Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿puedo instalar ya una room?

jomafusan
18/03/14, 23:43:41
Hola amigos:

Mi movil es el HTC ONE S snapdragonS4, lo tengo desde hace tiempo y estoy interesado en instalar una room en él, no me importa perder toda información que tiene el teléfono, es más, quiero dejarlo a 0 y con una room que le saque la máxima velocidad.

La situación es la siguiente, el móvil lo liberé (acepta cualquier operador) y nada más.

Como soy un poco ignorante al respecto (aunque ya he rooteado otro teléfono gracias a este foro) me gustaría saber qué es necesario que haga y qué pasos me tengo que saltar.

según veo en los hilos de este móvil puedo hacer de todo:
abrir bootlader , recovery , root , despersonalizar android de operadora , liberar la micro-sim de operadora , s-off , instalacion de jelly bean oficial de htc en tu htc one s s4 ...

pero no se si he de hacer todo o tengo que descartar algo, busco que me aconsejéis un poco sobre los 4-5 pasos que he de hacer y el orden, y ya me pongo a ello de manera organizada.

Gracias y saludos

gorryk
19/03/14, 09:27:04
Lo primero que debes hacer es abrir bootloader, después root, recovery (twrp) y por último soff esto último es opcional pero bastante recomendado te evitarás problemas, una vez tengas esto echo seguimos con la instalación de rooms

jomafusan
19/03/14, 11:14:54
Perfecto, gracias!

ahora ya voy siguiendo los pasos uno a uno, jeje,

Si tengo cualquier duda, pues ya pregunto por cosas muy concretas

Gracias de verdad