Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal esta Tablet para películas y música?
oregano
18/03/14, 23:13:07
Está a un precio bastante bueno, supongo que las liquidan porque salen modelos nuevos de 2014 como la Pro 8.4".
¿Qué tal el sonido?, ¿suena metálico?, ¿demasiado bajo o suficiente?, ¿es demasiado pequeña para leer libros?,
No se si comprarla, las nuevas Pro son caras y tampoco necesito una gran tablet.
Saludos
El sonido para ser una tablet esta bien. Para mi es un sonido regular (como casi todas las tablets) pero muchísimo mejor que el de la LG G Pad 8.3 por ejemplo.
En cuanto a volumen pues depende de lo exigente que seas... no es para oírlo a distancia de 3 metros obviamente (como todas las tablet vamos), para películas esta bien para oír música no usaría los altavoces de ninguna tablet ni ningún móvil eso sí.
Para leer libros bien creo yo, muchos libros son más pequeños.
No es una tablet super potente y en algunos juegazos de gráficos buenos buenos quizás lo notas. Pero si la puedes comprar muy barata para libros, ver pelis, navegar e incluso jugar yo creo que va bien.... pero depende de que precio puedas pillarla claro :)
Saludos
corpano
19/03/14, 11:05:53
Hola, cual es el precio que has visto y donde.
fotoflipao
19/03/14, 11:41:40
La tablet no suena mal, para mi, el proble es que los altavoces está en el lateral y al ver las peliculas en posición apaisado, tapas los altavoces con la mano.
littletinac
23/03/14, 10:41:21
A parte de utilizarla para trabajar, la utilizo para ver series y la verdad es que estoy encantada. Antes tiraba de un pc portatil que me tenia asqueada sobretodo por los altavoces (siempre tenia que conectar unos altavoces externos) y ahora con la tab se oye perfectamente. Además la conecto a la tv con el adaptador y va de lujo. Supongo que en temas de sonido cada uno tendrá sus preferencias pero yo me esperaba menos y me sorprendió gratamente.
En cuanto al tema de la lectura, yo siempre he usado mi kindle, pero cuando no lo tengo a mano uso la tab y encantada. Tiene un tamaño ideal. Si la quieres aprovechando el bajón de precio causado por la llegada de la nueva generación adelante. Dudo mucho que te decepcione. :)
vicentemola
24/03/14, 11:40:47
Buenas.
Tengo la susodicha tableta desde hace unos días y para ver películas esta muy bien, sobretodo la imagen.
El único fallo que le veo es que los altavoces quedan ambos a la derecha al ponerla apaisada :S y da sensación de sonido monoaural, y debes cogerla con cuidado de no tapar los altavoces, que están en el mismo marco...
También te digo que me ha sorprendido la calidad tanto en vídeo como en sonido, todos sabemos que no es un pepino de tableta, pero a día de hoy por 230€ no se me ocurre mejor opción. Otra cosa es que quieras gastar mas dinero, entonces lo mismo te interesa otra tableta con mayor resolución, o con un cristal anti arañazos y te olvidas de poner un protector (los protectores acaban dejando grasa de las manos, y alguna burbuja malnacida cuando lo colocas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.