers por las respuestas....
Y los que la estáis bajando muchas gracias!
Carlos_EVH
19/03/14, 14:36:01
Swap con 1 gb de RAM? Lo veo una tontería y encima una pérdida de rendimiento brutal al ser la RAM mas rápida que la memoria interna, si tuviese 512 mb pues todavía se podría entender.
Eloy en unos días la probaré que seguro que va hasta mejor que en el daytona :ok:
Swap con 1 gb de RAM? Lo veo una tontería y encima una pérdida de rendimiento brutal al ser la RAM mas rápida que la memoria interna, si tuviese 512 mb pues todavía se podría entender.
Eloy en unos días la probaré que seguro que va hasta mejor que en el daytona :ok:
Hola el rendimiento de la ROM es bastante bueno, para mi gusto no hace falta quitarle el swap ya que también ayuda aunque sea en poca cosa. Tengo bastantes apps en segundo plano funcionando y el rendimiento no ha disminuido en ningún momento, sin tirones ni nada.
Yo te la recomiendo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/gura6u8u.jpg
Carlos_EVH
19/03/14, 16:39:02
Hola el rendimiento de la ROM es bastante bueno, para mi gusto no hace falta quitarle el swap ya que también ayuda aunque sea en poca cosa. Tengo bastantes apps en segundo plano funcionando y el rendimiento no ha disminuido en ningún momento, sin tirones ni nada.
Yo te la recomiendo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/gura6u8u.jpg
Yo por experiencia el swap siempre me ha dado dolores de cabeza y siempre por los mismo, la se o memoria interna escribe y lee mas lento que la RAM dandome lagueos o tirones, otra cosa es como vaya la ROM en si, que en este caso se que va como un tiro porque me conozco a Eloy, sus trabajos y esta ROM en particular y se que sin swap va igual o casi mejor, pero eso ya son preferencias personales, no quiero hacer que Eloy cambie la ROM porque a mi no me guste en swap, yo lo desactivare en el inicio y a volar :risitas:
eloygomez
19/03/14, 17:17:07
Yo por experiencia el swap siempre me ha dado dolores de cabeza y siempre por los mismo, la se o memoria interna escribe y lee mas lento que la RAM dandome lagueos o tirones, otra cosa es como vaya la ROM en si, que en este caso se que va como un tiro porque me conozco a Eloy, sus trabajos y esta ROM en particular y se que sin swap va igual o casi mejor, pero eso ya son preferencias personales, no quiero hacer que Eloy cambie la ROM porque a mi no me guste en swap, yo lo desactivare en el inicio y a volar :risitas:
En estos terminales el Swap es secundario :D la ram esta muy bien gestionada...
Entonces para solucionar los problemas q me daba con la ram instalandose se solucionaria no?
Y una pregunta se puede poner la mutitarea normal de android no la q trae la rom
Entonces para solucionar los problemas q me daba con la ram instalandose se solucionaria no?
Si podrias solucionarlo pero ves con cuidado con los ajustes que pones.
Y una pregunta se puede poner la mutitarea normal de android no la q trae la rom
No, no se puede por que viene integrado en la rom pero puedes poner otro que hay en Ajustes -> Interfaz -> Enable Slim Recents
Carlos_EVH
19/03/14, 19:36:54
El problema de la RAM por lo que se esta consiguiendo ver en xda es un problema de base de los xt1032 que se da cada vez que se enciende la pantalla pulsando el botón de power, haciendo que la RAM usable aparezca como lost o perdida y no se pueda reusar por las aplicaciones llegando s perder mas de 200 megas y dando esos las y calentones del movil, por eso dhacker29, doublepranks y los demás que están haciendo roms basadas en CM que no tienen el xt1032 no van a poder hacer nada aunque se esta empezando a vislumbrar algo en el horizonte, así que paciencia :ok:
Pero ese problema no lo tienen las ROMs Stock no? Entonces no creo q sea del terminal sino un error en el desarrollo de la base de CM...
