elcamionero
18/03/14, 23:22:23
Hola, y perdón al moderador si no es el lugar indicado para la consulta. Reubicarlo. La consulta es por que quiero comprar el s4 i9506. Mi operador es yoigo y no quiero pasarme a Vodafone (8 años fueron suficientes). Como este teléfono es exclusivo de Vodafone, de tanto buscar llegue aquí. Y viendo que hay tanta cantidad de foreros que lo venden a buen precio y en muchos casos precintado, me surgió la duda de si no hay trampa alguna, de dónde salen tantos móviles. Ver incluso una foto de una factura de €493 y el mismo día venderlo en €320. Estuve a punto de comprarlo, pero buscando encontré casos que luego de comprar un terminal, el vendedor lo denunciaba por el seguro y bloqueaban el terminal por IMEI. Y no servía mas que de pisapapeles luego. Ya me leí los consejos de cómo saber quién es un buen vendedor y sus votos positivos. Si estuviera a la venta en alguna tienda, prefiero pagar un poco más, pero ir a lo seguro. Pero viendo que no se consigue en tienda (si alguién sabe de alguna, bienvenido sea) me arriesgaré comprandolo aquí.
Estás son mis dudas de novato, de futuro primer comprador.
Muchas gracias y a ver si algún comprador experimentado me ayuda.
Pedazo de foro, seguid así :dios::dios::dios::dios::dios:
Estás son mis dudas de novato, de futuro primer comprador.
Muchas gracias y a ver si algún comprador experimentado me ayuda.
Pedazo de foro, seguid así :dios::dios::dios::dios::dios: