Acceder

Ver la Versión Completa : Duración de bateria del HD2?

derek_
24/11/09, 22:43:15
Algún poseedor del HD2 que comente la duración de la batería y cuanto la ha usado!!

Saludos

Sir ALeX HooD
24/11/09, 23:34:06
Algún poseedor del HD2 que comente la duración de la batería y cuanto la ha usado!!

Saludos

Mirate en los foros de HTC HD2 este Tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77717 ahi te salen varios opiniones, comentarios, etc de gente que la tiene y entre ellos el de la batería!

Nantonio
16/05/10, 22:26:12

Saludos

En mi caso, la duracion de la bateria es muy escasa. Unas 5 horas reales, utilizandolo como lo que es: telefono y PDA. Estimo qu euna solucion es tener 2 baterias y cambiarlas o una bateria extendida. En Argentina aun no encuentro solucion al repecto, pero se que ambas soluciones existen y no son excluyentes.

jimy86
16/06/10, 23:33:04
yo la tengo y dura un dia usandola algo y dos como maximo si no la usas para nada. eso si por la noxe la apago. espero ke te sirva de algo.

pepecoque
17/06/10, 17:23:09
la bateria de la htc hd2 es una kk dura escasamente 5 horas sin usar mucho el teléfono, por tanto hay que cargar el teléfono constantemente.

Kinetic-ST
17/06/10, 18:18:55
Dandole bastante caña a mi me dura más de un día y medio.

Cuando digo bastante caña son unas cuantas llamadas, wifi conectado incluso cuando esta bloqueada con actualización de tiempo, bolsa, twitter, contactos(info facebook) cada dos horas. Bluetooth activado, mirando videos y conectandome a internet.

No se, pero yo estoy bastante contento con lo que me dura la batería de mi bicha! :)

snoop
17/06/10, 19:05:03
yo llevo desde febrero con mi HD2 y tengo que decir que me llega al dia sin problemas,usando muchas veces al dia coneccion 3g y como router wifi,tengo que decir que a veces me dura hasta la mañana siguiente. Tengo que decir que al adquirirla me preocupe de hacer muchos ciclos de carga bien hechos ( dejar que el terminal muera del todo y hacerle una carga de unas 10 horas con el terminal apagado) asi como unas 5 o 6 veces durante un mes,y el resultado llego,lo note bastante y ahora cada cierto tiempo le hago una que otra.

miguelresa
17/06/10, 22:00:21
es el punto flaco,se queda corta.tengo dos baterias,con eso estoy mas cubierto

harry callahan
18/06/10, 08:18:38
Cargada ayer a las 8,30pm, a las 6,30am 90% de bateria. La ficha Tiwtter puesta en actualizacion automatica porque ocasionalmente puesto en auto se la bebia. Creo que dependiendo los programas que quieren salir a actualizar sus datos tienen mucha culpa de la duracion de la bateria. Otro que le gusta conectase mucho es Microsft My Phone,buen programa pero es lo que hay. ¿No?. De todas formas es una lotería porqe a veces en varias horas sin bateria sin saber porque.

martoAU
22/06/10, 13:36:15
Muy poco me parece lo que comenta la gente, ¿no?... realmente hay tantísima diferencia con lo que publica HTC?

flipado
22/06/10, 13:45:04
Muy poco me parece lo que comenta la gente, ¿no?... realmente hay tantísima diferencia con lo que publica HTC?

¿muy poco lo que comenta quién? porque ha habido opiniones de todo tipo X-D
unos que no les dura ni cascorro (5 horas) y otros que usándola bastante les dura día y medio.

Lo que tienes que ver es cuánto querrías que te durase y qué terminales del tipo que quieres tienen esa duración media, según los usuarios. Así puedes decidir cuál coger, en el caso de que la batería sea algo crítico para ti.
Lo que tienes que olvidarte es de compararlos con móviles normales, porque no tienen nada que ver en consumos; entre pantallas grandes, conexiones de todo tipo... ninguno te va a durar demasiado.
Por lo que se lee en los foros, casi todos (HD2, desire, nexus one, iphone...) andan entre 1 día y 3 a la mayoría de usuarios.