Hablo desde mi humilde ignorancia.
eloygomez
19/03/14, 20:49:14
El problema de la RAM por lo que se esta consiguiendo ver en xda es un problema de base de los xt1032 que se da cada vez que se enciende la pantalla pulsando el botón de power, haciendo que la RAM usable aparezca como lost o perdida y no se pueda reusar por las aplicaciones llegando s perder mas de 200 megas y dando esos las y calentones del movil, por eso dhacker29, doublepranks y los demás que están haciendo roms basadas en CM que no tienen el xt1032 no van a poder hacer nada aunque se esta empezando a vislumbrar algo en el horizonte, así que paciencia :ok:
Ya pero esta rom es BASE CM no tiene ese problema :D, el consumo de ram es normal..
Ya pero esta rom es BASE CM no tiene ese problema :D, el consumo de ram es normal..
Precisamente la base CM es la que tiene ese problema de consumo de RAM...
dexterdre
19/03/14, 21:46:04
pues el mio es el xt1032 y tengo la rom stock y no tengo ese problema
estraya500
20/03/14, 00:04:34
Porque se refiere a que el problema esta a la hora de hacer o modificar las customs Roms, en la stock no hay ningún problema con la Ram
eloygomez
20/03/14, 01:52:13
Porque se refiere a que el problema esta a la hora de hacer o modificar las customs Roms, en la stock no hay ningún problema con la Ram
Aqui no hay problemas con la Ram amigos solo que igual consume un pelin mas :D
Amigo me podrías ayudar instale la rom y no se se paso qqe perdí el root me podrías ayudar a recuperar lo
Aqui no hay problemas con la Ram amigos solo que igual consume un pelin mas :D
Pero a mi me dejaba 77 megas libres eso es normal?
Pero a mi me dejaba 77 megas libres eso es normal?
No es normal. Si te dejaba solo eso tiene el bug de la ram
Carlos_EVH
20/03/14, 08:10:54
Pero ese problema no lo tienen las ROMs Stock no? Entonces no creo q sea del terminal sino un error en el desarrollo de la base de CM...
Hablo desde mi humilde ignorancia.
No me habéis entendido o no me he explicado bien. El problema es que el xt1032 que es la variante europea sino me equivoco tiene que tener algo distinto respecto a la versión americana y dual sim que hace que la CM oficial que esta compilada bajo las sources de la versión americana single sim nos de esos problemas de perdida de RAM irrecuperable.
En xda todos los que estamos reportando el bug tenemos el xt1032 sin embargo todos los que dicen que no lo tienen incluido dhacker29 tienen la versión Américana (no se si es el xt1033 o xt1034) y no se les manifiesta. Y hablo de la CM en la stock no tenemos problemas y menos mal :risitas:
Edito: aquí el post y en la última página un user ha colgado un parche que por lo visto lo arregla todo pero no es oficial, revierte ciertos commits que se hicieron el día 24 de febrero cuando empezaron a salir lo problemas de la RAM. Leed el tema entero que ya veréis como todos los que reportan tienen el xt1032.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2685338
No me habéis entendido o no me he explicado bien. El problema es que el xt1032 que es la variante europea sino me equivoco tiene que tener algo distinto respecto a la versión americana y dual sim que hace que la CM oficial que esta compilada bajo las sources de la versión americana single sim nos de esos problemas de perdida de RAM irrecuperable.
En xda todos los que estamos reportando el bug tenemos el xt1032 sin embargo todos los que dicen que no lo tienen incluido dhacker29 tienen la versión Américana (no se si es el xt1033 o xt1034) y no se les manifiesta. Y hablo de la CM en la stock no tenemos problemas y menos mal :risitas:
Edito: aquí el post y en la última página un user ha colgado un parche que por lo visto lo arregla todo pero no es oficial, revierte ciertos commits que se hicieron el día 24 de febrero cuando empezaron a salir lo problemas de la RAM. Leed el tema entero que ya veréis como todos los que reportan tienen el xt1032.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2685338
Hola yo tengo el XT1032 y no tengo ningun problema con la RAM, a mi me deja 285 libre con 15 procesos abiertos y en cache 16 apps
eloygomez
20/03/14, 15:44:07
Se esta trabajando en el problema de la cámara al grabar y debilitar el Swap en breve actualizamos
Samurang
20/03/14, 17:00:18
hace falta hacer Wipes, si tengo la version 1.2.5 de Probam de XDA?
