PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cobertura

davich
18/03/14, 21:47:34
hola compañeros

pille ayer este terminal y no se que pasa que hoy casi todo el dia he tenido el circulo tachado de cobertura,sin embargo el 4g me iba perfecto

decir que ya he probado a restaurarlo de fabrica y lo he actualizado,reiniciado varias veces y nada el problema lo sigue teniendo...(ahora mismo esta bien ,pero cuando bajo a la calle vuelve a fallar)

la sim es nueva y en otro movil va perfecta asique la descartamos :D

que puede ser?

gracias¡¡

davich
20/03/14, 15:29:33
subo,que tengo ganas de arreglarlo :ok:

sergio114
20/03/14, 15:43:03
Holaaa

Si lo has compraste ayer,Mejor ve a la Tienda ,Aver si te dan otro nuevo...porque si empieza así...Mal

Un Saludo

Gosnel
21/03/14, 08:17:48
Buenas, un amigo heredó uno, me pidió que se lo liberase, lo hice, le puse root y la phe libre, y tiene fallos de cobertura, ayer puso otra sim y parece que aguanta mas pero igualmente, se queda sin red, cobertura hay veces que a cero, otras con cobertura pero aparece a la izda un triangulo de admiracion indicando "sin red". Alguien sabe algo?

davich
21/03/14, 14:10:32
quizas cambiandole la version del modem se pueda solucionar algo?

gracias¡

davich
26/03/14, 15:15:04
quizas cambiandole la version del modem se pueda solucionar algo?

gracias¡

subo compis

Gosnel
26/03/14, 17:31:16
Si! En el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237) de liberar gratis hablan de eso, de poner otro módem y soluciona eso del círculo tachado.

lobomarino
26/03/14, 20:56:00
subo compis

También si estás ansioso por solucionarlo busca un poquito que es un hilo que está repetido muchas veces y con la misma pregunta.-

davich
28/03/14, 20:28:48
Si! En el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237) de liberar gratis hablan de eso, de poner otro módem y soluciona eso del círculo tachado.

gracias compi he probado ese modem y algo mejor va,pero el problema lo sigue teniendo

una vez pierde la cobertura de llamada,no la recupera,se queda en urgencia o sin servicio :cry:

los datos siempre van bien...

alguna sugerencia?

gracias¡¡

locolope
28/03/14, 23:21:54
A mi me pasaba algo parecido. Lo que hice es cambiar la red, ponla solo en 3g y te volvera la cobertura. A mi me pasaba eso porque pillaba poco 4g entonces caia la cobertura. Un saludo

Gosnel
29/03/14, 00:08:55
En qué menú se hace?

davich
29/03/14, 09:12:30
A mi me pasaba algo parecido. Lo que hice es cambiar la red, ponla solo en 3g y te volvera la cobertura. A mi me pasaba eso porque pillaba poco 4g entonces caia la cobertura. Un saludo

hago eso compi,pero al ponerlo en "solo wdcma" se me queda sin servicio nada mas cambiarlo y no me vuelve ni reiniciandolo....

lo he dejado en gsm wdcma automatico,sin el 4g ,aver que pasa

edito: vale ,ya me ha dejado ponerlo solo en 3g,ademas he puesto manual el operador (orange) en vez de automatico

muchas gracias os contare en un rato

Gosnel se hace en el menu ajustes ,conexiones,mas redes,redes moviles,modo de red

o pulsando un rato el widget de los datos ;-)

ripolin2
29/03/14, 10:36:23
Hola. ..yo desde ayer tengo 4g y tampoco puedo usarlo pues me quita la cobertura de voz...
Me imagino que harán algo para solucionarlo..decir que soy Vodafone. ...
Salud.

davich
29/03/14, 14:00:39
yo de momento haciendo lo que me ha comentado locolope bien,pero a ver a lo largo de los dias si se mantiene :S

Gosnel
14/04/14, 14:02:18
bueno retomo el hilo ya que veo que es un tema bastante comun...

me recomendaron flashear otro modem, un forero lo arregló con el XXUEML6 pero a mi compi del curro le sigue fallando, acabo de leer que el MK8 lo solucionó a varios, probaré a flashearselo a ver si se le soluciona...

Gosnel
15/04/14, 17:45:02
nada, el mk8 sigue fallando...probaré el mj9 que comentó un forero en otro hilo...a ver si hay suerte.

Gosnel
15/04/14, 18:56:07
He estado trasteando por ajustes/redes móviles poniendo automático en 3g/2g/edge es decir, quitando 4g y sale el triángulo como red no registrada, la registro y no va, pongo sólo 3g y sólo 2g y sigue igual, es raro que sólo funcione con 4g activa...el móvil era de Yoigo.
Que otra cosa me recomendais hacerle? Meter la última 4.4.2 libre? Ya desespera...

Gosnel
02/02/15, 13:11:59
como está este tema hoy dia? alguna solucion al circulo tachado?

lovesing
02/02/15, 20:30:32
Buenas.

Lo compre hace ahora dos meses, y tenía los mismo problemas de cobertura. Siempre con muy poca señal, problemas para enganchar señal otra vez señal.

Dos semanas de servicio técnico y una pasada. Ahora funciona a la perfección.

Mi recomendación, servicio técnico, además arreglaron dos cosas más que detectaron.

Yo tengo el i9506

Suerte.