Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproducir mp4 desde galeria
axetece
18/03/14, 23:29:11
Buenas
Tengo el i9506 y no me reproduce los videos en formato mp4 desde la galeria. Explorando la carpeta con algun explorador si.
Alguna idea?
Saludos.
SOLUCION
hi,
i don't have permission to write in the development section so im answering you in pm about your question (in the bottom)
the apk you need is "secvideoplayer.apk"
good luck
Buenas
Tengo el i9506 y no me reproduce los videos en formato mp4 desde la galeria. Explorando la carpeta con algun explorador si.
Alguna idea?
Saludos.
Instalate algún reproductor como mp player pro o cualquier otro desde play
axetece
19/03/14, 11:10:59
Instalate algún reproductor como mp player pro o cualquier otro desde play
Me gustaria saber si se puede de forma nativa.
Me gustaria saber si se puede de forma nativa.
Yo lo hago desde la galería y no tengo problema. Aunque me salen 2 acciones a elegir "FOTOS" y "VIDEO", y si lo reproduzco con la primera, me sale a pantalla completa, sin embargo con VIDEO me sale muy pequeño el vídeo.:rolleyes:
axetece
20/03/14, 16:12:24
Yo lo hago desde la galería y no tengo problema. Aunque me salen 2 acciones a elegir "FOTOS" y "VIDEO", y si lo reproduzco con la primera, me sale a pantalla completa, sin embargo con VIDEO me sale muy pequeño el vídeo.:rolleyes:
He probado formatenado la SD como decian y nada. Tambien con videos en la SD y en la memoria del telefono. Es mas, grabo un video con el propio movil y no se reproduce desde la galeria :risitas: Tengo que usar otro reproductor.
Tengo la version de Android 4.3.
Que version tienes tu? Me puedes pasar el .apk de la galeria?
Gracias.
Tengo kk 4.4.2 y no soy root. Llevo la galería de origen. No tengo ni idea de como se pasa la apk.:rolleyes:
axetece
20/03/14, 20:50:52
Tengo kk 4.4.2 y no soy root. Llevo la galería de origen. No tengo ni idea de como se pasa la apk.:rolleyes:
Hay tutos para extraerla pero nose como jejeje
axetece
01/04/14, 13:26:45
solucion
hi,
i don't have permission to write in the development section so im answering you in pm about your question (in the bottom)
the apk you need is "secvideoplayer.apk"
good luck
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.