Se esta trabajando en el problema de la cámara al grabar y debilitar el Swap en breve actualizamos
Y los problemas que da con lo de la ram como va
eloygomez
20/03/14, 17:40:15
UPDATE 20/03/2014
Desactivado el SWAP en INICIO
Grabación OK
eloygomez
20/03/14, 17:41:25
Y los problemas que da con lo de la ram como va
Eso problemas como dicen mas para atrás es de la BASE CM.. Me imagino que están trabajando sobre ellos... Ahora sin swap se tiene que notar mejoría.
xurrito
20/03/14, 17:49:20
Si vienes de la anterior hay que hacer full wipe?
eloygomez
20/03/14, 18:13:54
Si vienes de la anterior hay que hacer full wipe?
Si seria lo mejor hacer wipes ya que cambian muchas cosillas...
va de lujo, graba video sin tirones y la batería con estas capturas lo dice todo:
Muy buen trabajo, sigue asi.:platano::platano::platano:
va de lujo, graba video sin tirones y la batería con estas capturas lo dice todo:
Muy buen trabajo, sigue asi.:platano::platano::platano:
y la ram como te funciona a ti
Ahora funciona todo bien (excepto ecualizador) y de momento no me ha dado ningún problema la RAM sigue quedando bastante libre (+/- unos 250Mb)
Proyectos3d
20/03/14, 19:46:37
Disculpen la molestia a que se refieren con desactivar "SWAP AL INICIO" esa opcion es al instalar o ya una vez instalado donde encuentro esa opcion?
lyantsuki
20/03/14, 21:36:36
porque no tengo la playstore????
porque no tengo la playstore????
una pregunta:
¿has instalado las gapps?
eloygomez
20/03/14, 21:52:33
Disculpen la molestia a que se refieren con desactivar "SWAP AL INICIO" esa opcion es al instalar o ya una vez instalado donde encuentro esa opcion?
Esa opcion esta deshabilitada.... No se puede habilitar.... No hace falta en un terminal como este...
lyantsuki
20/03/14, 22:24:26
a que se refiere con descativar swap en inicio o como se le hace?
Samsungmini
21/03/14, 01:08:00
Me encanta esta ROM, pero la notó un poco lagueada, gran trabajo igual👏👏
eloygomez
21/03/14, 01:28:58
a que se refiere con descativar swap en inicio o como se le hace?
No se hace no hay swap jejejejeje
crackoptimus2
21/03/14, 02:03:47
tengo una pregunta, acabo de hacer todo eso del root, y cosas a si y puse esta rom ya que la use en el huawei g510, solo que instale la rom y las gapps al mismo tiempo me baje las gapps, 3,20 gapps mini y creo que ya se quedo pegado en el logo de aosb ya tiene mas de 5 minutos y no arranca hice algo mall ?
tengo una pregunta, acabo de hacer todo eso del root, y cosas a si y puse esta rom ya que la use en el huawei g510, solo que instale la rom y las gapps al mismo tiempo me baje las gapps, 3,20 gapps mini y creo que ya se quedo pegado en el logo de aosb ya tiene mas de 5 minutos y no arranca hice algo mall ?
si te pasa eso te recomiendo que hagas un backup de la memoria interna y luego le des a mounts and storage y a format system, format data, format cache y format data and data media (sdcard) y luego reinstales la rom
ideafixx
21/03/14, 08:36:22
Alguien más puede dar su opinión sobre la batería??
eloygomez
21/03/14, 09:13:45
Tienes capturas mas arriba :D
ideafixx
21/03/14, 09:21:51
Tienes capturas mas arriba :D
Si, si, la he visto, pero me he quedado :oh::oh::oh::oh::oh::oh: por eso pedía otra opinión
mnadalc
21/03/14, 10:02:17
He estado leyendo las características y tengo un par de dudas (porque pinta muy bien y probablemente me la instale):
¿Funciona HALO? Porque teoricamente PA ha "matado" a HALO y está desarrollando algo diferente, y HALO no está en 4.4.2
Además, en las características de CM pone:
"LED Colors , you can change led color while charging for example". Esto no está implementado, ¿no?
Quiero decir, yo aun tengo la ROM stock, pero leí que nuestro LED solo tenía blanco.
Además, en las características de CM pone:
"LED Colors , you can change led color while charging for example". Esto no está implementado, ¿no?
