Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado para tablet no funciona con adaptador
Xampy05
18/03/14, 23:47:11
Hola,
hace unas semanas compré una funda con teclado para mi tablet. De lo que no me percaté era de que el conector del teclado era mini-USB y mi tablet tiene ranura micro-USB. Entonces, compré un adaptador de miniUSB a microUSB pero cuando lo conecto no funciona. Sí que carga a través del adaptador con otro cable, pero con el teclado no funciona.
He probado el teclado en otra tablet que sí tiene mini-USB y sí que funciona perfecto.
Mi pregunta es, por qué no funciona con el adaptador a micro USB?
Gracias.
dnfuentes
18/03/14, 23:49:10
Tu tablet es compatible con usb otg?
Xampy05
19/03/14, 00:09:10
Pues la verdad, no tengo ni idea. No sé como se puede saber jaja, pero he probado con varios móviles, entre ellos el Galaxy S I9000 y tengo entendido que sí es compatible con OTG, pero tampoco funciona.
Aparte, creo que eso del OTG sólo funciona teniendo USB por uno de los dos lados del conector, no?
Gracias.
dnfuentes
19/03/14, 07:15:55
Que yo sepa el Galaxy s, tampoco es compatible. Solo lo es flasheandole un custom kernel,.....
Xampy05
19/03/14, 12:57:03
Que yo sepa el Galaxy s, tampoco es compatible. Solo lo es flasheandole un custom kernel,.....
Ah vale, jeje. Entonces, si el teclado fuera microUSB sin necesidad de usar adaptador, funcionaría bien o la tablet necesitaría ser compatible con OTG igualmente?
Gracias.
dnfuentes
19/03/14, 14:24:52
Ah vale, jeje. Entonces, si el teclado fuera microUSB sin necesidad de usar adaptador, funcionaría bien o la tablet necesitaría ser compatible con OTG igualmente?
Gracias.
Tendria que ser compatible con otg compi.
Xampy05
20/03/14, 12:39:08
Tendria que ser compatible con otg compi.
He estado mirando por internet, la tablet en cuestión es esta http://www.bestbuy-int.com/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/doc_download/376-easy-home-tablet-7-pl-ficha.html y abajo en las especificaciones dice que sí es compatible con OTG.
Entonces, qué es lo que hace que no funcione? El adaptador quizás?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.