Ver la Versión Completa : El nuevo HTC One se pondrá a la venta 'minutos después de su anuncio'
jorge_kai
18/03/14, 23:45:02
El nuevo HTC One se pondrá a la venta 'minutos después de su anuncio'
http://static.htcmania.com/htc-one-2-m8-gris-oscuro.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas de la película es muy probable que tengas una idea muy bien formada de qué esperar exactamente del próximo buque insignia de HTC, el requetefiltrado One, pero todavía quedaba una cuestión en el aire: su disponibilidad. Por suerte parece que no va a haber que esperar demasiado para poder echarle el lazo ya que, según indica la distribuidora británica Carphone Warehouse, la unidad se pondrá a la venta "pocos minutos después de ser anunciado oficialmente". Como ya debes saber, la cita tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Londres, y teniendo en cuenta la fuente de la noticia, no es de extrañar que sea en esta misma ciudad donde se dé el pistoletazo de salida a su comercialización. En concreto han sido seis los puntos de venta escogidos, repartidos estratégicamente por toda la city -a saber Westfield Stratford, Westfield White City, Oxford Circus, Centrepoint y Tottenham Court Road-, que además organizarán diversas actividades para promover la fiesta y las ansias consumistas de los que por allí se encuentren a partir de las 4 de la tarde (hora local). Un detalle importante a tener en cuenta si tienes previsto hacer una visita a la capital en breve es que la firma ha aprovechado para anunciar hoy también que ya ha abierto el periodo de pre-reservas para evitarte sustos innecesarios. Por el momento no hay detalles concretos sobre qué podemos esperar en el resto de mercados en los que habitualmente opera HTC, pero descuida que permaneceremos bien atentos por si hay iniciativas similares. Lo dicho, tienes justo una semana para ir poniéndote al día de los últimos rumores, así que manos a la obra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/18/htc-one-m8-disponible-25-marzo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/03/14, 23:45:15
http://es.engadget.com/2014/03/18/htc-one-m8-disponible-25-marzo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/18/htc-one-m8-disponible-25-marzo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
juaama13
19/03/14, 00:01:17
Me gusta más el M7 que este...
andy_ferrari
19/03/14, 00:40:54
A ver al precio que sale el niño
javilindj
19/03/14, 00:45:42
Vendiendo mi G2 en 3...2...1...
el_machin
19/03/14, 01:21:16
como se desperdiciaron 2mm de pantalla con ese marco negro :rolleyes:
YoArnold83
19/03/14, 01:27:04
como se desperdiciaron 2mm de pantalla con ese marco negro :rolleyes:
Te refieres al del logo htc?
el_machin
19/03/14, 01:50:03
Te refieres al del logo htc?
exacto:ok:
XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 02:32:15
Bonito es el joio,habra que ver lo bonito que será el precio
von ropen
19/03/14, 03:35:03
Tiene una pinta excelente...
David_Vaz
19/03/14, 03:53:38
No tiene mala pinta.. y algo han innovado...
karchax
19/03/14, 07:20:44
HTC se apunta al continuismo marcado por Apple. Cada dos años diseño seminuevo y el año del medio, cambio mínimo. No se si es bueno o es malo, lo que si es cierto es que la vena consumista no es tan fuerte de esta manera.
Si es el de la foto, Tiene poco marco el jodio...
han empeorado esto respecto al modelo anterior, mas marco que el Z2...
el diseño pues me sigue pareciendo horroroso, como en el modelo anterior, pero este aun mas...
A mi me gusta mucho mas el diseño de la gama Z
santinhos
19/03/14, 09:41:43
No tiene mala pinta.. y algo han innovado...
En...?
59 minutos de nervios. Ya veras .:risitas:
David_Vaz
19/03/14, 10:21:29
En...?
Doble cámara en la parte de atrás.
No me refiero en innovar mirando todas las empresas (comparándolas), si no, HTC.
Lo de la doble cámara me gusta... mucho.
Romeo666
19/03/14, 11:30:31
El terminal es bonito, muy bonito, pero el marco es una pasada, y todo para que se vea bien la marca en la parte delantera..... como si no se viera lo suficiente en la parte trasera.........
Innovación poca, como el resto de marcas, creo que este año va a ser un año bastante descafeinado en cuanto a innovación y cambios importantes.
Salu2
santinhos
19/03/14, 13:14:52
Lo de la doble cámara me gusta... mucho.
Yo hasta que no vea resultados... :rolleyes:
Pues a mi si me gusto, aunque no entiendo por qué el sensor está junto de la cámara y no al otro lado como el M7, por algo debe de ser no creen? creo que tendrá otra función al estar ahí ese sensor. Veremos el 25 a ver que as bajo la manga se guarda HTC.
Ánimo que ya falta menos :-)
Saludos.
Con un producto excelente, probado y reconocido el año anterior para que cambiar radicalmente?
La inovacion verdaderade HTC tendra que estar en sus precios y logistica de distribucion/venta
Ese es el camino al exito, :aplausos::aplausos::aplausos: calidad y productos de alto nivel YA lo tiene
No nos perdamos!
YoArnold83
19/03/14, 16:34:53
exacto:ok:Pues espero que ese marco de abajo de HTC sea un gran LED para notificaciones o algo por el estilo, si no es una pena que hayan dejado ese marco ahí solo por poner unas letras.
Con un producto excelente, probado y reconocido el año anterior para que cambiar radicalmente?
