PDA

Ver la Versión Completa : Problema de espacio


wibo99
18/03/14, 21:03:12
Desde hace unos días me dice el teléfono que queda poco espacio, pero cuando voy al gestor me dice: 14 gb usados, 100 mg libres, pero el caso es que si miro que cosas están ocupando ese espacio y lo sumo, me da que solo esta ocupado 6gb, 3gb de sistema, 2gb aplicaciones y juegos, y 1gb el resto ( temporales, correo, fotos...) alguien sabe que esta cuando el espacio restante? A alguno más le ha pasado? Un saludo y gracias.

Jok3r_pok3r
18/03/14, 23:22:09
Es bastante raro eso que te pasa...que versión de Windows Phone tienes?? La única solución al problema que veo es hacer hardreset

wibo99
19/03/14, 22:22:07
Pues actualmente tengo dev Gdr 3. Os adjunto unas imágenes para que se vea.

Otra cuestión, si hago hard reset hay alguna forma de hacer un backup de las aplicaciones? Un saludo y gracias.

Ansy
20/03/14, 00:27:26
Te aconsejo flashear a GDR2 de nuevo o bien restablecer los valores iniciales, aunque esto último no te asegura que dentro de un tiempo otra vez te pase lo mismo. La GDR3 Preview tiene un bug reconocido (no se si lo acabaron parcheando y afecta a los ATIV S). Además ese bug no le sale a todos. A mi si me afecto y tuve que acabar volviendo a GDR2.

http://winphonemetro.com/2014/01/samsung-ativ-s-problemas-gdr3

kokto
20/03/14, 11:33:33
Hola,a mi me pasa lo mismo,tengo casi 8gb en carpeta otros.Estoy con gdr2.Como borrar la?

X3N0N
20/03/14, 13:20:18
Con WP8.1 se podra borrar el contenido de la carpeta otros. En una semana y poco supuestamente estara disponible para developers asi que yo esperaria un poco y asi te evitas tener que hacerle un hard reset al movil.

Salu2!!

kokto
20/03/14, 13:37:58
Estaría muy bien poder borrar el contenido de otros,pues nada esperaré,Gracias.

wibo99
20/03/14, 17:49:44
Os cuento, ralize un hard reset(me vi obligado ha hacerlo, tan solo me quedaban 0.1mg restantes y realmente iba muy pillado el tlf) y se quedo la pantalla en negro, por lo que hize un soft reset, y me sale el comentado error de no poder instalar ninguna aplicación, ahora mismo estoy sin nada en el movil...
Por lo que tengo pensado meterle la Rom de Wolf, del post de xda, que soporta Gdr3 ofical pero con unlock y google por motor de busqueda por defecto. Un saludo.