Quiero decir, yo aun tengo la ROM stock, pero leí que nuestro LED solo tenía blanco.
Evidentemente si por hardware el Moto G sólo trae un led blanco, por software va a ser imposible hacerlo funcionar en otro color... X-D
a mi me dura eso pero estando conectado con wifi y datos todo el dia y con la pantalla encendida
Según la captura lleva casi 6 horas de pantalla y aún le quedaba un 55% de batería, eso son casi 12 horas de pantalla en una carga completa... Me parece demasiado para una batería de 2000 mA por mucha optimización q lleve el terminal...
ideafixx
21/03/14, 14:19:21
Según la captura lleva casi 6 horas de pantalla y aún le quedaba un 55% de batería, eso son casi 12 horas de pantalla en una carga completa... Me parece demasiado para una batería de 2000 mA por mucha optimización q lleve el terminal...
Por eso estoy sorprendido, de ser así es una gamberrada...
Hombre yo estoy seguro que si dejas el móvil con la pantalla encendida sin tocarlo ni usarlo se puede llegar a las 9-10 horas de pantalla, o al menos superar las 8, prácticamente con cualquier ROM... Pero eso no se ajusta al uso real que se le suele dar...
Samurang
21/03/14, 17:08:35
Se me come mucho la memoria ram eso es normal? tengo libres sobre 160 megas mas o menos
Samsungmini
21/03/14, 19:10:16
Se me come mucho la memoria ram eso es normal? tengo libres sobre 160 megas mas o menos
Bug de ram...
Samurang
21/03/14, 21:51:30
Y com se soluciona?
Y com se soluciona?
cuando has instalado la rom que wipes has echo?
Samurang
21/03/14, 23:01:45
Si claro, por?
Los de siempre, Wipe data/Factory reset
Y luego el cache
Carlos_EVH
21/03/14, 23:26:38
El bug de la RAM no depnde de los wipes, es un error intrínseco de la base CM de dhacker29 se esta trabajando en ello en xda y hasta entonces la vamos a sufrir la mayoría. Cuando te aparezca el bug simplemente reinicia el términal y así hasta la siguiente vez
Samurang
21/03/14, 23:59:35
Gracias Carlos_EHV
eloygomez
22/03/14, 01:49:28
El bug de la RAM no depnde de los wipes, es un error intrínseco de la base CM de dhacker29 se esta trabajando en ello en xda y hasta entonces la vamos a sufrir la mayoría. Cuando te aparezca el bug simplemente reinicia el términal y así hasta la siguiente vez
Ya lo menciona Carlos atrás Gracias por la aclaración de nuevo amigo! No es un problema de la rom en si es un problema de las Base CM
Carlos_EVH
22/03/14, 10:25:57
A ver si lo cazan ya porque es que el muy cabrito arrastra a todas las demás roms oficiales hacia el mismo bug y la verdad toca un poco la moral el temita de que sea cual sea la ROM basada en CM te tengas que tragar el bug si o si.
De momento creó que la solución reiniciar cuando tengas el problema no esta mal por cierto excelente ROM funciona de maravilla
juanfran1984
22/03/14, 22:51:33
Oleeee esta ROM !!!!!!
eloygomez
23/03/14, 12:16:02
De momento creó que la solución reiniciar cuando tengas el problema no esta mal por cierto excelente ROM funciona de maravilla
Otras soluciones pueden ser poner un gestor de memoria ram y que libere ram cuando tu le digas..
Samurang
25/03/14, 20:10:51
A vosotros os reinicia a veces. Luego no hace falta poner el pin de la sim
eloygomez
26/03/14, 12:11:37
A vosotros os reinicia a veces. Luego no hace falta poner el pin de la sim
A los testers que la están probando y la gente del foro creo que no sufren de reinicio pero como se habla mas atrás.. Puede ser un problema de saturación de RAM...
A los testers que la están probando y la gente del foro creo que no sufren de reinicio pero como se habla mas atrás.. Puede ser un problema de saturación de RAM...
A mi no se me ha reiniciado nunca, lo que si me ha pasado es que un dia se me quedo pillado y solo me quedaban 17Mb libres de RAM, despues de reiniciarlo no me ha vuelto a pasar
Samurang
26/03/14, 22:03:28
Pues voy a volver al stock rom, y cuando este arreglado el bug, pues me pongo otra vez el probam.
