PDA

Ver la Versión Completa : No se si comprarlo

jesus_mar
24/11/09, 22:43:55
Hola, ando en la duda de compra un hero pero me han comentado que por culpa del tamaño de las pantallas de los telefonos no todos los programitas de android funcionan.

Osea que cada modelo de android tiene sus programas determinados??

Es esto cierto
Saludos

doctorado
24/11/09, 23:01:46
mmmmm... no

Tanimara
24/11/09, 23:07:49
Yo no es que haya probado muchos programas, pero hay más de uno que no funciona. Yo creo que se deberá más a la versión del Android para la que están hechos. De todos modos, supongo que los gurús sabrán explicártelo mejor.

guile
24/11/09, 23:10:58
el unico que podria dar problemas seria el Tattoo que es pantalla resistiva y no capacitiva

cianosi
24/11/09, 23:15:51
el unico que podria dar problemas seria el Tattoo que es pantalla resistiva y no capacitiva

A parte por el tamaño de pantalla i la resolucion, hay programas que no van... ya que el develop phone era la dream, y ahora la magic, las dos con una pantalla mayor que la tattoo. La pantalla del Hero es la misma que la de la magic, asi que no habra problema con los programas...

El Hero es un muy buen pepino!

Saludos!

jsg1982
25/11/09, 00:35:45
La Hero es una de las mejores compras que he hecho. No tengas dudas!!

JamworkS
25/11/09, 00:37:07
IDEM, el Hero es lo mejor que tengo. Y no hay problema con los programas, tranqui :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

wytro
25/11/09, 08:41:47
IDEM, el Hero es lo mejor que tengo. Y no hay problema con los programas, tranqui :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

+1

Yo no he tenido problemas con los programas

sentinelz
25/11/09, 11:38:07
Hola, ando en la duda de compra un hero pero me han comentado que por culpa del tamaño de las pantallas de los telefonos no todos los programitas de android funcionan.

Osea que cada modelo de android tiene sus programas determinados??

Es esto cierto
Saludos

Los problemas de android y sus aplicaciones se presentan en las resoluciones QVGA, la pantalla de la hero es HVGA y el 99% de las aplicaciones están desarrolladas para la resolucion HVGA que comparten la mayor parte de terminales android. Con lo cual, no vas a tener problemas. La Hero es el mejor terminal HTC que he tenido nunca, mira mi firma y verás los que he usado.
Salu2

xor
25/11/09, 14:14:02
Yo tampoco, mira que me he descargado programas y.. nunca me han dado ningún fallo por resolución de pantalla :ok:

jesus_mar
25/11/09, 17:02:03
Gracias a todos ya la e pedido a SS. Me tendra que llegar mañana.

sentinelz
25/11/09, 17:20:03

Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás :ok:

Por cierto, de color la pillaste?

jesus_mar
25/11/09, 17:23:12
color cafe, creo que le llaman

sentinelz
25/11/09, 18:09:28
color cafe, creo que le llaman

Ando detrás de comprarme la carcasa negra, a ver si alguien la tiene y me dice cual mola más si la blanca o l negra. Ya nos contarás qué tal la tuya compañero.

JamworkS
25/11/09, 18:11:09
Compi, personalmente tengo la blanca y me gusta mucho más, aunque eso es subjetivo. Sí te digo que he notado que la blanca, quizás por el sudor, llevarla en el pantalón o lo que sea, se ensucia más. Pero vamos, que nada grave.

Un saludo,

JamworkS.

von ropen
25/11/09, 20:46:42

Se lo has pedido a las SS ?????

jesus_mar
25/11/09, 21:43:11
anda que..... pa vernos matao

sentinelz
26/11/09, 09:00:21
Compi, personalmente tengo la blanca y me gusta mucho más, aunque eso es subjetivo. Sí te digo que he notado que la blanca, quizás por el sudor, llevarla en el pantalón o lo que sea, se ensucia más. Pero vamos, que nada grave.

Un saludo,

JamworkS.

Con la blanquita contento estoy, peeeeero, he leido que la carcasa negra es mas aderente al tacto, la blanca es un poco más resbaladiza. Lo de que es guarra llevas toda la razón X-D

karchax
26/11/09, 21:22:28
Buena compra si señor. La creme de la creme de Android.