PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproducir mp4 desde galeria

axetece
18/03/14, 23:29:11
Buenas

Tengo el i9506 y no me reproduce los videos en formato mp4 desde la galeria. Explorando la carpeta con algun explorador si.

Alguna idea?

Saludos.

SOLUCION

hi,

i don't have permission to write in the development section so im answering you in pm about your question (in the bottom)

the apk you need is "secvideoplayer.apk"

good luck

dyon46
19/03/14, 06:53:05
Buenas

Tengo el i9506 y no me reproduce los videos en formato mp4 desde la galeria. Explorando la carpeta con algun explorador si.

Alguna idea?

Saludos.

Instalate algún reproductor como mp player pro o cualquier otro desde play

axetece
19/03/14, 11:10:59
Instalate algún reproductor como mp player pro o cualquier otro desde play

Me gustaria saber si se puede de forma nativa.

Logova
19/03/14, 17:13:34
Me gustaria saber si se puede de forma nativa.

Yo lo hago desde la galería y no tengo problema. Aunque me salen 2 acciones a elegir "FOTOS" y "VIDEO", y si lo reproduzco con la primera, me sale a pantalla completa, sin embargo con VIDEO me sale muy pequeño el vídeo.:rolleyes:

axetece
20/03/14, 16:12:24
Yo lo hago desde la galería y no tengo problema. Aunque me salen 2 acciones a elegir "FOTOS" y "VIDEO", y si lo reproduzco con la primera, me sale a pantalla completa, sin embargo con VIDEO me sale muy pequeño el vídeo.:rolleyes:

He probado formatenado la SD como decian y nada. Tambien con videos en la SD y en la memoria del telefono. Es mas, grabo un video con el propio movil y no se reproduce desde la galeria :risitas: Tengo que usar otro reproductor.

Tengo la version de Android 4.3.

Que version tienes tu? Me puedes pasar el .apk de la galeria?

Gracias.

Logova
20/03/14, 16:58:22
Tengo kk 4.4.2 y no soy root. Llevo la galería de origen. No tengo ni idea de como se pasa la apk.:rolleyes:

axetece
20/03/14, 20:50:52
Tengo kk 4.4.2 y no soy root. Llevo la galería de origen. No tengo ni idea de como se pasa la apk.:rolleyes:

Hay tutos para extraerla pero nose como jejeje

axetece
01/04/14, 13:26:45
solucion

hi,

i don't have permission to write in the development section so im answering you in pm about your question (in the bottom)

the apk you need is "secvideoplayer.apk"

good luck