La inovacion verdaderade HTC tendra que estar en sus precios y logistica de distribucion/venta
Ese es el camino al exito, :aplausos::aplausos::aplausos: calidad y productos de alto nivel YA lo tiene
No nos perdamos!
Pues eso lo dirás tu, por que fueron comunes los fallos en los ensamblajes, camaras defectuosas y pantallas amarillentas.
es un teléfono de calidad, eso no se duda, pero entre esos fallos, traer una pantalla mas pequeña que la competencia y todo esto en un cuerpo mas grande con marcos exagerados (aun tener altavoces frontales, mira que poco ocupan los del z2 en el marco y parece que suenan mejor) hacen que el teléfono tenga sus fallos, que quieran tirar por ese diseño al igual que hace la gama Z vale, pero para mi ni de lejos me atrae, me parece uno de los teléfonos mas feos que existen.
por mucho que odie a sony por lo que les ha hecho a sus gamas de 2011/2012 y parte de 2013 he de reconocer que un XZ o XZ1 para mi se llevan la palma en diseño y materiales, fue comparar un s3 con un XZ y darme cuenta.
lo dicho, a mi este diseño y esos marcos tan acusados no me convencen para nada, a otros si pero a mi no.
YO creo que de lejos la gama Z es la mas bonita y mejor fabricada, por mucho que digáis que lo es el HTC One.
golbergmasjunior
19/03/14, 17:33:53
Hasta que no se vean fotos ya se verá si eso de doble cámara es útil o sólo márketing.
La pena son los marcos exagerados, y a pesar de que este si lleva microsd, no creo que tenga la batería extraíble... eso es una cagada.
Salu2!
Tl_pablito
19/03/14, 19:07:54
Me gusta mucho HTC pero con ese marco abajo y ensima los botones en la pantalla la han ca...do y feo para mi gusto, sólo por esa razón descarto comprar este móvil. Con lo que me gusta el M7.
Arkangex
19/03/14, 19:33:25
No nos perdamos!
Bueno, estos son los que se burlaban de Samsung al presentar el S5, y vamos, no se que van a innovar, pero la cosa pinta mal.
Ya lo explicaron, HTC es un Rolex... no se puede comparar con un CASIO de los de toda la vida... Y obviamente los que utilizan CASIO siempre dirán que su reloj es mejor que el ROLEX, aun cuando toda la crítica especializada y todo el mundo vea que no hay comparación.
YoArnold83
19/03/14, 22:17:34
Ya lo explicaron, HTC es un Rolex... no se puede comparar con un CASIO de los de toda la vida... Y obviamente los que utilizan CASIO siempre dirán que su reloj es mejor que el ROLEX, aun cuando toda la crítica especializada y todo el mundo vea que no hay comparación.
Asi es, dejo enlace para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796955
santinhos
20/03/14, 00:26:47
Asi es, dejo enlace para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796955
No, si te parece se pone a criticar a su propia empresa. Jajaja.
Htc levantará cabeza cuando reconozca sus tremendas cagadas y aprenda de ellas. Mientras, sólo verborrea barata para intentar tapar sus carencias.
makinho05
20/03/14, 03:31:03
Comparaciones totalmente RIDICULAS. Cuanto vale un Rolex y cuanto vale un Casio?? Ahora cuanto vale un Galaxy S4 y cuanto vale un one? sabes cuanto es la variable en % en diferencia de precio.???? Lo que hay que leer por dios.:besito:
Un Rolex puede costar 300 veces lo que vale un casio amigo. Aterriza
Pero bueno la noticia es de htc y el one me parece calidoso y robusto, pero le falta el plus para tenerlo en la lista de opcionados. Le falta comunidad en programación (por lo que percibo en el foro de este movil y comparandola con la del S4), Accesorios, etc.. esto es lo que realmente me frenan a comprarlo..
von ropen
20/03/14, 08:09:32
Comparaciones totalmente RIDICULAS. Cuanto vale un Rolex y cuanto vale un Casio?? Ahora cuanto vale un Galaxy S4 y cuanto vale un one? sabes cuanto es la variable en % en diferencia de precio.???? Lo que hay que leer por dios.:besito:
Un Rolex puede costar 300 veces lo que vale un casio amigo. Aterriza
Pero bueno la noticia es de htc y el one me parece calidoso y robusto, pero le falta el plus para tenerlo en la lista de opcionados. Le falta comunidad en programación (por lo que percibo en el foro de este movil y comparandola con la del S4), Accesorios, etc.. esto es lo que realmente me frenan a comprarlo..
El compañero lo que quiere decir es que Samsung es tan malo que parece un Casio al lado de un HTC que parece un rolex. No habla fe precios... Si habláramos fe precios el Samsung estaría supervaolrado con sus piezas de plástico a precio de aluminio.
Por otro lado, no se porque dices lo comunidad de programación si no lo tienes y no lo has rotedo ni instalado roms...
El compañero lo que quiere decir es que Samsung es tan malo que parece un Casio al lado de un HTC que parece un rolex. No habla fe precios... Si habláramos fe precios el Samsung estaría supervaolrado con sus piezas de plástico a precio de aluminio.
Por otro lado, no se porque dices lo comunidad de programación si no lo tienes y no lo has rotedo ni instalado roms...
Pues empiezo a pensar que si lo tienen,porque postean más aquí que en el Subforo de Samsung.
Jajajajajaja, bueno, fuera bromas que podéis postear donde queráis, faltaría más
ALTRON DI1005
20/03/14, 14:37:06
es muy arriesgado. Aver como les va con su nuevo tope. :aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.