Saludos

harry callahan
22/06/10, 14:19:31
Estoy con tu comentario, no se pueden comparar con móviles "normales" porque no lo son.

martoAU
22/06/10, 17:40:14
Yo me conformo con que pueda usarse un par de días enteros como teléfono, sin apagarla y con un par de horas de conversación... y consultar un par de veces el correo (una hora para esto, exagerando mucho). No me importa cargarla todos los días para utilizarla normalmente, pero si por lo que sea un día se me pasa o no puedo, saber que ahorrando uso me aguante
En este mismo hilo se comenta:
" dura un dia usandola algo y dos como maximo si no la usas para nada. eso si por la noxe la apago"
y "dura escasamente 5 horas sin usar mucho el teléfono"
... o "la duracion de la bateria es muy escasa. Unas 5 horas reales, utilizandolo como lo que es: telefono y PDA"
... Cito partes de los comentarios, y espero que no moleste a ninguno de los compañeros que los hacen... Mi consulta es por saber si es lo normal, porque choca un poco que en la web de HTC te pongan esto:
"Batería1

Tipo de batería: batería recargable de iones de litio
Capacidad: 1230 mAh
Tiempo de conversación:

WCDMA: hasta 320 minutos
GSM: hasta 380 minutos

Tiempo en espera:

WCDMA: hasta 390 horas
GSM: hasta 490 horas

Reproducción de vídeo: hasta 8 horas
Reproducción de audio: hasta 12 horas"

... sin parar de hablar, con una carga completa ya debería durar más de 5 horas

Repito, no es por fastidiar a nadie, yo sería el primer fastidiado porque tengo mi HD2 nuevecita... es por tener en cuenta la duración normal real y no tener que estar reclamando... o si, según sea el caso

Saludos a todos y muchas gracias

sow
27/06/10, 00:09:06
yo no la uso y en 1 dia cuando la necesito apagada, y cuando esta encendida le doy al boton para encender la pantalla y no enciende, a alguien le pasa esto , gracias un saludo.

flipado
27/06/10, 00:14:40
yo no la uso y en 1 dia cuando la necesito apagada, y cuando esta encendida le doy al boton para encender la pantalla y no enciende, a alguien le pasa esto , gracias un saludo.

no te he entendido nada :oh:

gustavo_uy
07/09/10, 18:21:15
La pregunta sería ... alguien sabe de otra batería que le vaya bien y dure más ? .. la de origen es un desastre ... terrible equipo con pesima batería.
Yo soy usuario de Palm TX .. y por ejemplo la batería me dura mucho 3 0 4 días .. y creo que es similar .. porque?

Moonblood
07/09/10, 20:14:10
La pregunta sería ... alguien sabe de otra batería que le vaya bien y dure más ? .. la de origen es un desastre ... terrible equipo con pesima batería.
Yo soy usuario de Palm TX .. y por ejemplo la batería me dura mucho 3 0 4 días .. y creo que es similar .. porque?

Existe una bateria extendida creo recordar de 2300 mAh lo cual te proporciona casi el doble de la capacidad de la que viene incluida con la HD2. Lo malo es que si la pones olvidate de tener un terminal "plano" porque apartir de ahora lo tendras "embarazado".

Aqui te dejo un link para que le eches un ojo

http://memoryval.com/bateria_extendida_2300mah_e400_para_tapa-p-1396.html

Dartaroth
08/09/10, 02:04:28
Señoras y señores .

ROM BSB BEAST 6.1 + Radio 2.12.50.02_2 (http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20%28Leo%29/Radios/Radio_2_12_50_02_2.rar)

Usandola para telefono , bastante uso de linterna ( Led ) y aluna navegacion mas de 48 horas. en total Stand By hasta 6 Dias .

Gracias make

confar
08/09/10, 06:12:04
asi es... con roms cocinadas y un mejor uso de la bicha se puede tener hasta 2 dias de uso sin problemas

recuerden que la duracion de la bateria depende del uso y eso es muy subjetivo... lo que gasta mas la bateria es que la pantalla este prendida mucho tiempo, luego el wifi, bt, 3g, gps, bocinas y asi sucesivamente

snifer
17/09/10, 18:56:05
hola a todos....compre una bateria original de doble capacidad y no me carga en el telefono s0lo si la pongo en la base de sobremesa carga....agradeceria vuestra ayuda...
[email protected]
gracias

lminformat
17/09/10, 20:32:29
Pues a mi me dura dia y medio apagandola por la noche.

Puede ser escaso, pero es lo que me duraba el Nokia N-95, con casi todo "apagado"

Eso si la utilizo solo para "trabajar", juegos y esas cosas nada.

confar
18/09/10, 00:18:05
Está bien es que la pantalla consume mucha batería. De hecho deberíamos apagarla en la noche ni modo que nos despertémos en la noche a contestar mails

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

EL GALLEGO
19/09/10, 00:28:30
sin lugar a dudas,es el único punto devil que le veo,me dura un día escaso,lo soluciono con otra batería(pero fina,con la gorda queda fatal):ok:

38super
15/09/11, 12:44:00
A mi la bateria me dura dos dias sin hacer grandes cosas con la rom de txorongo,con android en sd justo el dia y asi no se puede ir a trabajar,todo el día enganchado al cargador.
Android muy bonito,buenos programas pero para mi poco util por culpa de la bateria.