Me gusta esta ROM, pero me fastidia que se reinicie el solito.
eloygomez
28/03/14, 02:08:22
Es muy raro lo de los reinicios!!!
rr46000
28/03/14, 10:38:56
Can u rebuild with latest cyanogenmod sources once again,because the issues on xt1033 have been fixed
Thanks for ur work!
Samurang
28/03/14, 15:53:45
Y cuando estara subido?
JotaGarNo
31/03/14, 20:27:02
:::bugs:::
bugs
-ecualizador da fc cuando pones música desde el apollo ( solución: De momento no hay.)
A fecha 20/03/2014
Tengo la solución, descargar PowerAmp que tiene propio eualizador, y así dejar de utilizar el DSP Manager (ecualizador stock) y Apollo. :) Salu2
eloygomez
01/04/14, 09:48:01
Tengo la solución, descargar PowerAmp que tiene propio eualizador, y así dejar de utilizar el DSP Manager (ecualizador stock) y Apollo. :) Salu2
Gracias por la Mini solucion :D
Samurang
01/04/14, 13:15:17
Han Arreglado el bug de memoria?
juanfran1984
14/04/14, 22:33:14
Pedazo ROM me va de lujo me encata ningún bug de memoria
Xperate
15/04/14, 21:54:30
Una pregunta ¿una vez instalada esta rom se siguen recibiendo actualizaciones vía OTA?
Gracias
juanfran1984
15/04/14, 22:28:20
Una pregunta ¿una vez instalada esta rom se siguen recibiendo actualizaciones vía OTA?
Gracias
Si pronto una nueva
Xperate
16/04/14, 14:52:27
Entonces si se instala la actualización vía OTA volvemos a la rom original no?
Salu2
eloygomez
16/04/14, 15:11:49
De momento vía OTA no hay esperaros que cuando este la nueva os lo hare saber
Samurang
16/04/14, 19:19:02
Si la version que esta en la pagina, es el que tiene el bug de memoria
El bug afecta o afectaba a las basadas en cm11, yo probé esta no noté nada raro en cuestión de ram.
juanfran1984
16/04/14, 19:53:25
Si a mi me va de lujo esta.
Aprovecho para saludar como en la tele jejejeje a todos los que me conozcan un saludooo jeeeejeee paqui andamos yaaaa
eloygomez
24/05/14, 19:24:05
Vídeo de AOSB funcionando OK....
https://www.youtube.com/watch?v=yrATX07tPHw
Gracias a Jaccs por el vídeo yo solo eh añadido los comentarios y la voz :D
Mroyce24
25/05/14, 16:52:15
alguna actu de esta rom?¿
Ya es OFFICIAL !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783454
La probé hace tiempo iba super bien veré como va y tiene hover xD
La probé hace tiempo iba super bien veré como va y tiene hover xD
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/yda9arer.jpg
el hover no funciona del todo bien es el unico fallo que hay cuando utilizas el flooating mode
de resto funciona todo , esta ROM le hace competencia a carbónRom en fluidez ..etc
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/yda9arer.jpg
el hover no funciona del todo bien es el unico fallo que hay cuando utilizas el flooating mode
de resto funciona todo , esta ROM le hace competencia a carbónRom en fluidez ..etc
Gracias por decirme aún así la probare
Mismo problema con Vpn que no conecta en cualquier 4.4.3
diegoxcore12
15/06/14, 19:38:23
Esta rom tiene un MONTON de personalización, la verdad es alucinante, probé la versión anterior pero entonces estaba muy verde, alguien que la use puede comprobar si es que hay algun bug? Creo que existe el que cuando reproduces musica da FC el dsp manager, saludos
Actualización 28 Junio !!!
A lo mejor creo otro post Actualizado
Samurang
28/06/14, 12:09:59
Es 4.4.4?
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM
Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM
¿De esta o la que esta posteada en XDA?
Por que de esta da FC en el SystemUI al cambiar la densidad, y en la de XDA da igual ese FC al utilizar mucho tiempo alguna app.
lucas_93
15/07/14, 19:38:33
supongo que en personalizacion tiene mas que todas no?... anduo buscando algo personalizable y no me convencen jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.