PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - Me salta de repente el Google Now continuamente, ¿botón home mal?


Chriza
18/03/14, 23:50:49
Hola a todos

En el HOS tengo el google now desactivado, pero claro si mantengo pulsado el botón home entonces sale el google now (y aparece como desactivado, con la opción de activarlo si quieres)

Pues bien, el caso es que utilizando cualquier programa (por ejemplo escribiendo en whatssap) de repente (y sin haber pulsado el botón home) va y salta el google now como si hubiese mantenido el botón home pulsado, y otras veces me salta al escritorio como si hubiese pulsado el botón home (y cuando ocurre ésto me lo hace varias veces seguidas, como si fuese un fallo)

En principio pensé que era algo del google now para obligar a activarlo, pero me da la impresión de que tengo el botón home mal ¿podría ser eso? (aunque según tengo entendido solamente funciona los botones y pantalla táctil con electricidad estática de nuestro cuerpo, en los dedos, y no se podría activar los botones o pantalla de otra manera ya que la electricidad de la batería es diferente)

¿a alguno más le ha pasado? (me ha venido haciendo esto creo que desde la última actualización que fue en diciembre creo) ¿qué me recomendais, que lo envie al SAT?

gracias y saludos

meji92
19/03/14, 08:19:58
Lee los temas sobre pantallas locas.

gorryk
19/03/14, 09:15:18
Si lo tienes en garantía al sat las pantallas locas es cambio de placa.

Chriza
19/03/14, 13:54:49
Hola, leí lo de las pantallas locas antes de postear, pero creo que podría no ser mi problema, porque lo de las pantallas locas eran como que se bloqueaba el teléfono y programas etc... y lo mío es que salta siempre o bien el google now o bien salta al escritorio

¿eso entra también en lo de pantallas locas?

Saludos

gorryk
19/03/14, 14:03:25
Pantallas locas es la pulsacion del boton de home sin tocarlo.

Chriza
19/03/14, 18:25:32
ok pues entonces habrá que enviarlo al sat :(