julioasi
18/03/14, 21:33:10
Hola amigos! tengo dos problemas (uno deriva del otro) con mi xperia mini pro sk17i. Hace ya unas semanas me dejo de funcionar el touch y solamente podia utilizarlo con el teclado. Como soy novato en esto de los smartphones me puse a mirar videos y leer foros para ver como solucionarlo. Llegue a la conclusion de que tenia que hacerle un root, pero previamente un downgrade a gb porque mi compilacion no me dejaba realizar el root. Hecho el root, cuando encendi mi telefono se incio de maravilla, pero cuando lo quise empezar a usar me saltaban una venta tras otra que me pedian forzar la detencion de las apps que iba abriendo. Ahora ni si quiera puedo utilizar mi smartphone con el teclado!!!! Por favor si me ayudan se lo agradezco! Es una urgencia, ya que estoy sin celular hace dos semanas y no puedo seguir asi. Saludos y gracias por el espacio :)
PD: los errores que me aparecen son estos uno atras del otro:
-"el proceso android.process.media se ha detenido de forma imprevista. vulve a intenterlo"
-"el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista. vulve a intenterlo"
-"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido de forma inesperada vualva a intentarlo"
PD: los errores que me aparecen son estos uno atras del otro:
-"el proceso android.process.media se ha detenido de forma imprevista. vulve a intenterlo"
-"el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista. vulve a intenterlo"
-"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido de forma inesperada vualva a intentarlo"